Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Estás en una relación actualmente y quieres gustarle más a tu novia? Es difícil cuando te preocupas mucho por alguien y crees que no siente lo mismo. Afortunadamente, hay algunas maneras para gustarle más.

Método 1
Método 1 de 3:

Pasar más tiempo con ella

Descargar el PDF
  1. No importa qué tan ocupado estés: si quieres tener una novia debes estar dispuesto a pasar tiempo con ella. La relación no puede crecer si nunca estás con ella. [1]
  2. Incluso si hay días en los que no eres capaz de hallar tiempo para estar con ella, hazle saber que desearías que estén juntos. Si lo haces todo el tiempo la molestará, pero si se ha ido de vacaciones con su familia o está trabajando en algo, puedes hacerle saber que piensas en ella. Esto hará que se sienta deseada.
    • Por ejemplo, envíale un mensaje y dile que la extrañas.
  3. 3
    Debes ser flexible y estar dispuesto a adaptarte a su horario. No todo se trata de qué tan ocupado estás. Hazle saber que estás dispuesto a pasar tiempo con ella cuando sea, donde sea. Tal vez solo se encuentran por 30 minutos durante el almuerzo o tal vez solo puedes pasar tiempo con ella mientras también está con sus padres.Si realmente te gusta y quieres gustarle más, estar abierto a todo es algo muy importante. Mostrarás que quieres estar cerca de ella sin importar qué pase. [2]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Resolver sus desacuerdos

Descargar el PDF
  1. Lo peor que puedes ser es terco. Entiende que tiene su propia personalidad y que no puedes forzarla a nada. Deja que tome sus propias decisiones sin estar en constante desacuerdo con ella.
    • Por ejemplo, si quiere hacerse un tatuaje y a ti no te gustan mucho, trata de ser abierto al respecto. Tal vez termines pensando que es muy atractivo.
  2. Cuando estás en una relación muy íntima, puede ser fácil frustrarte o ser menos paciente de lo que normalmente serías. Nunca le hables con brusquedad a la persona.
    • Por ejemplo, si te encuentras involucrándote en una pelea, asegúrate de permanecer calmado y civilizado para que sea más un debate que una pelea. No le grites.
  3. Siempre puedes encontrar un punto medio. No tienes que ser un pusilánime, pero debes estar dispuesto a ceder si ayuda a la relación. Si realmente te preocupas por ella, no debe ser difícil. Trata de ser relajado. [3]
    • Por ejemplo, si realmente quiere ver una película y tú quieres ver otra, pregúntale si estaría dispuesta a ver la película que quieres el próximo fin de semana si ves su película ese fin de semana.
  4. Incluso si no estás de acuerdo sobre un tema, no temas pedirle su opinión sobre temas diferentes. No solo llegarás a conocerla mejor, sino que también mostrarás que aún valoras mucho su opinión incluso si no están de acuerdo en un tema.
  5. Si vas a mantenerte firme y seguir en desacuerdo con tu novia, asegúrate de hacerlo de una manera respetuosa y amable.
    • Di algo como: “Bueno, no lo sé, aún creo lo que creo; pero has hecho algunos comentarios muy interesantes que tendré que considerar”.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Tratarla mejor

Descargar el PDF
  1. No insistas en ir a ver la película que quieres o pasar el rato en un lugar que te guste. Pregúntale sobre las cosas que prefiere hacer y trata de pasar mucho tiempo haciendo estas actividades. No temas mostrarle algo que te gusta, pero siempre controla cuánto se divierte. Sé justo. [4]
  2. Halaga su apariencia, personalidad, sentido del humor y todo lo demás. No exageres, solo asegúrate de decirlo en voz alta cuando sientas alguna de estas cosas. Esto la hará sentir especial y probablemente le gustarás más.
    • Por ejemplo: “Eres mucho mejor en matemáticas que yo. Es muy lindo salir con alguien tan inteligente”.
    • Otro ejemplo: “Me gusta mucho escuchar tus opiniones sobre otras personas. Siempre eres muy perceptiva”.
  3. Si tienes problemas para comenzar una conversación con ella, pregúntale cómo le fue en el día o qué quiere hacer. No temas hablar de lo que sea que hayas estado pensando ese día o de cosas interesantes que hayas visto. Probablemente pensará que es genial que compartas tu vida con ella.
  4. Planear tus citas con anticipación es una buena idea. De esta manera tendrás la oportunidad de ser más creativo sin la presión del momento. Trata de evitar hacer lo mismo una y otra vez. [5]
    • Por ejemplo, si fueron a ver una película el fin de semana pasado, trata de hacer senderismo el próximo fin de semana.
  5. Es un cliché que las chicas necesitan regalos todo el tiempo, pero siempre es agradable recibir uno. Las flores siempre son apreciadas, pero también puedes sorprenderla con un regalo más personalizado. Si le gusta mucho correr, cómprale una mochila o un reloj para correr. No tienes que hacerlo en su aniversario ni nada; los regalos que surgen de la nada a veces son los más agradables. [6]
  6. Es importante que las personas cercanas a tu novia también piensen que eres una buena persona. Apreciará que te tomes el tiempo tratando de conocer a las personas importantes en su vida e incluso podrían terminar hablando bien de ti. [7]
  7. También es importante que sepa que tomas en serio la relación. Presentarle a tu familia y actuar orgulloso de ella le mostrará que quieres que su relación funcione a largo plazo. [8]
    Anuncio

Consejos

  • Antes de que se vaya a dormir, dile que la amas y cuánto significa para ti.
  • No ignores a tu novia cuando estés con tus amigos. Sonríele o habla con ella un poco.
  • Asegúrate de que siempre sepa que la amas.
  • Si quiere o necesita algo, dáselo o trata de ayudarla.
  • Si comete un error, trata de no tomarlo en serio a menos que realmente lo sea.
  • Si tu novia es tímida, hazla sentir que te gusta enviándole notas.
  • Trata de hacer que sea feliz contigo.
  • Llévala a conocer a tu familia, no tu habitación.
  • Si es insegura consigo misma, dale muchos cumplidos y muéstrale mucho afecto. No digas nada insinuando que piensas que es insegura ya que solo hará que se sienta peor consigo misma.
  • Préstale atención.
  • Déjale un mensaje de texto dulce después de que se quede dormida de tal manera que cuando despierte en la mañana se sienta apreciada. Y esto la hará feliz a lo largo del día.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 647 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio