Descargar el PDF
Descargar el PDF
Eso de hervir los huevos déjaselo a la abuela. Esta forma es placenteramente infalible, que todo el artículo podría decir: "arrójalos al horno". ¡Pero no lo hagas! Olvídate de hervir agua, de los cronómetros y de las quejas, y sigue leyendo.
Pasos
-
Precalienta el horno a 325 ºFahrenheit (163 ºC). Si tu horno es un poco débil o si vas a hornear una docena de huevos grandes, puedes ajustarlo hasta 350 ºF (177 ºC).
-
Toma los huevos y colócalos en el molde para muffins. Si tienes un molde para mini muffins, mejor aún. Así no rodarán tanto.
- Si no vas a usar todo el molde, coloca los huevos en el centro. Cuando el peso del molde está equilibrado es más fácil manipularlo.
-
Cuando el horno ya haya calentado, mete el molde para muffins en el horno y ajusta el tiempo del horno a 30 minutos. Ve a ver un episodio de tu programa de televisión favorito, a leer un capítulo de ese libro que has tenido la intención de terminar o, ¡qué más da!, a trotar alrededor de la cuadra. ¡Terminaste el trabajo! ¿Y quién dijo que no podías cocinar?
- Cuando horneas huevos, las cáscaras tendrán pequeñas manchas marrones. ¡Esto es completamente normal! Cuando los sumerjas en el agua todas las manchas marrones deberán desaparecer.
Anuncio
-
Antes de que se acabe el tiempo, prepara un tazón de agua con hielo lo suficientemente grande como para que quepan los huevos. Esto evita que los huevos se cocinen más y que a la yema se le forme alrededor esa sombra de color verde tan desagradable. Esto también acelerará el tiempo que tienes que esperar para que se enfríen y pelarlos.
-
Cuando saques los huevos del horno, colócalos inmediatamente en el agua con hielo. Estarán muy calientes, así que usa unas tenazas de cocina para no quemarte los dedos. Déjalos reposar en el agua fría durante 10 minutos.
-
Sácalos del agua y pélalos. Las cáscaras deben deslizarse casi enseguida. Nunca volverás a hervir los huevos. Comételos enteros, hazlos endiablados, prepáralos en una ensalada y guarda el resto para más tarde.
- ¡Ten esto en mente para cuando llegue la Pascua! Hornear una tanda de huevos de esta forma para teñir te liberará completamente del estrés.
Anuncio
Consejos
- Es mucho más fácil pelar los huevos sin rasguñarlos usando este método (en lugar de hervirlos).
- Este es un buen método para hacer huevos endiablados. Habrá menos huevos destruidos que cuando los hierves.
- Puede ser que los huevos tengan algunas manchas marrones cuando salgan del horno, pero desaparecerán cuando los metas en el agua fría.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Molde(s) para muffins
- Recipiente de agua con hielo
- Tenazas de cocina
Acerca de este wikiHow
Resumen del artículo
X
Para hacer huevos duros en el horno, primero pon los huevos en un molde para muffins para que no se muevan. Cocínalos en el horno a 160 °C (325 °F) durante 30 minutos. Poco antes de estar listos, prepara un tazón con agua helada del tamaño suficiente para que entren los huevos. Apenas los saques del horno, ponlos en el agua helada usando unas tenazas. Cuando estén fríos, sácalos del agua. Pélalos y disfrútalos.
Esta página ha recibido 19 335 visitas.
Anuncio