Descargar el PDF
Descargar el PDF
Aceptémoslo: las hermanas pueden ser muy molestas, así que a veces es necesario cobrar venganza, pero ¿cuál es la mejor forma de vengarse? ¡Ser super fastidioso con ellas! Existen muchísimas posibilidades graciosísimas a la hora de sacar a tu hermana de quicio…solo te advertimos que algunas podrían traerte serios problemas, así que ¡actúa bajo tu propia responsabilidad!
Pasos
-
Toma alguna de sus pertenencias. Una de las mejores maneras de fastidiar a tu hermana será robando alguna de sus pertenencias.
- Entra a hurtadillas a su habitación y toma algo muy importante como su iPod, sus pendientes favoritos o el peluche con el que duerme todas las noches.
- Cuando te confronte por el robo, niega haberlo tomado; deberás practicar de antemano tu carita de inocente. También podrías fingir estar realmente ofendido por haberte acusado.
- Asegúrate de haber escondido bien el objeto, en el caso de que decida buscarlo en tu dormitorio. Luego, cuando se vaya de casa, ponlo de nuevo exactamente donde lo encontraste. Empezará a pensar que ¡se ha vuelto loca!
- Incluso mejor, si realmente es vanidosa o usa mucho maquillaje, ocúltalo todo (o simplemente lo que más usa) y, cuando te acuse de robarlo, simplemente di algo como “¿Por qué iba a robarlo? ¡No soy tan vanidosa como tú!”.
-
Esconde su ropa. Todos saben lo mucho que las chicas aman su ropa, así que ¡qué mejor manera de fastidiar a tu hermana que escondiéndola toda!
- Cuando esté fuera de casa, entra a hurtadillas a su habitación con una bolsa grande y mete toda su ropa. Escóndela en un lugar donde no se le ocurra buscarla como en la bañera o en el cobertizo para las herramientas.
- Es muy probable que pierda los papeles cuando vea que su guardarropa está vacío, así que ten una buena excusa preparada. Trata de decirle que tu mamá decidió que tenía mucha ropa y que ¡la regalaron a una organización benéfica!
-
Asústala. No hay nada más gratificante que darle un buen susto, en especial si ¡grita!
- Planifica tu ataque con cuidado. Espérala en una habitación oscura, detrás de la puerta de su dormitorio o detrás de la cortina en el cuarto de baño.
- Cuando entres, tendrás dos opciones: podrás gritar con toda la fuerza de tus pulmones o deslizarte sigilosamente detrás de ella y tomarla por sorpresa. Ambos son realmente efectivos.
- Para obtener un mayor efecto, trata de ponerte una máscara de payaso espeluznante o sacar un cuchillo falso.
-
Cubre toda su habitación con papel higiénico. Otra gran broma que definitivamente la volverá loca consiste en cubrir toda su habitación con papel higiénico.
- Agarra un rollo de papel de su baño y vuélvete loco. Trata de colgar el papel en zigzag por toda la habitación en las luces del techo, las ventanas y el guardarropa.
- Cubre su cama con pilas de papel higiénico (o incluso ponlo dentro de su cama). Si quieres ser muy creativo, remoja un poco de papel con agua y tíralo a las paredes, al techo y al espejo. Esto hará que se pegue.
- Solo te advertimos que si tus padres se enteran, probablemente seas tú el que tendrá que limpiar todo, ¡así que no te pases de la raya!
-
Finge que te ha golpeado. Pon a tu hermana en problemas frente a tus padres fingiendo que te ha golpeado, ya sea física o emocionalmente.
- Justo antes de que entren a alguna habitación, recuéstate en el suelo frente a tu hermana y grita como si sintieras mucho dolor. Cuando tus padres te pregunten qué paso, diles que te empujó.
- Pellízcate tu propio brazo hasta que te quede una marca roja y luego dile a tus padres que tu hermana lo hizo. Nunca creerán que te lo hiciste a propósito, así que se meterá en problemas.
- Dile a tus padres que tu hermana te dijo “estúpido”, “feo” o que no tenías amigos; entre más malvado, mejor, porque ¡no podrá probar que lo inventaste!
-
Fastídiala mientras duerme. Fastidiarla mientras duerme es fácil y ¡te brindará resultados graciosísimos!
- Una de las mejores bromas consiste en echar un chorro de espuma para afeitar o crema batida en su mano y luego hacerle cosquillas en su nariz. Tratará de rascarse la nariz y ¡terminará con la cara llena de crema!
- Otra opción es tratar de despertarla en la madrugada. Despiértala en alguna forma muy molesta, podrías saltar en su cama o hincarle con tu dedo en la cara. Dile que son las 8:30 a.m. y que se le hace tarde para la escuela (si eres realmente astuto, deberás cambiar la hora de su alarma también). Con suerte, se levantará en pánico y empezará a vestirse para la escuela, ¡aunque sean las 5 a.m.!
-
Lánzale globos con agua. Los globos con agua son la herramienta perfecta para fastidiar a tu hermana, en especial si se le moja el cabello.
- Consíguete algunos globos de agua, llénalos con agua fría y amárralos con cuidado. Espera a tu hermana (en algún lugar fuera de la casa, sino tus padres te matarán) y cuando venga, atácala con globos llenos de agua.
- Será muchísimo más gracioso si la esperas hasta que esté tomando el sol con un grupo de amigos en el jardín o cuando esté con su novio. Eso sí, te advertimos que mojarla con globos de agua hará que se ponga furiosa, así que ¡corre lo más rápido que puedas!
-
Apaga la luz cuando esté en el baño. ¿Alguna vez has estado sentado en el retrete cuando de pronto alguien apaga por accidente la luz en el baño? ¿No es para nada gracioso, no?
- Emplea esta técnica para fastidiar a tu hermana en especial si acapara el cuarto de baño otra vez . Es más fácil si el interruptor de luz está fuera, pero si está dentro, tan solo abre la puerta sin hacer ningún ruido y apágala antes de que se dé cuenta.
- Si puedes, trata de cerrar el cuarto de baño desde fuera de modo que la dejes encerrada en la oscuridad. Pero, no la dejes demasiado tiempo, ¡ten piedad!
- Si tu hermana deja la puerta del cuarto de baño abierta mientras se ducha, también podrías tratar de entrar a hurtadillas y jalar la cadena del retrete. A veces hará que el agua de la ducha se vuelva fría ¡y lo detestará!
-
Fastídiala con su comida y su bebida. Fastidiar a tu hermana con su comida y su bebida es una manera infalible de ¡sacarla de quicio!
- Si están sentados en la mesa de la cocina y tiene un vaso de agua o gaseosa frente a ella, apunta con tu dedo a la ventana y di: “¡Mira eso!”. Cuando se voltee, dile que acabas de escupir su vaso (en realidad no necesitas haberlo escupido de verdad , ¡solo di que lo hiciste!). Le dará tanto asco que ¡tendrá que tirarlo en el fregadero!
- Si tu hermana se pone a comer algo delicioso como un muffin o una barra de chocolate, trata de agarrarlo rápidamente y lamerlo. Le dará tanto asco que ya no querrá comerlo y ¡tú podrás comértelo todo!
- Si tu hermana se poner a beber una lata de gaseosa, espera a que lo deje en algún lugar y se vaya a otro lado. Entonces, tómalo rápidamente, tira lo que queda de la gaseosa y llena la lata con leche (o alguna otra bebida que deteste). Después, cuando regrese y beba un sorbo, estará tan sorprendida que podría escupirlo.
- Si quieres ser muy malvado, podrías echarle algo como salsa de soya o el jugo de un envase de encurtidos.
-
Envía mensajes de texto desde su teléfono. Es probable que tu hermana siempre tenga su teléfono en sus manos, así que podría ser complicado lograrlo, pero si llegas a robarte su teléfono de alguna manera, esta será la mejor broma de todas.
- Cuando tengas el teléfono, anda a un lugar donde estés solo para que hagas tu travesura. Revisa en su lista de contactos los nombres de los chicos de su clase, luego mándales a todos un mensaje como: “Estoy enamoradísima de ti. ¿Quieres salir el viernes por la noche?”. ¡Tu hermana estará mortificada cuando se entere!
- También podrías enviarles a algunas de sus mejores amigas algo como: “Estoy tan enfadada contigo que les diré a todos tu secreto”. Eso sí, ten cuidado con esta broma, porque podrías terminar ocasionando ¡una desagradable pelea de chicas!
- Si tu hermana tiene un smartphone, trata de entrar a su cuenta de Facebook o Instagram desde las aplicaciones de su teléfono. Tómate una foto de ti mismo y publícala en su muro diciendo algo como: “Tengo el mejor hermano del todo el mundo! Lo amo taaaaaaaanto”. ¡Tu hermana se volverá loca cuando lo vea!
-
Haz una explosión de agua.
- Consíguete cinta adhesiva, aislante o de embalaje.
- Pon un poco de cinta debajo del grifo, pero deja un espacio descubierto en la parte delantera del grifo.
- Asegúrate de que la cinta no se vea.
- Cuando tu hermana abra el grifo, el agua le salpicará toda y te matarás de risa.
Anuncio
-
Canta una canción molesta constantemente. Elije una canción molesta como “la cucaracha” o “el baile del pollo” y cántala o tararéala constantemente cuando tu hermana esté cerca. ¡En poco tiempo la volverá loca!
- Otra opción es que podrías tocar un instrumento realmente molesto como el kazoo (mirlitón) o la pandereta. Tócalo muy fuerte cuando tu hermana esté tratando de hacer su tarea o ver su programa de televisión favorito.
- Cuando te diga que te calles, finge estar realmente ofendido y dile que no interfiera con tu genio musical.
-
Imita todo lo que dice. Este es el truco más antiguo de todos para fastidiar a las hermanas, pero funciona a las mil maravillas. Cada vez que tu hermana diga algo, repítelo: ¡la enfurecerá en un santiamén!
- Para que sea incluso más molesto, dilo con una voz muy chillona de mujer y finge que no puedes pronunciar la “r” correctamente o pronuncia todas las “s” como “z”.
- Si trata de hacerse la lista y dice algo como: “Soy un mocoso fastidioso” para que lo repitas, sé más listo que ella y cambia el “soy” por “eres”, así que dirás: “Eres una mocosa fastidiosa”.
-
Quédatela mirando todo el tiempo. Trata de enfadarla quedándotela mirando constantemente, sin hablar. Hazlo durante el desayuno, mientras mira televisión o cuando estén en el auto. Abre bien tus ojos y procura parpadear lo menos posible.
- Trata de entrar a hurtadillas en el dormitorio de tu hermana en la mañana, antes de que se despierte. Inclínate hacia ella, coloca tu cara aproximadamente a un centímetro del de ella y mírala fijamente. Cuando se despierte y lo primero que vea sean tus ojos fijos ¡le pegarás un susto de muerte!
- También podrías salir y pararte fuera de la ventana de su dormitorio. Luego, cuando abra las cortinas, ¡aparecerás delante de ella! ¡Quizá hasta grite!
-
Aprende un idioma que no entienda. Trata de aprender unas cuantas palabras (¡o malas palabras!) en un idioma que no entienda y repíteselas una y otra vez. Esto la sacará de quicio, en especial si tiende a ser una sabelotodo.
- Podrías aprender algunas frases de un idioma real como francés o alemán, o un idioma inventado, tal como uno en el que cambies de lugar las sílabas o simplemente tonterías.
- También podrías aprender algunas palabras muy cultas en español que sepas que no entenderá. No tendrás que usarlas en contexto ni nada, solo dilas como si supieras su significado. Algunas son por ejemplo: impía, pérfida y anómala.
-
Ignórala por completo. A veces, el mejor método para fastidiar a las hermanas consiste en no hacer nada en lo absoluto: solo ¡haz como si no existiera!
- Nunca la mires ni reconozcas su presencia en lo absoluto. Al principio, es posible que no se dé cuenta ni le interese, pero después de un tiempo ¡empezará a sacarla de sus casillas!
- Cada vez que te diga algo, no le respondas, finge que no oíste nada. Incluso podrías mirar a tu alrededor con un aspecto desconcertado y decir algo como: “¿Quién dijo eso?” u “¿Oíste eso?”.
- Podrías incluso ir más allá fingiendo que ni siquiera existe. Cuando pongas la mesa para la cena, deja su espacio vacío o cuando alguien mencione su nombre, actúa muy confundido y pregunta: “¿Quién?”.
-
Inventa un sobrenombre molesto para ponerle. Llamarla por un sobrenombre molesto es un método infalible para que le hierva la sangre de cólera.
- Inventa un sobrenombre que rime con su nombre. Si se llama Ana, podrías ponerle “banana”; si se llama “Lucía”, podrías ponerle “arpía”.
- Si no, inventa algo realmente ofensivo. Por ejemplo, podrías referirte a ella como “el calamar”, “cara de perro” o “la señorita grasa”.
-
Si quieres que tu hermana esté realmente enfadada, deberás echarle un vistazo a su diario, donde escribe todos sus pensamientos y secretos más íntimos.
- Cuando termines, podrías dejar su diario en un lugar bastante obvio, junto con una nota que diga algo como “Conozco todos tus secretos”. De hecho, ni siquiera tendrás que leer su diario, solo necesitas hacerle creer que lo hiciste.
- Sin embargo, si decides leerlo, trata de memorizar las mejores partes. Luego, podrás recitarlas frente a ella cuando menos se lo espere. Por ejemplo, cuando haga su tarea, podrías entrar a su dormitorio y decirle con una voz chillona de mujer: “Desearía que Raúl se fijara en mí, pero actúa como si fuera invisible”. Después, ¡corre por tu vida!
-
Híncale con el dedo. Sencillo pero efectivo, podrás volverla loca solo hincándola con el dedo una y otra vez. Hazlo en el auto, en la mesa, mientras mira televisión, cuando esté en su cama, o sea ¡cada vez que estés cerca de ella!
- Podrías hincarle con el dedo en el abdomen, donde tiene cosquillas o en la cara, donde es realmente molesto. Podrías incluso hacer una mueca mientras lo haces diciendo algo como: “¡Aj!, ¿qué es eso?”. Con esto la volverás paranoica, porque ¡pensará que tiene un grano enorme!
- Solo te advertimos que a las hermanas también les gusta hincar con el dedo, así que ¡no lo hagas si no puedes soportarlo!
-
Ríete de todo lo que diga. Otra manera efectiva de fastidiar a tu hermana es riéndote de absolutamente todo lo que diga, aunque esté hablando muy en serio.
- Esto la volverá particularmente loca si está alterada por algún motivo en especial, tal como la pelea que tuvo con su amiga o la mala calificación que obtuvo en la escuela. Ríete y señálala con el dedo como Nelson en los Simpsons: “¡Ja ja!”.
- O si no, podrías reírte como un histérico cuando en realidad trate de contar un chiste o algo gracioso, pero sigue riéndote durante un buen rato hasta que sea obvio que solo eres sarcástico.
-
10Ponte su ropa y finge que eres ella. Entra a hurtadillas a su dormitorio y toma algunas prendas suyas. Entre más le guste esas prendas, mejor.
- Vístete como ella. Ponte la misma combinación de falda y blusa que se pone. Si calzan lo mismo o tu pie es más pequeño, ponte los zapatos que se pondría con ese conjunto.
- Si puedes, peínate un poco como ella. Si no, consíguete una peluca.
- En una mañana, baja a tomar desayuno vestido como ella. Imita cómo habla, los movimientos de su mano y cosas por el estilo. No tomará mucho tiempo para que suelte un alarido pidiéndole a tu mamá o papá que te detenga.
Anuncio
Consejos
- Nunca esperes ser derrotado. Siempre ten un plan B.
- Si es una chica ruda, es probable que quiera romperte a pedazos, así que asegúrate de tener uno de sus collares u otra pertenencia para negociar.
- Prepárate para la venganza: tu hermana seguramente querrá vengarse.
- Niega todas las acusaciones.
- Deberás estar preparado para meterte en problemas. Tanto con tus padres como con tu hermana.
- Te puedes esconder por una hora o dos en casa de un amigo antes que tu hermana te acuse con tu mamá o vuelque en ti toda su ira.
- Si van a hacer senderismo o de campamento, llena su repelente de insectos con agua y azúcar. ¡Esto atraerá a los insectos! Pero asegúrate de mezclarlo bien con agua caliente para que se disuelva bien.
- Si te metes en muchos problemas, actúa como el mejor hijo frente a tus padres, pero sé malvado a sus espaldas contra tu hermana. Ella odiará esa actitud.
- Moléstala continuamente.
- Cáusale celos de una de tus cosas o incluso de ti.
Anuncio
Advertencias
- Ella podría buscar venganza, lo cual será más probable que meterte en un problema.
- Es más probable que te metas en problemas, no ella.
- Si le lanzas un globo con agua a su cabeza y por algún motivo se cae, se podría lastimar. Recuerda, solo intentas molestarla, no matarla. Además, asegúrate de que todos los objetos que tenga en la mano sean a prueba de agua, en especial los aparatos electrónicos. No deberás dañar nada.
- Si tienes planeado gastarle una broma, la evidencia podría ponerte en un lío.
- Ten presente que podría delatarte con tus padres y esto supondrá para ti un castigo.
- Procura no hacer demasiadas de estas cosas porque podría afectar permanentemente tu relación.
- No la asustes si es joven; podrías causarle mucho daño.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 206 882 visitas.
Anuncio