PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Escribir "blood" ("sangre" en inglés) con los dedos es una de las señales de pandilla más ubicuas y notorias de los EE.UU., y ha evolucionado más allá de ser un símbolo estrictamente afiliado a las pandillas a ser una extraña suerte de pasatiempo. Independientemente de cuáles sean tus razones, no es muy difícil formar la palabra "blood" con los dedos, aunque sí se necesita un poco de práctica.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Formar la mano derecha

PDF download Descargar el PDF
  1. Apoya las manos sobre tu caja torácica de forma que el dedo meñique te toque el torso y el dedo pulgar mire hacia arriba.
  2. Mantén los demás dedos apretados, y levanta el dedo pulgar de forma que apunte hacia arriba y esté en paralelo a tu cuerpo.
  3. En general, colocarás la punta del dedo índice sobre la articulación central del dedo pulgar. Tu objetivo es formar el círculo con el dedo índice a la vez que el dedo pulgar forma la línea recta.
  4. Tu dedo medio debe estar en paralelo a tu dedo pulgar. Parecerá que la "L" sale por detrás de la "B".
  5. Enrosca el dedo anular de forma que la punta quede al mismo nivel que la primera articulación del dedo medio. Un lado de la "O" será tu dedo anular enroscado y el otro será el dedo medio recto.
  6. No se necesita el dedo meñique para hacer el símbolo. Por ello, colócalo fuera del camino de la forma que se sienta cómodo.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Formar la mano izquierda

PDF download Descargar el PDF
  1. Apoya el puño sobre la caja torácica de forma que el dedo meñique te toque el torso y el dedo pulgar mire hacia arriba.
  2. Mantén los demás dedos apretados y levanta el dedo pulgar de forma que quede en paralelo a tu cuerpo.
  3. Al igual que antes, enrosca el dedo de forma que la punta del dedo índice toque la articulación del dedo pulgar. Mueve el dedo índice para que esté cómodo y forme un círculo visible.
  4. Toca la primera articulación de tu dedo índice (la "d") con la punta del dedo medio para formar la segunda "O".
  5. Las partes centrales de tu dedo anular derecho y dedo medio izquierdo se tocarán.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Saber cómo usar el símbolo

PDF download Descargar el PDF
  1. Los Bloods originalmente eran una pandilla de Los Ángeles que adquirió prominencia como una oposición a los infames Crips. Desde entonces, los Bloods se han propagado por todo EE.UU., a menudo con las ganancias de la venta ilegal de crack. [1] Los Bloods solían ser violentos y estar constantemente en guerra con otras pandillas, y su símbolo es una forma en la que los miembros de la pandilla pueden identificarse a otros Bloods.
    • Este símbolo no es un chiste y puede ocasionar serios problemas si se usa en las circunstancias equivocadas.
  2. En caso de que estés en público, sobre todo en una zona desconocida, abstente de usar el símbolo del todo. Las reyertas entre pandillas con los Bloods se han propagado desde Los Ángeles hacia muchas zonas urbanas importantes, y siempre debes optar por no mostrar el símbolo de los Bloods en caso de que tengas alguna duda en cuanto a la política local sobre las pandillas.
  3. Al mirar hacia abajo, leerás la palabra a la inversa. Esta señal está diseñada para que otras personas la lean como la palabra "blood".
  4. No podrás leer la palabra si miras hacia abajo, por lo que debes tratar de practicar frente a un espejo para determinar si en realidad puedes escribir la palabra "blood".
    • Tomará un poco de tiempo para que puedas formar la palabra con rapidez.
    Anuncio

Consejos

  • Para esto, se necesita práctica, y es posible que sea difícil para las personas que sean nuevas en esto o que no lo hayan hecho en mucho tiempo.
  • Al igual que a un miembro de una pandilla enemiga no le gustaría ver a una persona mostrar esta señal de pandilla, a un miembro de verdad de la pandilla Blood tampoco le gustaría. Se considera un acto de insolencia afirmar que perteneces a un grupo al cual no estás afiliado.
Anuncio

Advertencias

Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 26 740 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio