Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Todas tus amigas tienen novio y tú no? ¿Siempre te sientes dejada de lado porque tus amigas hablan sobre sus novios y tú no tienes nada que compartir? ¡Este artículo es para ti! Finge tener un novio de manera sencilla y fácil. ¡Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que están abajo y tendrás un novio imaginario!
Pasos
-
Crea datos básicos sobre tu novio. ¿Cuál es su nombre? ¿Cómo se ve? ¿Dónde lo conociste?, etc.
-
Crea un correo electrónico para él, en Hotmail, por ejemplo. Esto es para que él se pueda “comunicar” con tus amigas. Tú misma responde los correos electrónicos.
-
Si es posible, haz que uno de tus amigos se haga pasar por tu “novio”. Haz que hable con tus amigas por el teléfono.
-
Inventa nombres para su familia y amigos.
-
Muestra los regalos que “él” compró para ti.
-
Sal con una buena excusa como por qué no puede reunirse con tus amigas. Un ejemplo de esto sería decir que este novio falso es educado en casa y que no le permiten salir durante el trimestre, pero que aun así ustedes dos pueden salir durante las vacaciones. También puedes insinuar que tienes una relación a distancia.
-
Monta una separación. Antes de que hagas esto, sal con una razón por qué y quién la inició. Opta por algo que sea creíble; por ejemplo, que tu “novio” te engañó. Es posible que quieras considerar estar deprimida durante algunos días, revisando con ansiedad tu teléfono para ver los mensajes cada diez minutos.Anuncio
Consejos
- Encontrar una foto de algún chico al azar en línea te ayudará a describir a tu novio imaginario. Esto será útil para también mostrarles a tus amigas cómo se ve. Asegúrate de que la foto no sea de alguien muy conocido o famoso y preferentemente no de la primera páginas de imágenes de Google.
- Si alguien descubre que estás mintiendo, no inventes excusas. Sincérate, pero diles solo lo que ya sospechan. Por ejemplo, digamos que Sally decide inventar un novio y lo llama Joe. Ella les habla sobre Joe a sus amigas, Emily y Kate. Emily lleva a Sally a un lado y le pregunta si ella y Joe REALMENTE están saliendo. Entonces, Sally, en vez de contárselo TODO, solo le diría lo que ya sospechaba, así que diría algo como “Joe y yo salimos por bastante tiempo, pero terminé con él. Solo digo que todavía salimos porque ahora no quiero salir con nadie, así que quiero que la gente piense que no estoy disponible: por favor, no se lo cuentes a nadie, para que no traten de invitarme a salir” en lugar de “No, inventé a Joe”. De esta manera, Kate todavía cree que Joe está vivo y que está saliendo con Sally, y Emily todavía no sabe que Joe nunca existió desde un inicio.
Anuncio
Advertencias
- No cambies tu historia. Nunca.
- No finjas por mucho tiempo, ya que la gente podría comenzar a sospechar.
- No presumas de tu novio. Esto hará que la gente dude de lo que digas.
- No trates de conseguir a otra persona al mismo tiempo.
- Ten cuidado con las malas amigas.
- Antes de que lo hagas, asegúrate de que realmente sea lo correcto que debas hacer. Una vez que lo hagas, las mentiras tienen que mezclarse.
- Sé siempre realista. No digas que es “una estrella de rock famosa con una mansión enorme”. Di algo más como “es un buen guitarrista y su casa es grande”.
- Asimismo, podría ser una buena idea comprar una sudadera para que parezca que tu novio te dejó usarla.
- No copies una foto de internet, ya que podrían descubrirlo.
- No hables de él y cuando tus amigas pregunten “¿Cuánto tiempo han estado saliendo?” ni respondas “Oh, un año”, porque es probable que hayas dicho algo para ese entonces. Una vez más, no es realista.
- ¡Ten cuidado! Tienes que ser sumamente cuidadosa con tus amigas. Si lo descubren, corres el riesgo de perderlas a todas. Además, eso te hará perder credibilidad y nadie confiará en ti.
- Si ya no puedes sostener esa mentira, tendrás que confesar la verdad y disculparte alegando que "lo hiciste por presión social". Aun a sabiendas de que podrías perder la confianza y para volverla a ganar tendrás que hacer un esfuerzo sobrehumano.
- Si lo estabas haciendo para que los chicos no te acosen, una alternativa podría ser decirles así "No puedo tener novio, estoy haciendo trámites para inscibirme en un convento para ser monja" .
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Un buen amigo que sea un chico
- Una foto de un chico que tú y tus amigas no conozcan
- Una computadora con internet
Anuncio