PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

La mayoría del tiempo, la gente está buscando un consejo para esconder su diario y mantenerlo un secreto. Aún así, ¿Lo que realmente “quieres” es que la gente lea tu diario, para entender tus secretos más íntimos y profundizar quien realmente eres? O tal vez, ¿Quieres que aprendan algo de sí mismos desde tu percepción, ya que eres muy tímido o no tienes tanto valor para decírselos en su cara? O, en el último de los casos, tal vez quieres tener un diario como decoración mientras el otro diario real permanece oculto. Sea cual sea tu razón para que alguien lea tu diario, aquí hay algunas sugerencias para sembrar el deseo en sus cabezas y ayudarlos a alcanzar tu meta, ¡A la vez pensando que era su propia meta!

  1. Uno que tenga la palabra “Diario” escrito en grandes letras en la portada. Escoge un diario con colores brillantes y diseños elegantes o frases que digan “No lo leas” en la portada. Algunos diarios vienen con un candado y una llave; esto le puede agregar un sentido de impenetrabilidad (aunque podrías dejar la llave en el diario cuando lo escondas para que pueda ser abierto más fácil). Y si realmente quieres la atención, escoge una portada neón o con brillos.
  2. Siempre escribe alrededor de tu familia. ¡Especialmente alrededor de tus papás, parejas y hermanos gritones! Si están en tu cuarto o sabes que están yendo hacia un cuarto específico, ve siéntate y empieza a escribir. Siéntete libre de pensar en voz alta y haz algunos comentarios mientras escribes.
    • Ríete y sonríe mientras escribes o escribe rápidamente con un aspecto determinado en tu cara.
  3. Por ejemplo, si ves algo interesante, podrías decir “Wow, esto podría ir a mi diario”. Esto hará que a la persona le den ganas de ver tu diario. Puedes decir “Oh, puedo escribir de cada persona en mi diario, especialmente cuando me siento enojado y decepcionado con ellos.”
    • Si la persona te pregunta si estás escribiendo de él o ella en el diario, sé evasivo. Di algo como “A lo mejor… a lo mejor no. Puede que no valga la pena escribir de ti en mi diario…”.
  4. Si alguien te pregunta sobre qué estás escribiendo o tratan de ver, póntelo en tu pecho para que nadie pueda ver y di rápidamente “¡Nada!” Entre más tentador lo hagas ver, más curiosa será la persona y querrán saber más de él.
    • ¡Se muy defensivo al querer que nadie vea lo que escribes en el diario!
  5. Llévatelo al baño. Esto causará más sospecha, haciendo que tu blanco piense que estás escondiendo algo.
  6. Cada diario necesita ser encontrado en un lugar adecuado después de una pequeña búsqueda. Para ese sentimiento de satisfacción, el diario necesita estar en un lugar obvio pero no tan obvio. Si alguien no puede encontrar tu diario, haz que lo busquen y lo busquen más. ¡Nunca lo escondas en tu colchón! Algunos lugares pueden ser:
    • Detrás de tu cajón.
    • En una mochila vieja que muchos saben que ya no usas.
    • Debajo de algunas sábanas o ropa que están en el cajón de arriba del clóset.
    • Pegados debajo de muebles con cinta durable.
    • En una bolsa ziplock en el tanque del baño
    • Detrás de un librero.
    • Debajo de tu cubrecama.
    • Si alguien entra a tu cuarto cuando estás escribiendo, ten a la mano una colcha para esconderlo rápidamente pero obviamente debajo de ella.
  7. Como tratas con este aspecto de que encuentren tu diario depende de tu objetivo:
    • Si quieres que la persona sepa que le has tendido una trampa para que encuentren tu diario, busca una manera de dejar esto en claro. Podrías escribir algo que ellos podrían encontrar en el texto de tu diario, tal vez en un párrafo de ellos mismos, como “Y Jake pensó que al encontrar este diario se sentiría el mejor pero poco sabía que yo había decidido desde temprano que él necesitaba leer estas verdades de sí mismo y yo manejé su deseo para que encontrara este diario.”
    • O puedes decir algo más directo al principio del diario, como “Jake, idiota, yo QUERÍA que encontraras este diario. Diviértete leyendo sobre ti y lo que realmente pienso de ti.”
    • O, tal vez podrías dejar esto de forma más sutil. Por ejemplo, tal vez quieres que alguien te ame o quieres que te de regalos que realmente te gustan. Manejando esa curiosidad por encontrar tu diario y expresar tus sentimientos o tu lista de deseos, esto podría resultar en una declaración de amor hacia ti o que finalmente te compren lo que más quieres.
    Anuncio

Consejos

  • Si quieres que alguien lea tu diario, no escribas cosas embarazosas en él. Sólo escribe lo que quieres que sepa esa persona.
Anuncio

Advertencias

  • Si alguien termina leyendo tu diario, hay una gran posibilidad de que tus secretos sean dichos a todo el mundo. Sin embargo, dado de que estás haciendo esto a propósito, tu ya sabrás que dejar escrito y que no. Puedes dejar un secreto en tu diario en línea o en un lugar imposible de encontrar, ya que este diario será de decoración.
  • No te enojes con la persona que lee el diario. Tú hiciste que pasara.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Diario.
  • Lugares para esconder el diario.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6521 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio