Descargar el PDF Descargar el PDF

En World of Warcraft, las hermandades son la mejor manera para juntarse con otros jugadores y ayudarse unos a los otros con misiones, PvP, mazmorras y bandas cuando llegues al nivel máximo. Pero, ¿alguna vez has querido formar tu propia hermandad en vez de unirte a una ya formada? Lo bueno es que no es tan difícil formar tu propia hermandad exitosa.

  1. Trata de buscar más de un nombre por si el que querías ya fue tomado por alguien más.
  2. Asegúrate que sean reglas razonables, ¡o nadie querrá estar en tu hermandad!
  3. Trata de que los rangos de tu hermandad tengan alguna relación con su nombre. Si tienes una hermandad relajada y buena onda, sería ideal que 1 o 2 rangos tengan nombres graciosos. Aun así, no te sobrepases, especialmente si quieres que tu hermandad se vea profesional y organizada.
  4. Necesitarás 10 firmas para crear tu hermandad. Intenta ir a las zonas de inicio para reclutar jugadores de nivel 10 o más, porque eso aumenta las probabilidades de que no se vayan de tu hermandad. Bajo NINGUNA circunstancia ofrezcas oro por la firma de alguien, ya que esos jugadores quieren dinero y no se quieren quedar en tu hermandad. Estas personas usualmente dejarán la hermandad apenas se forme la misma. Después de obtener todas tus firmas, entrégala al maestro de la hermandad.
  5. Si empiezas desde abajo será más fácil encontrar personas que quieran ser miembros; de ese modo, tu hermandad crecerá y la gente no se irá. O puedes crear tu propio sistema: por cada 10 personas que reclutes, aumenta el nivel en 5. Aunque si quieres una hermandad pequeña, entonces recluta poca gente. Recluta a algunos que jugadores de nivel bajo y ayúdalos a subir de nivel.
  6. Empieza a organizar tu hermandad: puedes diseñar un sitio web en webs.com, MySpace o Piczo, a menos que sepas cómo programar HTML o PHP. Después forma un grupo para jugar en las mazmorras o bandas. Busca un horario en el cual mucha gente pueda asistir y realizar la mazmorra ‘X’ a esa hora.
  7. Si llegaste a este paso, tu hermandad ya está en el camino de la victoria. Ahora es el momento para pensar sobre lo que tus jugadores harán al llegar al nivel máximo. Es posible que tengas varios miembros que son nuevos, así que organiza un nuevo horario para los más nuevos, aunque sin olvidarte de los veteranos. Necesitarás un programa de VoIP (voz sobre protocolo de internet) como Ventrilo o Teamspeak para comunicarte con los demás usuarios cuando jueguen en una banda. ¡Buena suerte!
    Anuncio

Consejos

  • La parte más importante de formar una hermandad es saber qué es lo quieres que sea tu hermandad y hacer un plan. Sin ningún plan, terminarás fracasando.
  • Tener una página web, programa de VoIP y un tabardo te ayudará mucho en cualquier campaña para reclutar nuevos miembros.
  • Programa eventos de tu hermandad tanto para jugadores de alto nivel como para los de bajo nivel. Esto ayudará a que sepan trabajar en equipo y hará que los miembros se sientan beneficiados.
  • Trata de empezar una conversación. Tener alguien con quien hablar mientras juegas refuerza la idea de que todos son parte de un equipo, y no sólo una lista de personas que se encuentran desconectadas del juego.
  • Asegúrate de que exista una variedad de clases en tu hermandad. Esto ayudará a que sea más diversa y que sea más fácil ayudarse el uno al otro. Por ejemplo, si tienes una hermandad donde todos son sacerdotes, nadie puede ser un tanque ya que todos son sanadores.
  • Como maestro de la hermandad, los otros miembros querrán que tú resuelvas cualquier disputa y tomes todas las decisiones, así que tienes que estar listo.
  • Asegúrate que todos sepan las reglas de la hermandad y que cualquier infracción será castigada inmediatamente.
  • Asegúrate que todos tengan la mismas oportunidades. A los miembros de una hermandad les gusta demostrar que pueden mejorar y jugar otros papeles. Dales la chance de poder liderar un grupo.
  • Designa a algunos oficiales en los cuales confíes para hacer cumplir las reglas de la hermandad. Ellos son tus ojos y oídos cuando no estés en línea.
  • Algún día llegará el momento en el que tienes que botar a alguien de la hermandad. Sacar a alguien es una de las cosas más difíciles de hacer, especialmente si lo tienes que hacer porque un miembro dijo que otro rompió las reglas. Debes saber que este día llegará y tendrás que tomar una decisión.
  • Añade todos los rangos que quieras en un principio. Sin embargo, tener pocos rangos hará que tu trabajo sea más fácil.
  • Asegúrate de llenar la pestaña de información de la hermandad, para que la gente tenga un resumen de lo que son las reglas.
Anuncio

Advertencias

  • Ser un maestro de la hermandad es un trabajo difícil, y tendrás que dedicarle bastante tiempo a la misma para que sea exitosa. Si no vas a poder hacerlo o no quieres, tu hermandad se desmoronará.
  • A veces, si el nombre de tu hermandad es demasiado parecido al de otra, un GM (game master, o maestro del juego) puede darte una advertencia o forzarte a cambiar el nombre. ¡Busca un nombre de hermandad único!
  • Los miembros de tu hermandad esperarán que tú tomes las decisiones más importantes, así que prepárate, o los miembros intentarán reemplazarte con alguien que si lo haga.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 336 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio