Descargar el PDF Descargar el PDF

FAT32 es uno de los formatos de sistemas de archivos más utilizados para unidades USB debido a que es compatible con la más amplia variedad de dispositivos y sistemas. Puedes utilizar FAT32 para transferir archivos entre una computadora, Mac, Linux, y otros dispositivos tales como consolas de videojuegos. Puedes formatear fácilmente una unidad USB a FAT32 en una Mac utilizando la Utilidad de discos. Este wikiHow te enseñará cómo formatear una unidad USB al formato FAT32 en una Mac.

Método 1
Método 1 de 2:

Utilizar la Utilidad de discos

Descargar el PDF
  1. Puedes introducir una unidad USB en cualquier ranura USB disponible en tu Mac.
    • Advertencias: formatear una unidad USB borrará todos los datos de esta. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los archivos que quieras conservar en el disco antes de continuar.
  2. Esto mostrará todas las aplicaciones relacionadas con Utilidad de disco.
  3. Utilidad de discos tiene un ícono que se asemeja a un disco duro con un estetoscopio en la parte superior. Haz clic en el ícono de la aplicación Utilidad de discos para abrirla. [1]
  4. Debe encontrarte en la barra de menú a la izquierda en Utilidad de discos. De esta manera, seleccionarás la unidad USB.
  5. Se encuentra en el botón que tiene un ícono que se asemeja a un disco duro siendo borrado con un borrador. Se ubica en el botón medio de la parte superior de la aplicación Utilidad de discos.
  6. Si quieres cambiar de nombre a tu unidad USB, ingresa uno nuevo en el campo al lado de "Nombre." [2]
  7. Este es el nombre que macOS utiliza para FAT32. Utiliza el menú desplegable al lado de "Formato" para seleccionar "MS-DOS (FAT)". [3]
    • Si necesitas transferir archivos que sean mayores que 4 GB i tienes archivos que tienen nombres largos, considera la posibilidad de seleccionar "exFAT" como formato. FAT32 no es compatible con archivos grandes o nombres de archivos largos.
  8. Este es el esquema de partición compatible con la más amplia variedad de computadoras y dispositivos. Utiliza el menú desplegable al lado de "Esquema" para seleccionar "Registro de arranque principal".
  9. Se ubica en la esquina inferior derecha del diálogo emergente. Esto empezará a reformatear inmediatamente la unidad USB. Espera unos minutos hasta que el proceso esté completado. No retires la unidad USB hasta que el proceso finalice. [4]
  10. Una vez que estés listo para retirar la unidad USB, asegúrate de expulsarla. Para ello, haz clic en el ícono de expulsar al lado del nombre de la unidad USB en la Utilidad de discos o en Finder. También puedes, hacer clic y arrastrar el nombre de la unidad USB hacia la papelera en el escritorio. [5]
    • Expulsar tu unidad USB evitará descargas eléctricas que puedan dañarla al retirarlas.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Utilizar la Terminal

Descargar el PDF
  1. Puedes introducirla en cualquier ranura USB disponible en tu.
    • Advertencia: formatear una unidad USB borrará todos los datos de esta. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los archivos que quieras conservar en el disco antes de continuar.
  2. Esto buscará todas las aplicaciones relacionadas con la Terminal. [6]
  3. Tiene un ícono que se parece a una pantalla negra con un cursor blanco. Haz clic en él para abrir la Terminal.
  4. Esto mostrará una lista de todas las unidades de disco montadas actualmente en tu Mac, así como su ubicación.
  5. La ubicación del disco aparece encima de todas las demás funciones de la unidad (p.ej., "/dev/disk2"). Dirá "(externo, físico)" al lado de la ubicación de la unidad. También puedes encontrar el nombre de las unidades debajo de su ubicación.
  6. Reemplaza "[ubicación]" con la ubicación real de la unidad USB (p.ej., "/dev/disk2"). Este comando reformateará el disco USB.
    • sudo: este comando te brinda acceso de usuario root.
    • diskutil: este comando llama al programa Utilidad de discos.
    • eraseDisk: este comando le indica a la Utilidad de discos que debe reformatear la unidad.
    • FAT32: este comando le indica a la Utilidad de discos que reformatee la unidad en formato FAT32. Puedes reemplazar esto con "ExFAT" para formatearlo a ExFAT.
    • MBRFormat: este comando le indica a la Utilidad de discos que formatee la unidad en el esquema de partición Registro de arranque principal.
    • [ubicación]: este comando le indica a la Unidad de discos la ubicación de la unidad USB.
  7. Una vez que hayas reformateado la unidad USB y estés listo para retirarla, asegúrate de expulsarla para evitar que tu Mac dañe tu unidad USB. Para expulsar la unidad USB, haz clic en el ícono Expulsar al lado de la unidad en Finder, o haz clic y arrastra la unidad USB hacia la papelera en el escritorio. [7]
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 238 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio