Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tienes problemas para cargar sitios webs con elementos interactivos como los carritos de compras? La mayoría de estos elementos funcionan gracias a JavaScript, un poderoso lenguaje de programación para sitios web. De forma predeterminada, todos los navegadores de Android tienen esta opción activada. Si el tuyo está desactivado por error, o lo desactivaste y se te olvidó cómo volverlo a activar, sigue leyendo para aprender a hacerlo.
Pasos
-
Abre el navegador.
- Dependiendo qué versión tengas de Android y el fabricante de tu teléfono, puede llamarse “Navegador” o “Internet”. Pulsa el icono para abrirlo.
- Si no puedes encontrar el icono en la pantalla de inicio, revisa en el cajón de aplicaciones.
-
Toca el botón de menú.
- Es posible que tengas el botón de menú en el teléfono o debas pulsar el icono del menú en la esquina superior derecha del navegador.
-
Pulsa la opción de “Ajustes”.
- Por lo general, se encuentra al final del menú. Esta opción abrirá la ventana de ajustes de tu navegador.
-
Pulsa la opción de “Avanzado”.
- Esta opción abrirá una lista de opciones avanzadas del navegador.
-
Marca la casilla de “Habilitar JavaScript”.
- Una vez que marques esa casilla, JavaScript quedará habilitado en el navegador y ya te puedes salir del menú de ajustes. Necesitas actualizar la página que estabas viendo para que los cambios surjan efecto.
Anuncio
-
Abre Google Chrome.
- Si utilizas Chrome en lugar del navegador predeterminado de Android, necesitas activar JavaScript a través del menú de ajustes de Chrome. Puedes encontrar Chrome en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones.
- Algunos teléfonos Android vienen con Chrome como navegador predeterminado.
-
Pulsa el botón de menú.
- Este botón se ubica en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y luce como tres puntitos apilados verticalmente.
- Si tu teléfono tiene un botón de menú, también púlsalo.
-
Pulsa la opción de “Ajustes”.
- Esta opción se ubica casi al final del menú. Tal vez tengas que desplazarte hacia abajo para encontrarla.
-
Pulsa la opción de “Ajustes de contenido”.
- En el menú de ajustes busca la opción de “Ajustes de contenido” ubicado en la categoría de “Avanzados”.
-
Marca la casilla que dice “Habilitar JavaScript”.
- Una vez que marques esa casilla, JavaScript se habilitará en el navegador y ya podrás salir del menú “Ajustes”. Necesitas actualizar la página que estabas viendo para que los cambios surjan efecto.
Anuncio
-
Abre el navegador.
- Si utilizas Firefox en lugar del navegador predeterminado en Android, necesitas activar JavaScript a través de la página “Configuración”, ya que los ajustes están escondidos en el menú normal. Puedes encontrar Firefox en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones.
-
Abre la página “Configuración”.
- Como Firefox esconde los ajustes de JavaScript, necesita acceder a la página de Configuración (la cual está oculta) para cambiarlos. Puedes abrir esa página tocando la barra de direcciones en el navegador y escribiendo about:config .
- Ten en mente que los cambios que hagas en esta página pueden afectar a tu navegador, así que ten cuidado.
-
Busca la opción de JavaScript.
- La página “Configuración” es muy grande, pero puedes buscar JavaScript para que te sea más sencillo. En la parte superior de la página “Configuración”, verás una barra de búsqueda. Escribe javascript y deberás ver los resultados de inmediato en la ventana principal.
-
Encuentra la opción llamada "javascript.enabled".
- Por lo general, esta es la segunda opción en la lista de resultados.
-
Activa o desactiva JavaScript.
- Pulsa la opción para mostrar el botón de encendido o apagado. Pulsa el botón para cambiar de apagado a encendido. Ya activaste JavaScript, pero necesitarás actualizar las páginas que estabas viendo para que los cambios surjan efecto.
Anuncio
Consejos
- Si el sitio web en tu Android no está funcionando apropiadamente, desactiva la opción de JavaScript la cual puede tener la culpa.
Anuncio
Advertencias
- Asegúrate de que la opción de JavaScript esté activada antes de visitar sitios que lo requieran; de lo contrario, es posible que no funcione apropiadamente.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 144 801 visitas.
Anuncio