Descargar el PDF Descargar el PDF

En algún punto, muchos hombres estarán forzados a separarse de su amada consola de juegos por orden suprema de sus parejas femeninas. Esto puede evitarse usando un sistema de juego probado o actividades sociales de novia para introducir gradualmente a tu amada a la cultura del juego y viceversa. ¡Haz que jugar sea una actividad que ambos disfruten! Nota: no hay garantías de que lo disfrutará. No te enfades con ella si no lo disfruta.

Método 1
Método 1 de 3:

Convencerla de jugar

Descargar el PDF
  1. Es posible que no sea una jugadora hecha y derecha, pero tal vez jugó los juegos de Mario cuando era más pequeña. Tal vez le gusta jugar un juego en Internet de vez en cuando. Si sabes su historia de juego, tendrás una mejor posibilidad de encontrar un juego que disfrutará en la actualidad.
  2. Recuérdale a tu novia que si ambos juegan videojuegos, podrán pasar aún más tiempo de calidad juntos. Sin embargo, ten en cuenta que solo contará como tiempo de calidad si en verdad lo disfruta, así que no intentes forzar una discusión al respecto.
  3. Si tienes un Wii fit, puedes hacer que jugar videojuegos sea una rutina de ejercicio que ambos puedan hacer juntos. Esta es una de las mejores opciones para ayudarla a encontrar un juego que no solo disfrute, sino que también quiera jugar contigo.
  4. Hay muchos accesorios de videojuegos que podrías comprarle que también son elegantes. Los brazaletes de Tetris o aretes de hongos de Mario son buenas opciones.
  5. En las etapas iniciales al tratar de hacer que juegue videojuegos, podrías tener que llegar a un acuerdo. Ofrece llevarla a cenar o ver una de sus comedias románticas favoritas a cambio.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Jugar videojuegos juntos

Descargar el PDF
  1. Lo más probable es que no le guste un juego espantoso de disparos en primera persona, así que usa tu mejor criterio.
    • Trata de elegir un juego o sistema de juego que no sea demasiado confuso y no requiera un tiempo corto de reacción. A muchos no jugadores les intimidan las combinaciones de botones.
    • Si puedes, consigue un juego de multijugador u, óptimamente, cooperativo.
    • Considera la personalidad de tu novia al elegir un juego. Algunas chicas podrían preferir los juegos animadamente coloridos para todas las edades como Katamari Damacy, Bust A Move, Lego Star Wars, Sims o prácticamente cualquier juego de Mario. En general, las chicas optan por juegos que involucren buena caracterización y argumentos dramáticos. Incluso una pizca de estos factores puede hacer que un juego sea mucho más atractivo. Los juegos de en primera persona son buenos en términos de buenos argumentos.
    • No consigas juegos que involucren cosas como bailarinas exóticas, prostitutas y sexo. A menos que tenga sentido del humor para dichas cosas, probablemente no le gustará.
  2. Pon tus manos sobre las suyas y realiza acciones básicas en el juego para empezar. Una vez que sus músculos se acostumbren a moverse con los tuyos, puedes pasar a hacer que lo haga sola. Sé paciente, no aprenderá los controles de inmediato.
  3. Si haces que sea un buen rato, ella lo disfrutará incluso si no le gustan tanto los juegos. Haz chistes, hazla reír y concéntrate principalmente en pasar tiempo con ella, no en ganar el juego en cuestión.
  4. Cuando apenas comience, dile que lo captará, especialmente ya que es probable que se frustre al principio. Hazla sentir que es algo que puede hacer. Déjala ganar. Trata de no mostrar ninguna señal de irritación. A medida que siga jugando, mejorará y podría disfrutar el juego.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Sentar las bases para la próxima vez

Descargar el PDF
  1. Sus articulaciones y músculos podrían cansarse durante sus primeras sesiones. Muéstrale cómo estiras usualmente tus manos, ya que si equipara los videojuegos con manos adoloridas, no querrá volver a jugar.
    • También podrías darle un masaje en la mano para hacer que se sienta mejor.
  2. Cuando quiera hacer algo más, no la obligues a seguir jugando ni la hagas sentir culpable.
  3. Dile que te divertiste y que esperas poder jugar juntos de nuevo.
    Anuncio

Consejos

  • Si recién inicias una relación, no asumas nada acerca de sus intereses o experiencia con videojuegos. Algunas chicas aman los videojuegos. Algunas chicas incluso aman los juegos de disparos en primera persona.
  • Cuando y si comienza a ganarte consistentemente, NO dejes de jugar el juego con ella. Recuerda que tú quisiste esto. Promuévelo.
  • En un juego de disparos en primera persona, trata de enseñarle los mapas y “lugares” para darle una ventaja.
  • Algunos sistemas de Nintendo tienen controles más intuitivos que podrían ser útiles para jugar sin experiencia previa. Es posible que este sea un buen punto de inicio para jugadores nuevos, a menos que tengan experiencia previa con controles de otros sistemas.
  • Si eres el tipo de persona que grita frases con palabrotas extremadamente violentas después de perder un videojuego, trata de no hacerlo. Podría mostrarle que no eres una persona muy civilizada.
  • Abstente de usar a tu novia como un medio para que tu propio personaje o gremio avence. Ayúdala a crear una experiencia de juego positiva e independiente en un juego que ambos disfruten.
  • Con el tiempo, es posible que quiera probar juegos más avanzados. Sin embargo, esto no puede darse por hecho. Podría convertirse en un gurú en Mario pero nunca elija un juego de disparos. Si quieres que juegue juegos como esos, trata de hacer que juegue en modo cooperativo contigo.
  • Tener un televisor con pantalla grande o de proyección podría ayudar a que tu novia “se interese” por el juego. Es mucho más fácil dejarse arrastrar por el juego y prestar atención en una pantalla grande en lugar de entrecerrar los ojos para ver lo que está pasando en una pantalla pequeña.
  • A las chicas usualmente les gusta la música, así que Dance Dance Revolution y Rock Band o Guitar Hero podrían ser buenos para empezar.
  • Prueba Etsy.com para buscar cosas con temas de videojuegos.
  • Guitar Hero podría ser un buen juego ya que ambos pueden jugar en cooperación en diferentes dificultades.
  • Si dice que no está interesada en los videojuegos, respeta sus pensamientos.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 26 441 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio