Descargar el PDF Descargar el PDF

Este artículo de wikiHow te enseñará a grabar una llamada telefónica en curso en tu iPhone. Por motivos de privacidad, Apple a propósito impide que los usuarios de este dispositivo puedan grabar una llamada telefónica utilizando funciones o aplicaciones, de modo que necesitarás descargar una aplicación o utilizar un hardware externo, como un micrófono para computadora u otro teléfono.

Método 1
Método 1 de 2:

Utilizar una aplicación para la grabación de llamadas

Descargar el PDF
  1. Esta es una aplicación de color azul con la letra “A” blanca creada con herramientas de escritura. Por lo general, se encontrará en la pantalla de inicio.
  2. Este se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y tiene el ícono de una lupa encima.
  3. Esta opción se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  4. Ten en cuenta que probablemente debas pagar una tarifa para descargarla. Algunas de las mejores son las siguientes: [1]
    • TapeACall Pro . Deberás pagar 9,99 dólares por adelantado pero, a diferencia de la mayoría de otras grabadoras telefónicas, no necesitarás pagar una tarifa por minuto.
    • Call Recorder - IntCall . La descarga de esta aplicación es gratuita, pero el minuto de grabación costará aproximadamente 0,10 dólares. Además, deberás estar conectad a una red Wi-Fi para utilizar este servicio.
    • Call Recording by NoNotes . La descarga es gratuita y también obtendrás 20 minutos de llamadas gratuitas al mes. Una vez que los minutos gratis se acaben, el servicio costará aproximadamente 0,25 dólares el minuto.
  5. Si es una aplicación de pago, en lugar de este botón, aparecerá el precio de esta.
  6. Este se encuentra en la misma ubicación que el botón Descargar .
  7. Una vez que lo hagas, se iniciará la descarga de la aplicación.
    • Si recientemente has iniciado sesión en la App Store, no será necesario que realices este paso.
    • Si tu iPhone utiliza la función Touch ID, probablemente te pidan tu huella digital en lugar de la contraseña.
  8. Si bien los detalles varían dependiendo de la aplicación que uses, todas funcionan básicamente de la misma forma. Te conectarás a sus servidores y luego la llamada se fusionará con la línea a la que llamas.
    • Si te lo piden, probablemente debas aceptar los Términos y Condiciones, e ingresar tu número telefónico.
    • Una vez que la llamada se fusione, la grabación empezará.
    • Cuando la llamada finalice o al superar el tiempo asignado o disponible, la grabación terminará automáticamente.
  9. Las llamadas se almacenan en la nube o en los servidores de tu proveedor y aparecerán en una lista.
    • En el caso de la aplicación Call Recorder - IntCall, pulsa la opción “Recording” ubicada en la parte inferior de la pantalla para visualizar una lista de las grabaciones realizadas y luego pulsa el botón “Reproducir” para reproducir una grabación específica.
    • Algunos servicios incluso brindan un servicio de almacenamiento, gestión y recuperación en línea.
    • Por lo general, puedes editar las llamadas y recortar solo las partes que quieras guardar. Una vez hecho, puedes enviar por correo o manipular las grabaciones como lo harías con cualquier otro archivo de computadora.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Utilizar programas o hardware externos

Descargar el PDF
  1. Si tienes algún otro dispositivo a tu disposición, como un iPad o una computadora con micrófono, puedes utilizarlo para grabar tus llamadas telefónicas. También puedes descargar programas para Windows y computadoras Mac .
    • En el caso de las Mac, QuickTime Player ofrece una función simple de grabación y reproducción de audio.
    • Del mismo modo, en una computadora con Windows, Sound Recorder ofrece las mismas funciones.
    • Audacity es una aplicación gratuita para todas las plataformas, incluyendo Linux.
    • Si tienes un iPad u otro iPhone que puedas utilizar para hacer la grabación, la aplicación “Voice Memos” te será de utilidad.
  2. Esto funciona mejor si estás en una habitación tranquila. Utiliza el altavoz cuando hagas la llamada.
  3. Si utilizas una laptop o una tablet, asegúrate de que el micrófono se encuentre cerca de tu teléfono. Por otra parte, si utilizas un micrófono externo, posiciónalo de modo tal que apunte hacia la parte inferior de tu iPhone.
  4. Este proceso variará dependiendo del hardware que utilices, pero generalmente consistirá en abrir el software de grabación y seleccionar la opción “Nueva grabación”.
  5. Hazlo antes de realizar la llamada para que así puedas registrar el inicio de la conversación.
  6. Para ello, pulsa la aplicación de teléfono (el ícono de color verde con un teléfono blanco en el interior), luego la opción Teclado numérico en la parte inferior de la pantalla, escribe el número de la persona a quien deseas llamar y finalmente pulsa el botón de llamada verde ubicado en la parte inferior.
    • También puedes seleccionar un contacto o una llamada reciente de las opciones de Contactos o Llamadas recientes en la parta inferior de la pantalla.
  7. Esta opción se encontrará en la esquina superior derecha de las opciones de llamada, justo debajo del número al que haces la llamada. Cuando lo hagas, se activará el altavoz, lo que transmitirá la llamada con el volumen lo suficientemente alto para que la grabadora pueda registrarlo.
    • Cuando el destinatario responda la llamada, asegúrate de informarle que estás grabando la conversación.
    Anuncio

Consejos

  • No utilices audífonos durante una llamada o solo se grabará tu lado de la conversación.
Anuncio

Advertencias

  • En algunas jurisdicciones, grabar conversaciones telefónicas se considera como “escucha telefónica”. En estos casos, la ley prohibirá la grabación de llamadas o te pedirá que se le notifiques a la persona que llames. Obviamente, las leyes varían dependiendo de la región, así que asegúrate de conocer las del lugar donde te estés y donde se encuentre la persona a quien llames. [2]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 198 214 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio