Descargar el PDF
Descargar el PDF
Shelgon es un pokémon de tipo dragón introducido en la tercera generación del juego. Se caracteriza por tener un cuerpo rodeado por un caparazón circular blanco, del que sólo sobresalen piernas por debajo y ojos que observan desde un agujero en el frente. Shelgon evoluciona a Bagon, un pokémon tipo dragón bípedo y, más adelante, se convierte en Salamence, su forma tercera y final. Evolucionar a Shelgon es fácil, pues sigue los requerimientos evolutivos normales y no necesita de ninguna condición especial antes de transformarse.
Pasos
-
Enfréntate a tipos de pokémon débiles contra Shelgon. El tipo dragón de Shelgon es muy efectivo contra otros tipos dragón, causando el doble de daño de lo que causaría contra otros tipos de pokémon.
- Los dragones de tipo dragón puro como Dratini, Dragonair y Druddigon, en especial los de nivel más bajo, son buenas presas para Shelgon.
-
Evita los tipos de pokémon que puedan causar daño severo en Shelgon. Los tipos hada y hielo son los que debes evitar. Estos pokémon, como Granbull y Clefairy (hada) o Abomasnow y Regice (hielo), infligen el doble de daño a Shelgon.
- Los pokémon dragón también son vulnerables a otros dragones, así que al enfrentarte a pokémon como Axew u otro Shelgon, asegúrate de usar los ataques más efectivos en su lista de movimientos para dañar severamente al otro pokémon dragón y ganar la batalla rápidamente.
-
Continúa obteniendo puntos de experiencia. Los pokémon necesitan puntos de experiencia para subir de nivel. Shelgon evoluciona a Salamence sin ninguna condición especial al alcanzar el nivel 50. Continúa enfrentándote a pokémon contra los que Shelgon sea fuerte para ganar fácilmente y obtener puntos de experiencia con rapidez.
-
Usa caramelos raros para subir de nivel. Los caramelos raros son un alimento del juego que aumenta el nivel del pokémon que lo come. Los caramelos raros pueden encontrarse a lo largo del juego, desde como recompensa de misiones secundarias hasta como premio en ciertos eventos, como el Concurso de captura de bichos. Es una excelente manera de subir el nivel de tu Shelgon sin tener que batallar.
- El número de caramelos raros en cada juego es limitado, así que puede que sea difícil evolucionar a Shelgon con sólo estos objetos.
Anuncio
Consejos
- Shelgon y otros pokémon de tipo dragón reciben e infligen daño regular contra los tipos de pokémon no mencionados con anterioridad.
- El nombre “Shelgon” vienen de la combinación de “shell” (caparazón) y “dragon” (dragón).
- Derrotar a los pokémon de entrenadores te dará más puntos de experiencia que derrotar a pokémon salvajes, pero las batallas serán mucho más difíciles.
- Usa caramelos raros sólo en los niveles más altos (40-50). En estos niveles se requiere más puntos de experiencia para subir de nivel, por lo que hacerlo consume más tiempo y esfuerzo a comparación de los primeros niveles.
Anuncio
Anuncio