¿Comienzas a tartamudear y olvidar tu propio nombre cada vez que hablas con una chica? Si es así, entonces será hora de mejorar tu juego de modo que puedas controlarte en una conversación y conseguir pronto el interés de una chica. Tienes que demostrar que estás genuinamente interesado en una chica y decirle un comentario que nunca antes haya escuchado si quieres hablar con ella. Sigue los siguientes pasos si quieres saber cómo lograrlo.
Pasos
-
Capta su atención . No tienes que hacer nada elaborado ni impresionante para lograrlo. En realidad, es probable que no debas hacerlo. Solo sonríele desde donde estás, excúsate cuando pases por su lado o mírala, mira a otro lado y luego vuelve a mirarla después de que haya pasado el tiempo suficiente. No tienes que saludarla en el segundo en el que la veas. En lugar de ello, puedes dejar pasar un tiempo para hacer que sienta curiosidad por ti. Desde luego, no te hagas el muy difícil y acércate a ella para saludarla si ya la conoces.
- Asegúrate de mantener un lenguaje corporal seguro a medida en que te le acercas. Mantén la frente en alto, la mirada erguida y una buena postura cuando te acerques a ella.
- Es posible que sienta que la ignoras si esperas mucho tiempo para saludarla.
-
Preséntate. Todo lo que tienes que hacer es decir: "Hola, soy José. ¿Cómo te llamas?" o "Soy José. Es un gusto conocerte". Acércate y dale la mano cuando te responda y te diga su nombre. No actúes raro al hacerlo. Desde luego, puede parecerte anticuado, pero esta es la manera madura en que las personas se presentan. Puedes saludarla y asegurarte de llamarla por su nombre si ya la conoces.
- Cuando sepas el nombre de la chica, utilízalo algunas veces de modo que crea que realmente te preocupas por la conversación y que te importa lo que tenga que decir. Es suficiente con decir su nombre una vez o dos veces.
-
Sé tú mismo .Suéltate y deja que la chica vea quién eres realmente. Hazla reír si eres un chico gracioso y divertido. Si eres más serio, háblale de temas que sean interesantes y significativos sin ser muy serio, en vez de hacer bromas, a menos que eso sea lo tuyo. Asimismo, tienes que contarle de ti para que te conozca. Esto es parte de ser tú mismo.
- Recuerda que, si bien es cierto que es importante ser uno mismo, debes contener lo más extravagante de ti o contener el tipo de cualidades que hacen que las personas digan: "Tienes que conocerlo primero...".
-
Sonríe. Esto puede ser de mucha ayuda. Una risa demostrará que disfrutas de la conversación y que te sientes cómodo, lo cual hará que la chica siga conversando contigo. Trata de tener una expresión natural en la que tus labios se levanten ligeramente para formar una sonrisa. Sonríe más y da una amplia sonrisa en los momentos apropiados. No tienes que sonreír siempre, pero hacerlo en los momentos claves al principio de una conversación puede hacer que la chica se sienta apreciada.
- Sonreír hará que la chica se sienta a gusto y sienta como si realmente te gustara lo que dice.
- Obviamente, no sonrías siempre ni te veas nervioso ni estático.
-
No hables acerca de temas personales. Hazlo si te gusta esa chica ya que tu objetivo es conocerla a profundidad, pero eso no quiere decir que debas hablar a unos segundos de conocerse acerca del pesar que tiene por la muerte de su abuela o que describas detalladamente el sarpullido que tienes en la espalda. En lugar de ello, escoge temas ligeros que no sean ofensivos y sean fáciles de hablar, como tus mascotas, bandas favoritas o pasatiempos, de modo que no hagas que se sienta incómoda antes de que se lleguen a conocer de verdad.
- Escoger temas ligeros para comenzar no quiere decir que tengas que escoger temas aburridos . No tienes que hablar acerca del clima para evitar un tema ligeramente personal.
- Sigue el flujo de la conversación. Algunas veces, dos personas congenian muy bien y comienzan a hablar acerca de temas personales más rápido de lo que esperan. Puedes hablar de temas personales con una chica si ella comienza a hacerlo y comienza a confiar realmente en ti.
Anuncio
-
Encuentra algunos puntos en común. Trata de dirigir el tema hacia uno que les importe a ambos. Puede ser pasar de hablar de tu obsesión por la comunidad a hablar de tu amor por montar bicicleta. No tienes que hacerlo preguntándole acerca de sus cinco bandas favoritas, tipos de comida, pasatiempos o ejercicios, sino que puedes escuchar el flujo de la conversación y ver si puedes encontrar un tema que les guste a ambos. De igual forma, puedes hacer que ella note un tema que te guste. Por ejemplo, ella responderá como una gran fanática si le mencionas casualmente que jugaste cierto juego.
- Cuando hables, asegúrate de hacer preguntas sin alternativas fijas, en vez de preguntas simples que se puedan responder con sí o no, de modo que puedas mantener el curso de la conversación.
- ¡Asegúrate de evitar los silencios incómodos! Recuerda: las cosas solo se pondrán incómodas si tú lo permites. Sé seguro de ti mismo y haz que la conversación fluya lo mejor que puedas.
- No te desesperes si sientes que no tienen nada en común. Podrás encontrar en algún momento un punto en común si sigues teniendo una conversación divertida por un tiempo.
- Es posible que resulte que no tienen mucho en común, pero que congenian porque tienen personalidades o perspectivas similares, lo cual es grandioso.
- Cuando menciones una banda que te guste, pregúntale si le gusta. Deja que vea que te importa sus intereses cuando hables de los tuyos.
-
Haz contacto visual mientras hablan. Esta es otra manera de hacer que se sienta especial. No tienes que mirarla a los ojos como si buscaras tu propio reflejo y asustarla, pero debes enfatizar el darle toda tu atención y no mirar a tu teléfono celular o a otro lugar en la habitación para ver si hay alguien más interesante. Puedes romper el contacto visual de vez en cuando, pero solo para hacer que la situación sea interesante y no para demostrar que estás aburrido.
- Hacer contacto visual demuestra confianza. Ella verá que tienes confianza por conocerla si enfatizas el hecho de cruzar miradas con ella.
-
Expresa interés en sus pensamientos y opiniones. Escúchala atentamente cuando hable. A las chicas les gustan los chicos que las escuchan y que les gusta lo que dicen. No la interrumpas constantemente para dar tu opinión, deja que hable y comparta sus pensamientos contigo. Sin embargo, demuestra que la escuchas asentando con la cabeza, diciendo "sí" o "no" en los momentos apropiados y respondiendo a sus preguntas.
- Pregúntale qué opina acerca del tema que te importa, ya sea tu música favorita, las nuevas tendencias de moda de esta temporada o la importancia de la amistad.
- Si bien es importante preguntarle su opinión, trata de evitar hablar de inmediato acerca de la religión o la política, sino podrías terminar teniendo una discusión que no anticipaste.
- Cuando te comente un tema, asegúrate de responder y demostrar que la escuchas volviendo a expresar ocasionalmente lo que dijo. Puedes decir: "Concuerdo por completo con lo que dijiste acerca de cuán difícil es mantenerse comunicado con los amigos que se mudan de la ciudad..." para demostrar que le prestas atención a sus palabras.
-
Dile un elogio sutil. Debes elogiar un aspecto de su personalidad o su apariencia sin asustarla y para demostrarle que te importa. Dile que tiene un gran gusto si te gusta el tipo de música que escucha o los libros que lee. No hay ningún problema con elogiarla por sus prendas de vestir, cabello o joyas, pero ganarás su corazón si se nota que te fijas en más que su apariencia.
- Si vas a optar por elogiarla por su físico, no te excedas más que para elogiar sus prendas de vestir, cabello o sus ojos en algunos casos íntimos. No es el momento de que la asustes diciéndole lo atractiva que es antes de que si quiera sepa tu apellido.
- No temas decirle que tiene una risa grandiosa si es así.
-
Pregúntale acerca de sus estudios. No tienes que aburrirla preguntándole acerca de su parte favorita de álgebra. Sin embargo, puedes demostrar que te interesa preguntándole por sus temas favoritos en la escuela, sus profesores favoritos o incluso un tema que les permita conversar acerca de lo que quiere hacer cuando crezca. No asientes con la cabeza y digas: "Qué interesante...". Pregúntale por qué le gusta cierto tema o por qué quiere ser enfermera o abogada cuando crezca.
- A algunas chicas no les gusta hablar mucho acerca de la escuela. Sigue con otro tema si presientes una falta de interés de su parte.
- No hagas que parezca un interrogatorio. Puedes hablar acerca de temas que te gustan.
-
No le bromees hasta que entienda tu sentido del humor. Es preferible no bromearles a las chicas con temas que puedan tomar en serio, en especial el peso, la apariencia o la inteligencia. Es muy importante no comentar un tema que esa chica pueda entender de manera errónea cuando solo la comienzas a conocer. Será difícil salir del agujero si logras ofenderla profundamente al recién conocerla.
- Comete el error de ser precavido. No le bromees a menos que realmente te sientas seguro de que lo entenderá.
- Sigue sus indicaciones. No habrá problema con que le bromees si ella lo ha hecho contigo por un tiempo. Asegúrate de mantener tus bromas al mismo nivel que el de ella.
Anuncio
-
Hazla reír. A las chicas les gustan los chicos que las hacen reír. No temas alardear tu ingenio y sentido del humor con tal de que no seas muy grosero o inapropiado al principio. No tienes que decir una serie de bromas de toc toc para conseguir su atención, solo haz algunos comentarios exactos, respóndele con una broma rápida si te dice una y haz observaciones únicas acerca del mundo a su alrededor. No pienses demasiado. Deja que ella vea tu sentido del humor torpe o sentimental si es así.
- Demuéstrale que no te tomas muy en serio si le dices una broma y no se ríe. Dile: "Quizás te haga reír la próxima vez...", y eso hará que se ría.
- Si dice un comentario gracioso, no digas: "Qué gracioso". Demuéstrale que puedes hacer un comentario gracioso respondiéndole con uno igual.
-
No te esfuerces demasiado. Una chica podrá identificar desde lejos si te esfuerzas demasiado. Si quieres mantenerla interesada en ti, no debes seguirla incesantemente si no quiere que lo hagas, no la elogies diez millones de veces cuando claramente se siente incómoda ni presumas cuántas prensas de banco puedes hacer o el récord de goles que quieres hacer. Relájate y deja de preocuparte demasiado acerca de impresionarla, y terminarás impresionándola más.
- Una chica querrá hablar contigo mucho más si nota que te sientes tan cómodo contigo mismo que no tienes que esforzarte por hacer que le agrades.
- Ella no se sentirá atraída por ti si flexionas tus músculos, hablas acerca de tu gran estado físico o le dices cuán bien te ves sin tu camiseta.
-
Incrementa tu confianza. Ten confianza en ti mismo y no temas decir un comentario tonto. Es probable que no temas incrementar tu confianza si no lo haces. Sigue interesándola y ten una actitud normal con el ocasional intercambio raro, el silencio o la historia con la que tuviste dificultades para contarle de manera apropiada. Mantente positivo, relajado y feliz, y ella se divertirá mucho más por hablar contigo. No te menosprecies incluso si crees que eso hará que se ría. De lo contrario, ella pensará que tienes una mala imagen de ti mismo.
- No tienes que alardear para tener confianza. Puedes hablar acerca de cuánto te encanta el fútbol sin decirle que eres un atleta estrella.
- Una señal de confianza es poder reírte de ti mismo. Esto le demostrará que no te tomas muy en serio.
-
Mantente relajado. La chica se dará cuenta si estás nervioso, sudoroso o asustado. Disminuye la velocidad de tu discurso y enfócate en la dinámica de la conversación si te sientes muy nervioso, en vez de enfocarte en las palabras que dices. Deja que mover las manos o de mirar a otras partes de la habitación. La chica se dará cuenta de tu tensión y se sentirá inquieta si no estás relajado. Respira hondo varias veces, disminuye la velocidad de tu discurso y movimiento, y piensa en la mejor situación, en vez de lo peor que pueda suceder.
- Si estás muy nervioso y es muy obvio, puedes hacer una pequeña broma al respecto para aligerar el estado de ánimo de la situación.
- Si realmente eres del tipo de persona nerviosa, lleva una botella con agua o bebida gaseosa de modo que puedas beber su contenido de vez en cuando para calmarte y tomar descansos pequeños.
-
No mientas solo para impresionarla. Háblale con honestidad y no modifiques la verdad. La inclinación natural que se tiene es de embellecer las cosas, pero es mucho más problemático. Será muy vergonzoso para ti y se romperá la confianza (y la relación) que tienen si la conoces, le gustas y ella se entera que le mentiste. No debes actuar cuando la veas.
- Incluso si ella no se da cuenta por un tiempo, otras personas (y otras chicas) notarán que actúas más impresionante cuando estás con ella.
- Tus mentiras te atraparán en algún momento, así que no las digas si quieres verla. Tienes que gustarle desde el principio por lo que eres verdaderamente si quieres gustarle.
-
Mantente positivo. A las personas les gusta pasar el tiempo con las personas que les hacen reír, sentirse felices y tener una perspectiva positiva del mundo. Es posible que no sea el mejor día para acercarte a una chica si te sientes de mal humor o como si el mundo estuviera en contra de ti. Habla de temas y personas que te hagan feliz y enfócate en las experiencias positivas que hayan tenido. Puedes hablar de asuntos negativos cuando se conozcan mejor, pero debes tener un tono positivo si quieres mantenerla interesada en ti.
- Incluso puedes retenerte si tienes un momento negativo. Si te pregunta cómo estuvo el tráfico al llegar y dices: "Terrible", arregla esa negatividad con: "Pero me encanta el audiolibro que escucho" o "Pero vi a una linda familia de venados cuando venía".
- Si te pregunta acerca de cierta banda que realmente odias, puedes decirle: "Realmente no he escuchado su música" o "No es mi favorita, pero es muy buena". No des un discurso acerca de cuánto odias un tema cuando recién comienzas a hablarle a una chica.
-
Consigue su información de contacto. Si realmente congenias con esa chica, entonces puedes pedirle su correo electrónico, número telefónico e incluso su apellido de modo que puedan ser amigos en Facebook. Si la invitas a salir, puedes ser más directo al respecto, pero si te gusta y quieres volver a hablarle, dile: "Tengo que irme, pero me encantaría retomar esta conversación en otra oportunidad. ¿Puedo llamarte para que la retomemos?". Ella te dirá que sí sin dudarlo.
- Si te sientes tímido, consigue su Facebook o correo electrónico y envíale algo tonto, como un enlace a un cómic digital o un foro tonto que disfrutará. Es menos incómodo que llamarla. Esto ayuda a que te note más y tendrás una mejor oportunidad para volverse a reunir.
- Consigue su información de contacto justo cuando la conversación es excelente y estés en el apogeo de esta al encontrar temas divertidos de qué hablar. No esperes hasta que la conversación se acabe para preguntarle su información de contacto. De lo contrario, ella estará menos interesada de volverte a ver.
Anuncio
Consejos
- Desiste de hablarle si claramente no tiene interés en ti o se niega a responderte. Muchas chicas suelen recibir atención que no quieren recibir y es posible que no sepan bien cómo lidiar con esta. Comprende que es difícil lidiar con los acercamientos que no se quieren recibir. No te ofendas por esto. Termina la conversación y sigue con tu vida.
- Siempre dile a una chica cuán hermosa se ve, pero no exageres.
- Ten buenos hábitos de arreglo personal. Las chicas notan si uno no se baña con regularidad, se cepilla el cabello o los dientes.
- Trata de llevarte bien con sus amigas, pero no coquetees con ellas. Las chicas consideran esto una infidelidad, y nunca tendrás una oportunidad con ellas si actúas de esta forma.
- No hables acerca de su abdomen ni lo menciones. La mayoría de las chicas, sin importar cuán delgadas sean, creen que son gordas. Por ello, este es un tema que definitivamente no se debe tratar.
- Siempre haz un contacto visual. No dejes que este dure más de 30 segundos, porque el contacto visual que es prolongado es aterrador. Sin embargo, si siempre miras a otro lado o no puedes mantener un contacto visual por más de algunos segundos, te verás evasivo y como si quisieras irte.
- No seas aterrador. Los comentarios aterradores son los que son muy personales o muy desesperados. No la mires de reojo y no dejes que tu contacto visual se enfoque en su cuerpo. Este comportamiento es muy invasivo.
- Si te gusta esa chica, no se lo digas hasta que le hayas hablado por al menos dos semanas. Sin embargo, díselo si te das cuentas de que el sentimiento es mutuo. De lo contrario, será contraproducente y la asustarás.
- Habla con esa chica como si le hablaras a tus amigas en caso las tengas. Esto crea una gran diferencia si estás muy nervioso.
- A algunas chicas le encanta escuchar y observar, en vez de hablar. Es posible que ella no tenga interés en escucharte si no habla mucho.
- Sonríe, mantén las palmas de la mano abiertas hacia ella y mantén la chaqueta desabotonada. Ella se sentirá instantáneamente mejor contigo, y tú sentirás lo mismo.
- La mayoría de las chicas se sentirán halagadas si las invitas a salir. Las que no lo hacen son las que suelen caminar con las narices respingadas, y sin importar cuán atractivas sean, no querrás salir con ese tipo de chicas.
- Las chicas tienen diferentes niveles de necesidad de atención. Algunas chicas son felices si te ven más o menos 1 vez a la semana. Hay otras chicas que no te dejarán solo y hay otras que pueden pasar mucho tiempo sin verte, y eso no quiere decir necesariamente que han perdido el interés en ti.
- De igual forma, con algunas chicas, puedes recibir una cachetada en el rostro si tratas de romper la barrera del roce con un abrazo desde atrás. Esto se puede deber a que estas chicas pueden creer que se trata de alguien que las trata de capturar.
- Mantén tus rodillas y hombros alineados cuando te sientes. Las chicas notan el lenguaje corporal, y no querrás que te atrapen con las piernas abiertas como si tuvieras algo entre estas.
- Nunca te acerques a una chica desde atrás. Su primera reacción será estar alerta y lista para defenderse. Acércate a ella desde un lado o desde al frente si no quieres ser muy íntimo. Pregúntaselo a cualquier experto del lenguaje corporal.
- No te acerques a ella si no sabes que tiene un novio, ya que sería una pérdida, ¡además de que no querrás ofenderlo!
- Si tienes problemas de acné, colócate pasta de dientes en el rostro antes de ir a dormir y luego dúchate en la mañana.
- Comienza con un pequeño saludo cada vez que la veas si no eres una persona directa. Con el tiempo, harás que te note. De esa forma, será más fácil comenzar una conversación con ella al preguntarle su nombre y así sucesivamente.
- No tomes una actitud condescendiente.
- Trata de colocar un poco de bicarbonato de soda en tu cepillo de dientes justo antes de cepillarte los dientes si quieres que sean más blancos. Esto es principalmente para que tengas confianza en ti mismo.
Advertencias
- No hables de otras chicas en frente de la chica que te gusta y nunca la compares con otras chicas, en especial sus amigas.
- ¡Nunca comentes nada acerca de su peso!
- Cuando esté lista para hablar, trátala con respeto y compasión para olvidar los comportamientos anteriores.
- Sé tú mismo. La única forma de estar en una relación, disfrutarla y valorarla es si eres tú mismo por completo. Es normal que quieras ocultar tus imperfecciones la primera vez que se conozcan porque querrás agradarle. Haz a un lado tus inseguridades y no te critiques. Toma como un elogio que te diga que eres lindo.
- No hables acerca de tu expareja, porque es posible que crea que aún la quieres.
- Nunca le hables de una manera descortés o ruda. Esto es muy desalentador para la mayoría de las chicas, y te dejarán.
- No le obligues a tener una conversación que claramente no quiere tener. Una conversación requiere de dos personas, así que esta no funcionará si solo tú hablas. No te ofendas si ella actúa de esta forma, porque es posible que se deba a que tiene miedo. Déjala en paz y sigue con otra actividad.
- Déjala en paz por un tiempo si está molesta contigo o no quiere hablarte. No hay un tiempo específico para esperar. Ella estará lista para hablar contigo cuando lo esté.
- No hables de temas que no le interesan. Por ejemplo, no hables al principio demasiado acerca del fútbol si te encanta y si ella cree que es aburrido.
- No le digas frases cursis para conquistarla.
- No te confíes de que la ves sola. Quizá esté su novio cerca y no estás al tanto de saber si es celoso y posesivo.
Acerca de este wikiHow
Para hablarle a una chica, primero llama su atención. Preséntate y sonríe, hazle preguntas abiertas sobre su persona y ríe si dice algo divertido. Si tienen algo en común, como pasatiempos o bandas favoritas, hazle más preguntas sobre ello. No la interrumpas a cada momento mientras habla. Muéstrale que la escuchas asintiendo con la cabeza y reformulando lo que dice de vez en cuando. También puedes responderle algo como “Eso es genial, ¿puedes decirme más sobre ello?” para así mostrarle que te interesa lo que dice. Si estás hablando, mantén un contacto visual relajado con ella. Puedes hacerle un cumplido sobre su personalidad o sus gustos, o solo hacer una broma casual. Asimismo, puedes hacerle preguntas sobre la escuela o el trabajo. Tan solo evita las burlas, salvo que estés seguro de que entiende tu sentido del humor. Si te llevas muy bien con una chica, puedes pedirle su información de contacto. Dile algo como “Tengo que irme, pero me encantaría retomar esta conversación en otro momento. ¿Puedes darme tu número telefónico?”. Tan solo recuerda mantenerte amigable, relajado y seguro durante la conversación. ¡Sigue leyendo para aprender a mantenerla interesada después de su primera conversación!