PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Si vas a una escuela que requiere que uses un uniforme, tu libertad de moda es limitada. Sin embargo, no está eliminada . Dependiendo de con cuánto rigor se haga cumplir el código de vestimenta en tu escuela, existen maneras en las que puedes engalanar tu uniforme y hacer que se vea único. Recuerda, solo porque te fuercen a vestirte igual que los demás no significa que aun así no puedas encontrar una forma de destacarte.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Retocar las prendas del uniforme

PDF download Descargar el PDF
  1. Entallar la ropa puede hacer que las mismas prendas pasen de apagadas y sosas a favorecedoras y elegantes. Asegúrate de que los pantalones tengan un largo apropiado y te queden ceñidos en la cintura. Entalla tu falda de tal manera que el dobladillo llegue justo donde quieres, pero ten cuidado de que no sea demasiado corta para la política de la escuela. Revisa si la tienda en donde hayas comprado el uniforme realiza arreglos de costura.
    • Si no quieres gastar dinero en sastrería, especialmente si aún estás creciendo, hay muchos trucos que puedes revisar para hacerlo por tu cuenta. ¡Trata de usar cinta para dobladillos, pegamento para tela e incluso horquillas para modificar tu ropa! [1]
    • Asegúrate de lavar todas las prendas antes de llevarlas a entallar. ¡Podrían encogerse y no querrás que se tornen demasiado cortas o pequeñas!
  2. Estas son formas simples y rápidas de modificar y arreglar un uniforme sin gastar mucho dinero en sastrería o accesorios. Arremanga las mangas de la camisa hasta los codos para hacerla más casual. Si tu escuela lo permite, trata de enrollar la pretina de la falda para hacerla un poco más corta. ¡Esto tiene el beneficio adicional de hacer que tus piernas se vean más largas! Los calcetines hasta la rodilla son la mejor incorporación de un estilo estudiantil para un uniforme, así que mantén unos pares de estos a la mano. [2]
  3. Si tu escuela es estricta y solo te permite usar prendas específicas, compra todas las opciones. Si tu escuela provee una lista de prendas o colores aceptables, asegúrate de conseguir una gama de artículos apropiados. Mientras más variedad o selección de ropa aprobada para la escuela tengas, más combinaciones podrás crear y no tendrás que temer a usar el mismo estilo de pantalones todos los días.
    • Por ejemplo, si tu escuela te permite usar pantalones o faldas caqui o azul marino, compra uno de todo, si puedes. Serás capaz de cambiar de accesorios y calzado junto con el uniforme y te sentirás menos moderado.
    • Si tienes poco dinero, revisa las tiendas de segunda mano en busca de prendas de uniforme. Muchos estudiantes donarán sus uniformes viejos después de graduarse, así que habrá opciones incluso si no tienes muchos ahorros.
  4. Añadir un cárdigan cómodo o un blazer entallado sobre la camisa o blusa de uniforme puede cambiar todo el estilo del atuendo. Ponerse divertidos calcetines hasta la rodilla con la falda de uniforme realmente hará que sea único. Si tu escuela es más flexible, ¡puedes mantener tu uniforme base añadiendo al mismo tiempo diferentes prendas encima! [3]
  5. Es fácil ponerte una camisa o un suéter y salir por la puerta, pero puedes ir más allá de lo básico. Usar las prendas de uniforme en capas de maneras únicas también puede hacerte destacar. El uniforme básico es solo tu punto de inicio. ¡Prueba diferentes formas de usarlo para encontrar la más cómoda, favorecedora y más fiel a ti !
    • Meter las blusas o camisas puede acentuar la cintura y hacer que todo el uniforme sea más favorecedor.
    • Considera atar un suéter de uniforme alrededor de tus hombros para un estilo más sofisticado y estudiantil. Úsalo sobre una camisa de manga larga con el cuello expuesto, arremangando las mangas para crear un estilo casual y adorable.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Usar accesorios

PDF download Descargar el PDF
  1. Esto solo es posible si tu escuela lo permite, pero muchas escuelas lo permiten siempre y cuando no sea demasiado ostentosa. Un simple collar de perlas o unas dormilonas de diamantes pueden añadir un poco de chispa femenina a tu atuendo. Un brazalete con tachones o un collar de cadena también pueden añadir un poco de osadía. [4]
    • Encuentra joyas simples que realmente abarquen tu estilo individual y úsalas para expresar tu personalidad de maneras en las que no puedas con tu ropa.
    • Puede ser divertido tener una joya “característica” por la que seas conocida.
  2. Necesitas algo para llevar tus libros, así que ¿por qué no divertirte un poco con eso? Ya sea una mochila floreada de color rosado o un bolso de mano de cuero, usa este artículo escolar necesario como una forma de divertirte un poco con la moda.
    • Asegúrate de saber cuántos libros cargarás diariamente antes de comprar una linda mochila nueva. No será muy útil si solo puedes meter la mitad de tus pertenencias en ella.
    • Alterna las mochilas a lo largo de las temporadas. Esto no solo evitará que te aburras de una mochila, sino que hará que tu estilo siga evolucionando.
  3. Dependiendo del reglamento de tu escuela, podrías ser capaz de realmente diferenciarte con los zapatos. De las zapatillas Converse y los delicados zapatos planos a las botas militares, añade un poco de personalidad a tu uniforme eligiendo zapatos que muestren tu individualidad. [5]
    • Asegúrate de que los zapatos que elijas sean cómodos. ¡Nadie admirará tus zapatos adorables si cojeas o haces gestos de dolor al caminar!
  4. Añadir algo simple, como una bufanda, una correa o una cinta para la cabeza, puede transformar todo el atuendo. Adicionalmente, estos pequeños accesorios pueden encontrarse a precios bastante bajos, así que puedes juntar toda una selección. Al añadir algo diferente a tu atuendo todos los días, tendrás más libertad con tu apariencia a pesar de usar las prendas estándar del uniforme. [6]
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Arreglar tu cabello y maquillarte

PDF download Descargar el PDF
  1. Si no puedes cambiar mucho acerca de tu ropa, concéntrate en hacer que tu cabello se vea lindo y único en su lugar. Usa un rizador para añadir unos rizos voluminosos o crea un estilo liso con una plancha. Si no tienes tiempo para usar herramientas de calor en tu cabello, alterna amarrándolo en moños, colas de caballo, coletas y trenzas. ¡Mézclalo! Incluso puedes hacerte reflejos o reflejos oscuros para realzar el color de tu cabello.
    • Amarrar tu cabello con una cinta puede añadir un poco de color o ponerte una cinta para la cabeza con tachones puede hacer que realmente te destaques.
  2. No se debe subestimar el poder de un buen lápiz labial rosa o un bronceador reluciente. Cuando todos usan lo mismo, una cara bonita realmente se destacará. Si no tienes idea de cómo empezar cuando se trata de maquillaje, revisa YouTube en busca de algunos tutoriales de maquillaje excelentes y simples. [7]
    • ¡Asegúrate de poner tu maquillaje sobre un buen lienzo! Lava y humecta tu piel diariamente para mantenerla saludable y brillante. [8]
  3. Prueba un púrpura de moda o un rosa clásico, o incluso intenta pintar todas tus uñas de colores diferentes. Esta es otra forma en la que puedes añadir color y personalidad a un atuendo bastante básico, así que sácale provecho.
    • No tienes que gastar dinero en un salón de uñas para tener una manicura adorable. ¡Hay algunas marcas buenas de farmacias que puedes comprar a bajo precio y vienen en todos los colores que podrías querer! [9]
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 20 144 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio