PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Hay alguien que se interponga en tu camino y evite que cumplas tus sueños u obtengas lo que quieres? Si todas las demás tácticas fallan, puedes emplear la magia negra para lograr el resultado que desees. Se considera que la magia negra está alimentada por fuerzas poderosas y espíritus malignos y, por ende, es importante que sepas en qué te estás metiendo antes de comenzar a lanzar hechizos o realizar maleficios. De lo contrario, quizás seas tú quien salga lastimado. Sigue leyendo para aprender a usar la magia negra para cambiar el curso de tu futuro.

Método 1
Método 1 de 3:

Realizar un maleficio

PDF download Descargar el PDF
  1. Traza un círculo con tiza o con un palo y luego dibuja dentro un pentáculo. Como otra alternativa, podrías trazar un círculo sagrado sobre un trozo de papel del tamaño suficiente como para que puedas pararte sobre él. Enciende velas alrededor del círculo antes de entrar en él.
    • Se cree que la magia con velas realza el poder de un hechizo debido a que accede a los elementos, a los cuales distintas partes de la vela representan: fuego, aire (para alimentar la llama), agua (cera líquida) y tierra (cera sólida). Establece una intención para el hechizo al encender las velas. [1]
  2. Repite 3 veces las palabras de poder. Estos son algunos ejemplos de palabras con las que puedes realizar el maleficio:
    • Si quieres lanzar un hechizo de amarre y evitar que alguien haga algo, repite: "Te amarro los pies para que no te traigan a hacerme daño. Te amarro las manos para que no me hagan daño. Te amarro la boca para que no cuente historias para hacerme daño. Te amarro la mente para que no envíe energía para hacerme daño". [2] Dilo mientras envuelves el monigote con un listón negro.
    • Si quieres lanzarle un hechizo de amor a alguien a quien desees, di las palabras: "Brillante la llama. Enciende el fuego. Rojo es el color del deseo".
  3. Cuando se hayan quemado del todo, el maleficio se habrá lanzado.
  4. Un monigote es un muñeco mágico pequeño, también conocido como un muñeco de vudú. Elige un trozo de tela negra y corta 2 capas en la forma de una persona pequeña. La forma debe asemejarse vagamente a la persona a quien quieras hacerle el maleficio. [3] Cose los bordes pero deja sin coser la parte superior de la cabeza.
    • Lo mejor es usar tela negra. Sin embargo, si no la tienes a la mano, puedes usar otro color.
    • El monigote debe hacerse completamente con materiales naturales. No uses tela de poliéster ni otras telas sintéticas, ya que la magia negra no se conduce con tanta facilidad a través de los materiales sintéticos.
  5. Llénalo con tierra, unos cuantos cristales poderosos, y cabello y trozos de uñas de la persona a quien quieras hacerle el maleficio. Cose la cabeza para cerrar el monigote.
    • Lo ideal es que el monigote contenga algo con lo que haya entrado en contacto físico la persona a quien vayas a hacerle el maleficio. Si no puedes conseguir su cabello o uñas, prueba con cualquier cosa que haya tocado o que le pertenezca (por ejemplo, una prenda o incluso una nota que haya escrito).
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Realizar un ritual

PDF download Descargar el PDF
  1. Este símbolo poderoso está presente en la mayor parte de los rituales de magia negra. Tradicionalmente, se dibuja en el suelo con una varita tallada en avellano. Si la madera de avellano no está disponible, podrías dibujar el símbolo con un palo u otro implemento. Elige un lugar estratégico que haga que el hechizo tenga las mejores posibilidades de funcionar.
    • A los espíritus les resultará más difícil visitar un lugar poblado por muchas otras personas. Por ende, debes elegir un lugar en el bosque o en otra zona que no tenga visitantes frecuentes.
    • Los cementerios son un lugar clásico que puedes elegir si tienes la intención de hacer aparecer a los muertos.
  2. Cuando estés dentro, reúne tu concentración y energía. Necesitarás toda la energía dentro de ti para completar el hechizo. Evita dejarte distraer.
  3. Cada uno tiene distintas palabras de poder que se recitan para lograr el resultado que deseas. Si vas a invocar a un demonio o a algún otro espíritu, es necesario que aprendas su verdadero nombre para que el hechizo funcione.
    • No existe un hechizo que funcione para brindarte amor verdadero, inmortalidad, etc. Investiga para buscar un hechizo o bien escribe uno tú mismo si deseas.
  4. Un grimorio es una especie de libro de texto para hechizos que contiene instrucciones sobre cómo usar la magia negra.
    • Otro nombre para un grimorio es un "Libro de las sombras". Puedes elaborar uno tú mismo o usar uno que otro practicante de la magia ya haya recopilado. Un ejemplo famoso es El camino de las brujas de Janet Farrar y Stewart Farrar.
  5. Si el hechizo funciona, el resultado que deseas surtirá efecto. Prepárate para ello y también para el mal que podría venir.
    • Si has invocado a una bestia demoniaca o a un espíritu maligno, debes tratarlo con respeto. Estas criaturas no necesariamente tienen lealtad a quienes las invocan.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Comprender la magia negra

PDF download Descargar el PDF
  1. El ritual con el que realices la magia negra dependerá del resultado que desees. Hay distintos rituales para todo, desde lanzar un hechizo para obtener riqueza hasta levantar a los muertos de sus tumbas. En su mayoría, los rituales involucran estos elementos:
    • Se elige un lugar para lanzar la maldición o el hechizo.
    • Se traza un círculo en ese lugar y se dibuja un pentáculo dentro de él. A este se le conoce como un círculo de poder.
    • Se utilizan velas, hierbas, cristales, amuletos y otros materiales para ayudar a atraer a los espíritus. [4]
    • Se repiten palabras de poder (relevantes al resultado en particular que desees) 3 veces.
  2. Despertar a las fuerzas de la oscuridad puede ser algo serio, y no debes hacerlo a la ligera. [5] La ley triple (la Rede Wicca) afirma que lo que lanzas se te regresa por partida triple. ¿Quieres usar la magia negra tan vehementemente que estás dispuesto a sufrir si esa magia regresa para hacerte daño? Asegúrate de que el resultado que tengas la esperanza de lograr valga completamente la pena.
  3. ¿Qué problemas te afligen tanto que quieres corregirlos con la magia negra? La magia negra se considera un arte oscura debido a que se usa para conseguir lo que quieres controlando a alguien o lastimándolo con energía negativa. [6] Si tienes el objetivo de ayudar a los demás o generar paz y justicia de algún tipo, averigua en cambio sobre la magia blanca . Si quieres practicar la magia para tu propio beneficio, debes usar la magia negra. Estos son algunos motivos comunes por los que las personas utilizan la magia negra:
    • Para mantener a alguien amarrado en su lugar. Si alguien está haciéndote daño y quieres detenerlo, puedes detener sus acciones con un hechizo de amarre.
    • Para hacer que le atraigas a alguien. Los hechizos de amor son algunos de los más populares en lo que respecta a la magia negra.
    • Para lograr la inmortalidad o mejorar la salud.
    • Para comunicarse con los muertos.
  4. Aparte de realizar un ritual clásico de magia negra, hay otras formas de practicarla. Las maldiciones o maleficios se lanzan para traerle mala suerte a otra persona o hacer que haga lo que tú quieras que haga. Ten mucho cuidado en cuanto a usar las maldiciones y maleficios. Depende de ti determinar si tus motivos para querer traerle mala suerte a otra persona son válidos. Debes usar tu poder con sensatez.
    Anuncio

Consejos

  • Consulta con un practicante profesional de la magia negra.
  • Sé coherente con las creencias y tradiciones que tengas.
  • Crea tus propios hechizos por diversión. Esto hace que sean mucho más personales, aunque en ocasiones no surtirán efecto.
  • Evita obsesionarte. La magia negra es como una droga. Después de lograr tus primeros resultados de verdad, no querrás otra cosa. Sin embargo, tu vida se quedará sin un propósito en el proceso.
  • Purifícate antes de lanzar hechizos, ya que podría corromperte.
  • Siempre debes limpiarte después de lanzar una maldición. Protege tu espacio con hechizos y, después de la maldición, sé prosaico por un tiempo.
Anuncio

Advertencias

  • Evita andar lanzando maleficios o maldiciones a todo el mundo. Lanzar demasiados hechizos al mismo tiempo o con demasiada cercanía unos de otros puede agotarte la energía y hacer que no sean tan poderosos. Ten cuidado.
  • "Todo lo que hacemos, bueno o malo, vuelve multiplicado por tres".
  • Debes estar preparado para que el mal toque a tu puerta.
  • Quizás no puedas detener lo que hayas empezado. Procede con cuidado. No te arrepientas de tus acciones, ya que el arrepentimiento asegurará tu destrucción.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • grimorio o Libro de las Sombras
  • monigote
  • varita (opcional)
  • velas (opcional)
  • gemas (opcional)

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 751 328 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio