PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Tyrunt es un Pokémon tipo Fósil que apareció por primera vez en Pokémon X y Y; y luce como un Tiranosaurio Rex. Su cuerpo es de color café oscuro, y tiene una gran cabeza con un collar blanco alrededor del cuello. Tyrunt es un pokemon muy fuerte que puede aprender movimientos de tipo roca y normal, pero también puede evolucionar en un pokemon todavía más poderoso, Tyrantrum.

  1. Este es el primer nivel en el que puede evolucionar Tyrunt. Tyrunt sube de nivel peleando con otros pokémones o usando caramelos raros.
    • Tyrunt es muy efectivo contra pokémones de tipo vuelo, veneno, fuego y eléctrico. Pelea contra pokémones como Pidgeotto, Koffing, Charmeleon y Pikachu para ganar batallas rápidamente y que Tyrunt suba de nivel.
  2. Para poder evolucionar a Tyrunt, debe ser de día. Este puede evolucionar cuando alcance el nivel 39 o en cualquier nivel después de ese. La mañana y la tarde cuentan como día, así que puede evolucionar a cualquier hora de entre las 4 a. m. y las 8 p. m. [1]
    • Cambiar el reloj de tu sistema para que sea de día evitará que ocurran evoluciones que se basan en la hora del día durante 24 horas.
    • Pokémon X, Y, Zafiro Alfa y Rubí Omega siguen los mismos horarios.
  3. De nuevo, puedes pelear contra pokémones o usar caramelos raros. Tyrunt puede evolucionar a partir del nivel 39, así que si subiste al nivel 39 durante el día, Tyrunt inmediatamente evolucionará en Tyrantrum. [2]
    Anuncio

Consejos

  • Tyrunt solo evolucionará cuando se cumplan todos los requisitos anteriores. Tyrunt no evolucionará, aunque suba de nivel durante el día si todavía no alcanza el nivel 39. Sin embargo, tampoco evolucionará al alcanzar el nivel 39 si no sube de nivel durante el día.
  • Puedes encontrar caramelos raros en el transcurso del juego. Si juegas la historia, a la larga conseguirás caramelos raros en misiones y misiones secundarias.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 933 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio