PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Hablar con un chico que te gusta puede ser muy intimidante. Quizás te preocupe cómo te ves, cómo te escuchas y si él está interesado realmente. Usar el contacto visual y hablar de él le demostrará que estás interesada. Debes ser segura y confiar en ti misma todo el tiempo.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Cuida tu aspecto

PDF download Descargar el PDF
  1. Todas las chicas tienen un par de trajes que las hacen sentir mejor que cualquier otra cosa en su guardarropa. Hay trajes que las hacen sentir más satisfechas y seguras que otros. Cuando vayas a hablar con el chico que te gusta, usa uno de estos. Si él no puede quitar los ojos de ti, es muy probable que esté interesado. [1]
  2. Si tu primera opción es el vestido de tu fiesta de promoción, pasa a la segunda. Trata de que tu traje sea apropiado para la ocasión. Probablemente, él se distraerá fácilmente si usas un traje extravagante.
  3. Si tu traje favorito te queda chico, está bien. Sal y compra uno nuevo o escoge otra cosa de tu armario. Debes estar lo más cómoda posible y, al mismo tiempo, lucir bien. De lo contrario, estarás intranquila con tu vestimenta mientras hablas con él y te pondrás tan nerviosa que él se pondrá incómodo.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Habla con él

PDF download Descargar el PDF
  1. Haz preguntas abiertas para lograr que participe en la conversación. Habla de cualquier cosa con la que te sientas cómoda. Esto hará que hable contigo y también te permitirá presumir algunos de tus intereses. Ten en mente algunas preguntas antes de iniciar una conversación en caso de que haya algún silencio prolongado.
    • “¿Qué piensas del juego de la semana pasada?”.
    • “¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”.
    • “¿Qué piensas del final de esa nueva película?”.
  2. Presta atención a lo que diga. Demuestra interés en quién es y en las cosas que le interesan. Si mencionas algo que le guste, es probable que quiera hablar más de ello (contigo). No finjas que te gusta algo que realmente no te gusta. Si finges, es probable que se dé cuenta y a ningún chico le gusta que lo engañen.
    • No temas estar en desacuerdo, pero también mantente con la mente abierta a sus opiniones.
  3. No actúes como una reportera haciéndole pregunta tras pregunta. Bromea con él y ríete de sus bromas. Reírte de sus bromas, aunque no sean graciosas, captará su atención y cuando estés feliz y te rías, será difícil para él no contagiarse.
  4. No digas malas palabras o hables mal de la gente. Si habla de algo que realmente le guste y le interese, decir malas palabras o hablar mal de ello lo hará pensar automáticamente que no se debe interesar en ti.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Sé tú misma

PDF download Descargar el PDF
  1. No trates de impresionarlo al punto de empezar a mentir acerca de ti misma. No finjas intereses u opiniones. Esto no solo le demuestra una mala ética, sino que será contraproducente para ti posteriormente. Di la verdad de ti misma. Si tu familia, amigos o intereses personales están en tu mente constantemente, habla de ellos. No temas hablar de lo que haces mejor. [2]
  2. Esta es una herramienta no verbal que es tan importante como las cosas que le dices. Comunica confianza, sinceridad y respeto. El contacto visual te conecta con él. [3]
    • Incluso puedes coquetear con los ojos. Hazlo manteniendo el contacto visual por dos o tres segundos y luego mirando a otro lado durante el comienzo de la conversación. Esto lo mantendrá buscando el contacto visual de nuevo. Practícalo por intervalos mientras hablas con él. [4]
    • Debes saber de qué color son sus ojos después de la primera conversación.
  3. Si estás evidentemente nerviosa, él se sentirá incómodo. Debes estar cómoda y orgullosa de tu personalidad excepcional y maravillosa. Presume de ti misma teniendo una buena postura y hablando claramente. [5] Una chica encorvada y balbuciente no es atractiva.
    Anuncio

Consejos

  • Si está interesado, lo demostrará a través del contacto visual y el lenguaje corporal. Si este es el caso, sugiere un momento para salir.
  • No analices demasiado todo lo que diga. Solo hará que te estreses.
  • Si no te corresponde, no es el fin del mundo. Simplemente, no estaba destinado a ocurrir. Mantén la cabeza en alto y encuentra a alguien nuevo.
  • Asegúrate de tener buen aliento y ponerte algo de perfume antes de hablar con él.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 181 929 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio