Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará a activar un iPhone para que actualice automáticamente el contenido de las aplicaciones que funcionan en segundo plano en el teléfono.

  1. El ícono es un conjunto de engranajes grises en la pantalla de inicio.
    • Si no puedes encontrar la aplicación en la pantalla de inicio, Ajustes puede estar en la carpeta Utilidades en la pantalla de inicio.
  2. Éste botón está ubicado en el tercer grupo de las opciones de menú.
  3. Este botón está ubicado en el sexto grupo de las opciones de menú.
  4. Esta acción permitirá a una aplicación actualizar su contenido continuamente cuando no esté a la vista o no se use. [1]
    • Por ejemplo, la aplicación Mail descargará correos electrónicos nuevos en segundo plano, los cuales aparecerán automáticamente la siguiente vez que visualices la aplicación.
    • Usa el interruptor que está al lado de cada aplicación para activar o desactivar la actualización en segundo plano de cada una. El interruptor verde significa que la función está activada y el blanco que está desactivada.
    Anuncio

Advertencias

  • Las aplicaciones que se actualicen en segundo plano usarán datos celulares cuando el iPhone no esté conectado a una red wifi. Asegúrate de controlar el uso de datos.
  • Por lo general, la actualización en segundo plano de una aplicación consumirá más la batería. Desactiva esta función cuando la batería esté baja. Trata de que sean pocas las aplicaciones que se actualizan en segundo plano para prolongar la duración de la batería en condiciones normales.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 716 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio