Descargar el PDF Descargar el PDF

Si tu PC con Windows XP tiene errores y quieres formatear tu Windows XP o instalar una copia nueva de Windows XP Service Pack 3 y no sabes cómo hacerlo, o no quieres cometer ningún error durante el formateo, entonces sigue estos simples pasos.

  1. Si compraste una pc con Windows, normalmente viene con tu pc. Si no tienes el cd, compra el cd a Microsoft. Necesitarás la clave de activación para poder realizar la instalación.
  2. Ahora podrás ver la configuración de la BIOS de tu pc. En la parte donde puedes cambiar la prioridad de los dispositivos de arranque, coloca la unidad de CD-ROM en primer lugar.
  3. Tu pc iniciará desde el cd y comenzará la instalación de Windows. En esta pantalla presiona enter.
  4. En esta pantalla, si quieres puedes crear otra partición por separado presionando la tecla 'C' y definiendo el tamaño de la partición.
  5. Elige 'NTFS' rápidamente.
  6. Puedes ver el progreso en la barra de progreso del panel izquierdo.
  7. Normalmente viene con el disco de instalación de Windows, escrito al dorso del sobre. También puedes comprar un código de activación en línea a través de la página de Microsoft.
  8. Si quieres, puedes ingresar una contraseña para iniciar sesión, o puedes dejar el espacio en blanco.
  9. Luego de completada la instalación, el programa de instalación realizará una limpieza de archivos y reiniciará tu pc de manera automática. En este punto ya puedes quitar el cd de la unidad óptica.
  10. Anuncio

Advertencias

  • No te olvides de realizar un respaldo de tus datos antes de realizar el formateo.
    • Si tu computadora tenía virus o algún tipo de malware, intenta, si es posible, copiar únicamente los archivos que no estén infectados.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 69 743 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio