Descargar el PDF Descargar el PDF

Quizás te hayas fijado en la persona que te gusta desde hace un tiempo o hayas establecido una conexión instantánea con un chico y estés preguntándote por la forma de llevarlo al siguiente nivel. Sabes que estás lista para besarlo, pero ¿cómo puedes asegurarte de que él lo esté y hacer que tome la iniciativa? Puedes hacer que tu relación pase de un coqueteo a los besos en poco tiempo si le envías las señales adecuadas tanto físicas como verbales y prestas atención a las pistas de que también esté interesado.

Método 1
Método 1 de 3:

Darle pistas

Descargar el PDF
  1. 1
    Siéntate o ponte de pie cerca de él y tócalo como una forma de demostrarle que te sientes cómoda con él. Puedes sentarte a su lado de forma que tus piernas toquen las suyas, golpetea su hombro juguetonamente y permanece allí o frótale el brazo. Si te mueves hacia él y lo tocas ligeramente, le demostrarás que te interesa y que estás preparada para acercarte un poco más. [1]

    Usar el lenguaje corporal

    Gira hacia él. Encáralo con todo tu cuerpo o por lo menos con la cabeza para así demostrarle que estás enfocada en él.

    En caso de que estés sentada, prueba con... subir una de tus piernas a la silla y luego girar tu cuerpo de forma que quedes mirando hacia él en una postura despreocupada y casual.

    ¡Mantente relajada! Introduce las manos en los bolsillos o sujeta algo de forma que no juguetees tanto con ellas. Asimismo, tus hombros deben mantenerse relajados. Debes demostrarle al chico que te sientes cómoda y confiada.

  2. Una excelente forma de tener la certeza de que su atención permanezca sobre ti es mirándolo mucho y estableciendo contacto visual. Míralo directamente a los ojos al hablar con él de forma que le transmitas que tienes interés en la conversación y en él. En caso de que aún no hayan hablado, puedes tratar de llamar su atención y sonreírle, sosteniendo su mirada durante un momento y luego desviándola como una forma de coquetear con sutileza y recordarle que lo tienes en tu radar. [2]

    Consejo: una excelente forma para coquetear únicamente con la mirada es mirar de uno de sus ojos al otro y luego bajar la mirada a su boca. Esta constituye una pista clara de que te interesa y quieres que te bese.

  3. Muérdete con suavidad el labio inferior a la par que haces contacto visual y le sonríes ligeramente. Asimismo, puedes lamerte los labios o tocarte la boca de una forma casual con la mano. Estos son movimientos simples y coquetos que llaman su atención hacia tus labios y lo estimulan a tomar la iniciativa. [3]
    • No debes exagerar con esto. Tan solo debes morderte los labios 1 o 2 veces en cada conversación, ya que, de lo contrario, podría parecer extraño.
  4. En caso de que tus pistas de todas formas no sean suficientes como para animarlo a que te bese, aunque puedas darte cuenta de que está interesado, podrías llevarlo un paso más allá. Si bien pedirle directamente que te bese quizás suene incómodo, puedes hacer que parezca confiado y atractivo si lo haces de una forma juguetona y coqueta. Acércate un poco y prueba con decir algo como: [4]
    • "Entonces… ¿vas a besarme ahora o qué?".
    • "Solo quería decirte que me parece bien si quieres besarme. Esto es todo".
    • "Andarse con rodeos es divertido y todo lo demás, pero creo que sería aún mejor si simplemente me besaras".
  5. Después de que empiecen a pasar tiempo juntos, busca pistas de que tú también le intereses. De este modo, podrás saber si vale la pena seguir buscando que te bese o si es mejor dedicar tu tiempo a otra cosa. Es probable que esté interesado en los siguientes casos: [5]
    • Se acerca a ti lo más posible y hasta se desvía para hacerlo.
    • Te toca de maneras juguetonas y coquetas (por ejemplo, te hace cosquillas, te toca los brazos o te peina el cabello hacia atrás).
    • Te hace cumplidos o te molesta.
    • Te mira mucho y desvía la mirada cuando lo encuentras mirándote.
    • Da la impresión de estar nervioso en tu presencia, juguetea con algo o no habla tanto.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Besar como un profesional

Descargar el PDF
  1. Si bien quizás no puedas sacar tu bálsamo labial cuando él se esté inclinando hacia ti, debes tratar de que tus labios y tu aliento se mantengan frescos a lo largo del día o la noche si es que consideras que podrías besar a alguien. Ten a la mano mentas para el aliento y ten cuidado de usar un bálsamo labial para asegurarte de que tus labios se mantengan hidratados. [6]
    • Asimismo, si te tomas un tiempo para aplicarte un poco de humectante labial, esta puede constituir una excelente forma de atraer la atención del chico hacia tu boca y demostrarle que estás pensando en besar a alguien.
    • También puedes probar con evitar el ajo, las cebollas y el queso procesado, ya que estos pueden hacer que te huela un poco el aliento. En caso de que no te sea posible evitar el mal aliento, podrías lavarte la boca con agua y consumir algunas mentas para el aliento o goma de mascar.
  2. En el momento en que empiece a inclinarse hacia ti, debes hacer lo mismo. En caso de que no estés segura sobre cuánto abrir la boca, haz lo que él haga, ya que es probable que tampoco esté seguro. Mantente dentro de tu zona de confort y copia lo que él haga como una forma de asegurarte de que el beso sea cómodo y placentero para ambos. [7]
    • Si bien debes copiar lo que él haga en donde puedas, tampoco temas ralentizar las cosas si es que él va un poco rápido para ti.
  3. Cuando empiece a inclinarse hacia ti, dale una mirada rápida para determinar hacia dónde ha inclinado su cabeza e inclina la tuya en la dirección opuesta de forma que te asegures de que sus narices no se choquen. Si te es cómodo, deja que tus ojos se cierren. [8]
    • Debes tratar de moverte con lentitud y mantenerte tranquila y relajada, aunque estés nerviosa.
  4. 4
    Mantén una presión suave cuando apenas empiecen. Al momento de establecer contacto por primera vez, debes mantenerlo ligero y suave. Tus movimientos deben mantenerse lentos, rozando apenas sus labios con los tuyos. Si empiezas con lentitud, esto será seductor para él y te dará la oportunidad de fijarte en su reacción antes de besarlo con mayor profundidad.

    Consejos para besar

    Puedes probar con succionar muy suavemente uno de sus labios o tan solo presionar un poco tus labios contra los de él y besarlo con suavidad.

    Mantén tus labios relajados y no los frunzas con fuerza, ya que esto puede hacer que el beso no sea tan romántico.

    ¡Evita estresarte demasiado! Haz aquello que se sienta natural. Te sorprenderá lo fácil que es.

  5. Puedes hacer que el beso se sienta más natural si usas las manos, además de que le transmitirás que lo disfrutas. Apoya las manos sobre sus hombros, su pecho o los lados de su rostro y atráelo con suavidad hacia ti. Si quieres hacer un movimiento aún más osado, puedes pasar las manos por su cabello o enroscar los dedos en él.
  6. 6
    Presta atención a su reacción para así determinar tu próximo paso. En caso de que mueva su boca contra la tuya, se acerque o toque tu rostro, tu cintura o tus hombros, está disfrutando del beso. Puedes probar con hacer que sea más profundo o retroceder lentamente en caso de que estés lista. Si el chico no está disfrutando del beso, estará más tieso, además de que quizás no mueva mucho sus labios o podría colocar su cuerpo en dirección opuesta a ti. En caso de que esto ocurra, tan solo debes separarte.

    Si no le gustó el beso, puedes escaparte rápidamente diciendo algo como "Bueno, mis amigos me están esperando. Nos vemos". En caso de que quieras hablar más al respecto, puedes decir "¿Está todo bien? ¿Fuimos demasiado rápido?".

    Si le gusta el beso, podrías mezclar un poco las cosas y aplicar un poco más de presión o bien hacer que los besos sean un poco más rápidos. Puedes hacer que el beso se mantenga interesante para ambos al cambiar la velocidad o la intensidad.

  7. Definitivamente no es necesario que le des un beso francés de inmediato, pero, en caso de que estés lista para intentarlo, debes hacerlo de una forma lenta y suave. Abre un poco la boca y luego pasa la lengua ligeramente por su labio inferior. Si sientes que sus labios empiezan a abrirse, introduce tu lengua con suavidad en su boca.
    • Tu lengua debe mantenerse en movimiento. No debes dejar que simplemente se quede inmóvil dentro de su boca. Muévela de manera ligera y juguetona, haciendo que tus movimientos se mantengan suaves y lentos al principio de forma que no lo abrumes.
  8. Si estás lista para terminar el beso, puedes retroceder con lentitud y abrir los ojos. Respira, luego míralo y sonríe. Si le demuestras que te gustó el beso, esto lo hará sentir bien e incrementará las posibilidades de que vuelva a ocurrir.
    • Asimismo, puedes decirle "Eso estuvo bien" o "Estaba esperando que eso pasara".
    • En caso de que quieras seguir besándolo, mantente de pie cerca de él y continúa tocando sus hombros o su pecho con suavidad. En caso de que quieras un poco más de espacio, tan solo da un paso atrás.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Coquetear para lograr que se interese

Descargar el PDF
  1. 1
    Entabla con él conversaciones interesantes y únicas para conocerlo mejor. Una excelente forma de acercarte a un chico y lograr que a la larga te bese es conociéndolo mejor mediante conversaciones relajadas. Para empezar, puedes sentarte cerca de él durante el almuerzo o en clase, pasar por su escritorio en el trabajo o hacer una parada en un bar o un restaurante que sepas que le guste. Entabla una conversación casual sobre un tema interesante, algo que tengan en común o algo que sepas que le guste. [9]

    Puedes decir algo como...

    "Te gusta la escalada en roca, ¿verdad? Acaban de instalar una pared en el gimnasio al que voy y quería probarla, pero nunca lo he hecho. ¿Tienes algún consejo?".

    "¡No puedo creer la cantidad de tarea de matemáticas que tenemos hoy! Oficialmente no tengo tiempo para hacer nada más. ¿Entiendes algo de esto?".

    "Tienes un perro, ¿verdad? Bueno, acabo de escuchar algo y quizás puedas decirme si es cierto. ¿Es verdad que pueden encontrar el camino de regreso a casa, incluso después de un año? Un perro se perdió durante 10 meses y acaba de aparecer en su patio trasero hace un par de días. Es muy loco, ¿verdad?".

  2. Molestar con suavidad a un chico se percibirá como desafiante, pero de una forma divertida, y esto puede hacer que esté deseoso de impresionarte. Puedes molestarlo o hacer apuestas divertidas y juguetonas para demostrarle que te interesa y lograr que continúe hablando contigo. Prueba con lo siguiente: [10]
    • "¡Te dieron muchas papas fritas! De ninguna manera te las terminarás todas. Dame la mitad ahora mismo".
    • "Déjame adivinar cuánto te tomó hacer la tarea de Español anoche… ¿10 minutos? Estás muy fuera de forma. Esperaba como máximo 5 minutos".
  3. Después de que hayan empezado a conversar un poco más, haz el esfuerzo de sonreírle o incluso de saludarlo cada vez que se vean. Puedes saludarlo con la mano o sonreírle cuando se crucen en los pasillos o bien pasar por su escritorio y saludarlo o hacer una cara graciosa. De esta forma, le transmites que estás pensando en él y haces que él piense en ti. [11]
    • Por ejemplo, al cruzarse en los pasillos, puedes decir simplemente "Hola" o "¿Qué tal?" o incluso tan solo saludarlo con la mano y sonreírle.
  4. Puedes enviarle memes y videos cómicos, hacerle preguntas o enviarle pequeñas historias cómicas e interesantes que te recuerden a él. Al enviarle mensajes de texto, le demostrarás que piensas en él incluso cuando no esté, pero de una forma sutil y juguetona. Puedes probar con lo siguiente: [12]
    • Enviarle un mensaje sobre algo que te haya recordado a él: "Vi algo muy cómico hoy, te habría dado muuuuucha risa…". No le cuentes la historia hasta que te responda.
    • Hazle una pregunta que sepas que pueda responder. Por ejemplo: "Dime que tienes la tarea de historia para hoy. Me olvidé por completo de anotarla". Cuando te responda, puedes decirle: "¡¡¡Gracias!!! Ahora, ¿quieres venir a ayudarme con ella? Jaja".
  5. Las redes sociales constituyen una muy buena forma de seguir conociéndolo mejor, además de que brindan excelentes oportunidades para coquetear de una forma casual. Dale "Me gusta" a algunas de sus publicaciones e historias (pero no a todas) y comenta en las que consideres más cómicas o interesantes. Asimismo, podrían iniciar una cadena en Snapchat el uno con el otro de forma que tengas la certeza de que piense en ti todos los días.
    • Hazle comentarios cómicos en sus fotografías o envíale mensajes directos. Por ejemplo, si publica algo sobre una de sus vacaciones, podrías comentar: "Esteeee… ¿podrías llevarme a la próxima?" o "Se ve maravilloso, te envidio mucho".
    Anuncio

Consejos

  • En caso de que esté demasiado tímido o nervioso, podrías besarlo tú misma. Lo atraerás con tu confianza y lo impresionarás de ser tú quien tome la iniciativa.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 222 054 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio