Descargar el PDF
Descargar el PDF
No hay nada más desagradable que la diarrea, así que el excremento falso es una buena broma para hacerle a alguien a quien quieras engañar. Ya sea que quieras dejar una explosión de diarrea dentro del inodoro o esconder una diarrea más sólida en algún lugar de tu casa, solo necesitarás algunos ingredientes caseros para que tus amigos mueran del asco.
Pasos
-
Consigue todos los materiales necesarios. [1] X Fuente de investigación Para hacer una diarrea líquida que puedas dejar en el inodoro necesitarás lo siguiente:
- Un recipiente grande y una cuchara
- Agua mineral con gas, soda o cualquier otra bebida clara y carbonatada
- Un frasco de queso semisólido
- Cocoa o mezcla de chocolate en polvo
- Un paquete de avena instantánea
- Croquetas, para perro o gato
- Una bolsa con cierre (tipo ziplock) grande
-
Muele las croquetas hasta formar un polvo granulado. Necesitarás aproximadamente una taza y media de croquetas en polvo. Puedes molerlas con un mortero, si tienes, aunque muchas cocinas carecen de uno. Si ese es el caso, pon las croquetas en una bolsa de plástico y ciérrala, asegúrate de extraer todo el aire que puedas de su interior. Pon la bolsa en el piso y písala a fin de moler las croquetas hasta que se conviertan en un polvo grueso.
-
Mezcla las croquetas con los demás ingredientes secos. Pon las croquetas en polvo en un recipiente grande y luego agrega una taza de cocoa o mezcla de chocolate en polvo y un paquete de avena instantánea. Mezcla bien los ingredientes secos con una cuchara a fin de que se integren bien.
-
Agrega queso mientras revuelves. Comienza por agregar unas 3 o 4 cucharadas, pero ten presente que puedes ajustar esta cantidad. Observa la consistencia y decide si quieres espesar o no la mezcla. Sin embargo, considera que se supone que la diarrea es bastante líquida y que en el siguiente paso añadirás agua con gas para lograr la consistencia perfecta.
- Si no tienes un frasco de queso a la mano, puedes usar puré de plátanos frescos o una mostaza espesa. La mostaza con semillas, tipo antigua, funciona muy bien para darle una apariencia particularmente desagradable a la diarrea.
-
Añade alrededor de una taza de agua con gas. Tal como lo hiciste con el queso, agrega el agua de a poco, según resulte necesario. Ten presente que siempre podrás agregar más para que la mezcla tenga la consistencia que deseas, pero no podrás quitarla una vez que la hayas añadido. Sigue mezclando los ingredientes con una cuchara hasta que obtengas una consistencia líquida similar a la de la diarrea.
- Si la mezcla te queda demasiado líquida, puedes añadir más ingredientes secos, a fin de darle más consistencia.
-
Vierte la diarrea falsa en el inodoro. Prepárate para ver una fea suciedad. Vierte la diarrea desde cierta altura, justo arriba del borde del inodoro, para que salpique un poco y se chorree por los lados. Este efecto se verá tanto desagradable como realista.
- Asegúrate de limpiar los restos de diarrea falsa de cualquier lugar en el que resulte poco probable que haya una salpicadura. Considera que si alguien tuviera diarrea, no salpicaría la parte superior del asiento o de la tapa.
Anuncio
-
Pon un poco de crema de cacahuate en un recipiente. [2] X Fuente de investigación Puedes hacer tanto excremento falso como quieras. Para una cantidad pequeña, usa al menos 2 cucharadas de crema de cacahuate.
- Ten en cuenta que aunque en el siguiente paso añadirás jarabe de chocolate, la cantidad de crema de cacahuate que uses será aproximadamente la cantidad de excremento falso que obtendrás.
-
Cubre la crema de cacahuate con jarabe de chocolate. Vierte el jarabe sobre la crema de cacahuate hasta que esta quede completamente cubierta, pero no te excedas. Mezcla bien ambos ingredientes, la crema de cacahuate adquirirá una coloración más oscura y una textura similar a la del excremento.
- Agrega más crema de cacahuate o jarabe, según resulte necesario, para obtener el color y la textura que quieras.
-
Hornea la mezcla en el microondas. Comienza por hornearla alrededor de 30 segundos y luego hornea de a 10 segundos a la vez, hasta que la crema de cacahuate se ablande y sea manejable. Ten cuidado de que no se queme, porque de ser así el excremento no se verá real.
- Es aconsejable que cubras el recipiente con una toalla o tapa para microondas cuando hornees la mezcla a fin de que no se salpique el horno.
-
Pasa la mezcla a una bolsa de plástico con cierre (del tipo de las ziplock) con una cuchara. El excremento falso estará muy caliente, así que ten cuidado de no quemarte.
- Dependiendo del espesor y consistencia que hayas logrado, tal vez ni siquiera necesites una cuchara. Pon la bolsa al revés, mete la mano en ella, agarra la mezcla y vuelve a voltear la bolsa al derecho.
- Sella la mezcla de crema de cacahuate y jarabe de chocolate en la bolsa de plástico a fin de que no se vuelque y ensucie algo.
-
Corta una esquina de la bolsa de plástico. Úsala como una manga de pastelería para que la mezcla salga con la forma del excremento. Cuanto más grande sea la porción de la esquina que cortes, más grueso será el excremento falso.
-
Presiona la bolsa para que salga el excremento falso por la esquina. Lo más probable es que la mezcla todavía esté algo caliente, pero lo aconsejable es que hagas esto antes de que se enfríe por completo. Una vez que la crema de cacahuate esté totalmente fría, te resultará más difícil sacarla por la esquina de la bolsa.
- Saca el excremento falso presionando la bolsa sobre un plato o toalla de papel.
- Si ya sabes dónde quieres ponerlo, puedes sacarlo de la bolsa directamente en ese lugar.
Anuncio
-
Quéjate de tu dolor de estómago con anticipación. Si quieres dejar diarrea falsa en el inodoro para que alguien la encuentre, inicia la broma con anticipación. Asegúrate de que la persona a la que engañarás te escuche comentar cuánto te duele el estómago.
- Podrías doblarte sobre tu estómago como si te doliera mucho o hacer alguna mueca de dolor de vez en cuando.
-
Sin embargo, no te quejes inmediatamente después de comer. Los síntomas de una intoxicación alimentaria no aparecen de inmediato. Si comienzas a fingir tu malestar justo después de comer, tus acompañantes podrían sospechar. Espera alrededor de media hora antes de mencionar cualquier malestar.
-
Di que tienes náuseas. El dolor de estómago no es el único síntoma de una intoxicación alimentaria. Di que también tienes náuseas y actúa como si no supieses si tienes que ir al baño o vomitar.
-
Especula sobre la causa. Si comiste lo mismo que los demás, pregúntales si sienten algún síntoma parecido a los tuyos. Si no comiste con ellos, explica todo lo que comiste durante el día y cuál podría haber ocasionado tu malestar. Podrías comentar que tal vez comiste alguna sobra que llevaba demasiado tiempo en el refrigerador o que el restaurante en el comiste te pareció un poco antihigiénico.
-
No comas nada en presencia de la persona a la que le harás la broma. Nadie creerá que te sientes mal si devoras bocadillos alegremente. Si alguien te ofrece algo de comer, di "Gracias, pero no me siento muy bien, no creo que seguir comiendo sea buena idea".
- En su lugar, haz hincapié en la necesidad de tomar mucha agua para no deshidratarte.
Anuncio
Consejos
- Si tienes algo que huela muy mal, pon un poco en la diarrea falsa.
- Añadir otros ingredientes, como por ejemplo frijoles, podría ayudar a que el resultado final se vea más grumoso.
- Si haces esto para hacerte el enfermo , también podrías preparar un poco de vómito falso para que todo sea más convincente.
- Cuantos más grumos, mejor.
- Lo más aconsejable es que coloques el excremento falso en un lugar fresco, así no se derretirá.
- Poner diarrea falsa en el piso cuando esté congelada, le dará un tiempo para derretirse y adquirir una desagradable apariencia realista.
- ¡Podrías hacer que tus invitados sientan mucho asco!
- ¡Come un poco para impresionar a tus amigos!
Anuncio
Advertencias
- No quemes los ingredientes cuando los hornees en el microondas.
- Considera que el excremento sólido se derretirá en los lugares cálidos y adquirirá una apariencia muy poco realista.
Anuncio
Referencias
Anuncio