Descargar el PDF Descargar el PDF

Las bombas apestosas sirven para hacer bromas increíbles. Además, puedes preparar fácilmente varios tipos diferentes en casa. Todos los ingredientes son bastante comunes, por lo que probablemente ya los tengas en casa. El uso de bombas apestosas no es ilegal, pero aun así debes escoger con cuidado a las víctimas de tu broma.

Método 1
Método 1 de 3:

Mezclar huevo, leche y vinagre

Descargar el PDF
  1. Vas a necesitar un recipiente con tapa (o una lata de gaseosa vacía), un huevo, una cucharada de leche, una cucharada de vinagre, unas tijeras y una bolsa con cierre hermético.
    • Solo vas a necesitar la bolsa con cierre hermético si utilizas una lata de gaseosa, ya que actuará como la “tapa” hermética de la lata.
  2. Debes utilizar un recipiente que no planeas reutilizar, por lo que una lata de gaseosa vacía es una opción rápida y fácil. Corta con cuidado los 5 cm (2 pulgadas) superiores de la lata con unas tijeras afiladas.
    • Si cuentas con algún tipo de recipiente de plástico con una tapa hermética (para la que no tienes otro uso), no dudes en improvisar y utilizarlo en lugar de una lata de gaseosa.
    • Un frasco de vidrio (por ejemplo, un frasco de conserva) con tapa también funcionará bien. [1]
  3. Puedes abrir el huevo por completo y dejar caer el contenido en el interior, o puedes hacer una grieta en el huevo y arrojarlo entero dentro, con cáscara y todo. De cualquier manera, olerá horrible.
    • Incluso puedes meter el huevo entero sin romperlo, pero el tiempo de preparación de la bomba apestosa puede demorar un poco más.
    • Cualquier tipo de huevo puede servir: blanco, marrón, de granja, etc. Cualquier tipo de huevo que tengas en el refrigerador será perfecto.
  4. Mide 1 cucharada de leche y 1 cucharada de vinagre, y viértelas en el recipiente con el huevo. Cualquier tipo de leche puede funcionar, pero asegúrate de que sea láctea (por ejemplo, la leche de almendras no funcionará porque no cuenta con esta característica). Utiliza vinagre blanco normal.
    • Si metiste el huevo entero y no lo rompiste, vas a necesitar más vinagre. Debes verter la cantidad suficiente como para cubrir todo el huevo.
  5. Si utilizas una lata de gaseosa, colócala en una bolsa con cierre hermético y ciérrala bien. La bolsa debe ser lo suficientemente grande como para que la lata se ajuste fácilmente en su interior y puedas colocarla en posición vertical sobre una superficie plana después de cerrar la bolsa. Si vas a utilizar algo más para el contenedor, asegúrate de volver a cerrar la tapa herméticamente.
    • Una vez que hayas cerrado la bolsa, debes colocar la lata en un lugar cálido donde nadie la toque.
    • Deja que el hedor se forme durante aproximadamente una semana antes de utilizar la bomba. Cuanto más esperes, más intenso será el hedor.
  6. No desates el hedor quitando la bolsa (o la tapa) hasta que hayas decidido dónde vas a colocar la bomba. Este tipo de bomba funciona mejor si la escondes en algún lugar (por ejemplo, en la habitación de tu hermano o debajo de la mesa de la cocina).
    • Esta bomba emitirá un hedor espantoso: una combinación de huevos podridos y leche en mal estado.
    • Ten cuidado de no tocar un poco de la mezcla, ya que olerá horrible.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Mezclar amoniaco y azufre

Descargar el PDF
  1. Vas a necesitar un recipiente de plástico, como una botella de agua con tapa (evita el uso de vidrio o algo que se pueda romper). Además, vas a necesitar amoníaco, unas tijeras y una caja de fósforos. [2]
    • El amoníaco es una solución de limpieza. Debes tener cuidado con esta sustancia.
  2. [3] Con las tijeras, corta con cuidado las cabezas (los extremos colorados) de todos los fósforos de la caja. Puedes desechar los palitos junto con la caja vacía, ya que solo vas a necesitar las cabezas de los fósforos. Coloca las cabezas dentro de la botella de plástico.
    • Las cabezas de los fósforos contienen el azufre que necesitas para crear esta bomba.
    • Puedes salir y comprar azufre químico en forma de polvo, pero suele ser costoso y difícil de encontrar.
    • Las cabezas de los fósforos son mucho más fáciles de encontrar y más seguras de utilizar.
  3. Vierte el amoníaco sobre las cabezas de fósforo que ya has colocado en el contenedor. Llena el contenedor hasta la mitad y luego enrosca firmemente la tapa sobre el contenedor. [4]
    • Una vez que hayas tapado la bomba apestosa, deja que se asiente durante unos 3 o 4 días. Los productos químicos en el interior reaccionarán y producirán el hedor.
    • Ten cuidado de no derramar el amoníaco. Asegúrate de volver a taparlo bien y guardarlo después de utilizarlo.
    • Nunca mezcles amoníaco con lejía. Vas a generar un gas altamente tóxico que podría ser letal.
  4. No quites la tapa hasta que estés listo. Esconde la bomba apestosa cerca de la víctima de la broma (por ejemplo, la habitación de tu hermano, debajo de la mesa de la cocina, etc.).
    • Esta bomba olerá espantosamente (como a huevos podridos). [5]
    • Ten cuidado de no derramar nada sobre ti.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Mezclar clara de huevo y un limpiador de desagües

Descargar el PDF
  1. Vas a necesitar un frasco de vidrio vacío y una tapa (por ejemplo, un frasco de conserva), un limpiador de desagües (hidróxido de sodio), agua tibia, 6 claras de huevo y una cuchara. [6]
    • El limpiador de desagües es una solución de limpieza, así que debes tener cuidado cuando te encuentres a su alrededor.
  2. No es necesario que utilices ningún tipo de cuchara dosificadora, ya que puedes medir esta cantidad al ojo. Después del limpiador de desagües, vierte aproximadamente 2 cm (1 pulgada) de agua tibia en el frasco de vidrio.
    • Una vez más, puedes medir al ojo con atención, ya que no es necesario que la cantidad sea exacta. [7]
    • Asegúrate de volver a tapar y guardar el limpiador de desagües de forma segura después de utilizar el producto.
  3. Rompe los huevos uno a la vez y separa la clara de la yema. Coloca las claras en un tazón o una taza y desecha las yemas y las cáscaras de huevo. Después de separar las 6 claras de huevo, viértelas en el frasco de vidrio con limpiador de desagües y agua tibia y revuelve bien la mezcla con una cuchara. [8]
    • Si nunca antes has separado las claras de las yemas, siempre puedes pedirle a uno de tus padres que te muestre cómo hacerlo (aunque sería mejor que le digas que vas a preparar una tortilla y no una bomba apestosa).
    • Las tiendas de comestibles ofrecen cajas pequeñas con claras de huevo ya separadas de las yemas, por lo que siempre puedes comprarlas y utilizarlas, si lo deseas.
  4. Durante esa semana, las sustancias en el interior se unirán para formar la bomba apestosa. Asegúrate de colocar el frasco en un lugar seguro durante este tiempo para evitar que alguien se tropiece con él.
    • Agita bien el frasco cada dos días. [9]
  5. Mantén la tapa puesta hasta que sepas exactamente dónde deseas colocar la bomba. Puedes esconder el frasco en algún lugar (como la habitación de tu hermano, debajo del lavabo del baño o debajo de la mesa de la cocina) hasta que estés listo para hacer la broma. [10]
    • Ten cuidado de que no te caiga nada de la mezcla, ya que el olor será espantoso.
    • En lugar de esconder el frasco sin la tapa, siempre puedes descargar el contenido donde deseas que se ubique la bomba. Sin embargo, esto no es realmente recomendable, ya que tu padre o tu hermano podrían terminar forzándote a limpiar el desastre.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 42 306 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio