Descargar el PDF Descargar el PDF

Los poderes de hielo son superpoderes ficticios que hacen que la persona que los tiene pueda controlar la nieve y el hielo. Si te haces de un estilo glacial, realizas actividades relacionadas con el frío y convences a los demás de tus poderes de hielo, podrás fingir tenerlos e impresionar a tus amigos.

Método 1
Método 1 de 3:

Hacerte de un estilo glacial

Descargar el PDF
  1. Para convencer a los demás de tus poderes de hielo, debes enfocarte en el invierno. Ponte ropa con tonos de azul, blanco y plata para lograr un estilo glacial. Los estampados de invierno como los de hombre de nieve y carámbanos también son recomendables. [1]
  2. Hazte mechas azules y blancas en el cabello . Para lograr un estilo glacial, ponte colores de invierno reales o artificiales en el cabello. Una buena opción es la tiza de color temporal que se aplica en el cabello como si fuera sombra para ojos (por ejemplo, el de la marca Hot Huez). Experimenta con diferentes matices de azul, blanco y plata para conseguir un look genial.
  3. Para lograr un estilo glacial, opta por cadenas, brazaletes, anillos o aros con forma de copo de nieve o carámbano. También puedes escoger bufandas tejidas con hilo metálico para lograr un look abrillantado y glacial.
    • Si no encuentras accesorios con figuras relacionadas a la nieve, opta por joyas plateadas. Estas dan una apariencia más fría y de invierno que las doradas.
    • Ponte joyas que tengas cristales. Así parecerán carámbanos.
  4. Los esmaltes de uñas son excelentes para lograr un look glacial. Busca tutoriales en línea sobre diseños de copos u hombres de nieve para uñas. Si no, también puedes optar por un esmalte plateado o azul metalizado. Algunos esmaltes incluso contienen brillantina, lo cual hará que tus manos se vean fuera de lo común y mágicas. [2]
  5. Busca sombras para ojos en colores de invierno como blanco y azul. También puedes buscar sombras con un acabado metálico para realzar lo mágico de tu estilo. [3]
    • Prueba una variación de los ojos ahumados. Sin embargo, en lugar de usar tonos de negro y gris, usa los de azul, plata y blanco.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Convencer a los demás de tus poderes de hielo

Descargar el PDF
  1. La gente con poderes de hielo no es sensible al dolor normal que la gente común siente al tocar el hielo o la nieve. Habla de lo poco que la nieve y el hielo te afectan.
    • Si la gente está acurrucada por el frío, puedes decir: “Me siento casi como en casa en la nieve” o “El frío nunca ha sido un problema para mí”.
  2. Para que la gente piense que tienes poderes de hielo, moja tus manos con agua muy fría o sumérgelas en un tazón de hielo durante 20 segundos como máximo. Luego, sécatelas y toca la piel de un amigo. [4]
    • Si se alejan de ti o comentan lo frío que estás, finge que ni cuenta te das. Podrías decir: “¿En serio? Supongo que mis poderes de hielo están fuertes hoy”.
  3. Cuando alguien hable sobre el hielo o la nieve, mira tus manos como si fueran la fuente. Puedes incluso suspirar para que lo que hagas llame la atención.
    • Si alguien dice algo sobre un día nevoso, por ejemplo, podrías decir: “Hay veces en que ni yo mismo conozco mis poderes”.
  4. Mantente atento a los siguientes días de frío. Cuando la gente hable sobre el clima, da sutilmente a entender que podrías tener algo que ver en las próximas tormentas invernales.
    • Podrías decir: “Voy a hacer que niev—. Digo, se supone que el martes va a nevar” o “Voy a causar una tormen—. Digo, este fin de semana va a haber tormentas de hielo”.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Realizar actividades relacionadas con el frío

Descargar el PDF
  1. Haz deportes de invierno para conectarte realmente con la nieve y el hielo. Puedes probar el patinaje sobre hielo o el esquí; si eres menos atlética, ve en un trineo. [5]
    • Si los demás hablan de lo mucho que haces actividades de invierno, podrías decir: “Solo me siento a gusto en la nieve…”.
  2. Usa tu tiempo libre para jugar en la nieve en los días nevosos. Haz un ángel de nieve, empieza una pelea de bolas de nieve o haz un hombre de nieve con un amigo.
    • Si alguien dice algo de tu hombre de nieve, podrías decir: “¡Deberías haberlo visto antes de que lo convirtiera en nieve!”.
  3. Mirar este tipo de películas te dará ideas sobre el comportamiento de las personas con poderes de hielo. Haz una lista de las cosas que hacen para demostrar sus poderes y así puedas copiarlos. [6]
    • Frozen , El origen de los guardianes , Batman y El expreso polar son buenas películas para buscar personajes con poderes de hielo.
  4. Leer este tipo de libros te mantendrá con un modo de pensar invernal. Estos suelen incluir personajes con poderes de hielo que pueden inspirarte. Algunas recomendaciones son: La reina de las nieves , Las crónicas de Narnia y Frosty, el muñeco de nieve .
    Anuncio

Consejos

  • De vez en cuando lleva hielo contigo. Ganarás puntos extra si de repente haces aparecer cubos de hielo en tu bolsillo en frente de alguien.
  • Píntate los labios de azul oscuro. Puedes hacerlo con un brillo labial con tintes azules. También puedes comprarte un lápiz labial azul, así como la barra de labios líquida color “Echo” de la marca Kat Von D.
  • Nunca te broncees ni te expongas demasiado al sol y siempre usa una base de maquillaje pálida.
  • Actúa como si no te gustara el verano.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 49 401 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio