PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Quizás has escuchado sobre las esposas hechas con cinturón y deseas hacer este proyecto en casa. ¡Estás en el lugar correcto! Hay dos maneras de hacer esposas con un cinturón de cuero, y te enseñaremos ambos procesos en este artículo. Las esposas simples son un poco más fáciles de hacer, pero las dobles son más resistentes y se asemejan más a las esposas convencionales. ¡Prueba ambos métodos y elige tu favorito!

Cosas que debes saber

  • Hay dos opciones de esposas si vas a usar un cinturón. Puedes hacer unas simples o dobles.
  • Puedes usar un cinturón de cualquier ancho. Mientras más ancho sea, más fuertes serán las esposas.
  • Siempre asegúrate de que la otra persona te dé su consentimiento para colocarle las esposas en las muñecas delante de su cuerpo (en lugar de colocárselas detrás del cuerpo). Es más seguro y cómodo de esta forma.
Método 1
Método 1 de 2:

Esposas simples

PDF download Descargar el PDF
  1. La hebilla es necesaria, ya que actúa como el mecanismo de cierre. Puedes usar un cinturón de cualquier ancho; pero mientras más grueso sea, más fuertes serán las esposas.
    • Si quieres probar las esposas, también necesitarás a otra persona que te dé su consentimiento para que se las coloques.
    • ¡Puedes colocártelas a ti mismo, pero podrías tener que maniobrar un poco para sacártelas! [1]
  2. Toma el extremo suelto y vuelve a doblarlo por encima de sí mismo para así crear un lazo plano. El extremo sin la hebilla debe llegar al punto medio del cinturón, y el lado que apunta hacia afuera (cuando usas el cinturón con normalidad) estará presionado contra sí mismo.
  3. ¡No pases todo el lazo por la hebilla! El extremo sin la hebilla debe permanecer en la parte exterior de la misma (lo usarás para ajustar las esposas).
  4. Mueve el cinturón para formar un círculo grande, y jala y ajusta en diferentes puntos para que el cinturón no pierda la forma. Básicamente, formarás un lazo dentro de un lazo, y el extremo sin la hebilla sobresaldrá.
  5. Si vas a hacerlas con otra persona, pídele que haga puño con cada mano y que las mantenga delante de ella, presionadas juntas. Coloca el círculo grande sobre ambas manos y usa el extremo para ajustar las esposas de modo que quepan en sus muñecas.
    • Si vas a esposarte, siéntate y pasa ambas muñecas por el círculo. Luego usa el pie para ajustar las esposas al tamaño que quieras. No ajustes demasiado las esposas, o no podrás quitártelas. Tendrás que pedirle ayuda a alguien (¡buena suerte para explicárselo!). [2]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Esposas dobles

PDF download Descargar el PDF
  1. Puedes usar un cinturón de cualquier ancho; pero mientras más ancho sea, más fuertes serán las esposas. También necesitarás otra persona que te dé su consentimiento si quieres probar las esposas en alguien más. [3]
  2. Ajusta el lazo de modo que le quepa a la otra persona en la muñeca. Esto creará la primera esposa. [4]
  3. Esta forma creará dos lazos o esposas (uno por muñeca). Puedes jalar el extremo para ajustar la segunda esposa a fin de darle el mismo ajuste que el de la primera. [5]
  4. Después mete el extremo por la hebilla. Luego jálalo sobre la segunda esposa y mételo por la hebilla. Esto rodeará la segunda esposa tal como lo has hecho con la primera. [6]
    • Sé cuidadoso para no encoger el tamaño de la primera esposa cuando lo hagas.
  5. Ahora la otra persona podrá meter las muñecas por los lazos (uno para cada muñeca). Ten cuidado para no modificar el tamaño de las esposas o ajustarlas demasiado. [7] Es más seguro y cómodo que la esposes con las manos delante de su cuerpo (no detrás).
    • Si el extremo es muy largo y te molesta, repite el paso 4 para usar el área sobrante.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio