Descargar el PDF
Descargar el PDF
Atraer la atención de un hombre luego de que este haya atrapado la tuya es más fácil decirlo que hacerlo. Lo más simple que debes hacer es presentarte de una forma en que puedas capturar la atención de cualquier chico. Una vez que la persona en la que estás interesada se fija en ti, sigue en contacto con él y luego de forma gradual entabla una conversación.
Pasos
-
Deja un poco a la imaginación cuando te vistas. La ropa que uses debe resaltar tus mejores rasgos sin la necesidad de revelar demasiado. Mostrar solo un poco de tu encanto femenino puede llegar a tentar su imaginación.
- Las ropas que son reveladores no son necesariamente las más sexis. En vez de eso, concéntrate en potenciar tus mejores atributos. Elige un atuendo que favorezca tu tipo de cuerpo. La forma y el material de la ropa deben encajar con tus curvas naturales, haciendo que la atención se centre en los lugares adecuados.
- Mostrar algo de piel también puede resultar efectivo, pero la idea es dejar más a la imaginación que lo que se puede mostrar. Elige una prenda reveladora y combínala con otra que cubra más tu cuerpo. Por ejemplo, viste una blusa escotada con una falta que llegue hasta la rodilla o por debajo de esta. Si vistes una blusa de espalda descubierta, asegúrate de que tu pecho y piernas estén cubiertos. Si optas por usar una minifalda, elige una blusa que cubra por completo tu busto.
-
Viste algo rojo. Los estudios revelan que el color rojo, a diferencia de los otros colores, hace que la mujer se vea mucho más atractiva al ojo masculino.
- Algunas teorías dicen que el rojo es un color estimulante por naturaleza. Otras mencionan que la conexión entre el color rojo y la sexualidad es parte de un comportamiento aprendido. De cualquier forma, varios estudios han demostrado que el rojo tiene definitivamente un efecto positivo al momento de atraer la atención de un hombre. [1] X Fuente de investigación
- Así como en la mayoría de cosas, menos es más. En vez de usar rojo de pies a cabeza, viste solo un poco de este color. Lleva un vestido rojo con zapatos negros o viceversa, pero evita usar zapatos rojos con un vestido del mismo color.
-
Aumenta tus feromonas con la esencia adecuada. Un poco de perfume viene bien, sobre todo cuando se trata del aroma adecuado. La esencia puede llegar a crear atración de manera instintiva.
- Se suele creer que ciertas fragancias son más sensuales que otras. Estas esencias están compuestas usualmente por sándalo, rosas, ylang-ylang, jazmín y pachulí. [2] X Fuente de investigación
- Rocía el perfume en gotas o en espray sobre ti, y solo aplícalo en tus puntos de pulso. Estos puntos se encuentran en las muñecas, detrás de las orejas, en la parte interna del codo, detrás de las rodillas y a los costados de los tobillos.
-
Relaja tus movimientos. Te verás con mayor confianza, más femenina y más sensual si te mueves de forma suave y lenta. Cuando notes que esa persona te está mirando, esfuérzate un poco más para verte más elegante.
- Cuida tu postura y mantén tu espalda recta. El hacerlo muestra una confianza atractiva; además, resalta sutilmente tu pecho.
- Si estás en un club, en una fiesta o en un evento similar, ten en cuenta bailar cuando sepas que él pueda verte. Bailar puede llegar a ser muy sensual. Asimismo, transmite confianza y una naturaleza juguetona.
- Intenta no parecer inquieta o intimidada, incluso si realmente te sientes así. No necesitas sentarte en el mismo lugar todo el tiempo, pero mantén una posición que transmita calma, tranquilidad y seguridad. [3] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Haz contacto visual. Una vez que sus miradas se encuentren, sonríe. Aunque el contacto visual muestra que estás interesada en esa persona, una sonrisa es lo que demuestra que ese interés es positivo.
- Para maximizar aún más el efecto, empieza por mirarlo de reojo.
- Luego de hacerlo por algunas veces, míralo directamente.
- No obstante, tan pronto como sus miradas se encuentren, baja el rostro y sonríe tímidamente.
- Lentamente, sube tu mirada de nuevo luego de algunos segundos. No dejes de sonreír.
- Rompe el contacto visual y mira hacia otra parte por algunos minutos. Repite este proceso tanto como sea necesario para transmitir que estás interesada en él.
-
Repite sus acciones. Imita su lenguaje corporal. Cuando dé un sorbo a su bebida, haz lo mismo con la tuya. Si él inclina la cabeza, hazlo también.
- Tu comportamiento puede relacionarse con el suyo sin repetir directamente lo que haga. Por ejemplo, si él pide otra bebida y tu vaso aún está lleno, sostenlo como si hicieras un brindis antes de beber de él. Esto lo pondrá al tanto de que estás poniendo atención.
-
Usa el poder del tacto. Cuando una mujer está interesada en un hombre, empieza a jugar de forma natural con su cabello y toca ciertas partes de su cuerpo de forma similar. Puedes realizar las siguientes acciones para demostrar indirectamente que estás interesada en un hombre:
- Juega con tu cabello. Usa tus dedos para enroscar algunos cabellos o para pasarlos por encima de ellos de forma distraída.
- Pasa tus dedos sobre tu cuello y hombros.
- Humedece o mordisquea tus labios, pero evita ser muy obvia al hacerlo.
-
Rétalo. Si esa persona que te interesa no hace ningún movimiento, retrocede y deja que él te busque. Luego de hacer obvio que te sientes atraída por algunos minutos, detente y actúa como si estuvieras perdiendo el interés en él. Deja que pasen algunos minutos más antes de volver a demostrar que vuelves a interesarte en él.
-
Haz que sea posible acercarse a ti. Evita verte ocupada. Es menos probable que un hombre vaya hacia ti si él cree que estás esperando o estás preocupada por alguien.
- De hecho, es una buena idea que te veas aburrida, siempre y cuando no sea cuando lo estés mirando, claro. Juega con un lapicero o un vaso. Mantén tu atención lejos del celular o libro. Mira distraídamente alrededor y sin centrar demasiado tu atención en algo en específico.
- Es posible que algunos hombres necesiten un poco más de ayuda. Haz que sea posible hablarte al estar cerca de él y sola. Camina en su dirección al ir hacia los servicios o la barra. Incluso puedes chocar ligeramente con él y disculparte con una sonrisa tímida.
Anuncio
-
Hazle cumplidos. [4] X Fuente de investigación Puedes hacer cumplidos sobre su apariencia, o esperar hasta que la conversación progrese y te sea posible elogiar una parte de su personalidad. Sea como sea, los cumplidos honestos pueden hacer que se sienta bien sobre sí mismo y sobre la persona que se los da.
- Asegúrate de que los cumplidos que hagas sean sinceros.
- Si tienes problemas para hacer un cumplido convincente, puedes tratar de hacerlo de forma indirecta. Una buen ejemplo de esto es reír cuando diga algún chiste.
- Una forma aún más simple de elogiar a un hombre es prestar atención a lo que diga. Da respuesta coherentes y, de vez en cuando, menciona algo que haya dicho con anterioridad para demostrarle que fue demasiado interesante y por ello lo recordaste.
-
Mantén una conversación ligera y breve. Evita temas que parezcan pesados, aburridos o tristes. Habla sobre temas bastante alegres, sobre todo de aquellos en los que puedas resumir tus comentarios con facilidad.
- Durante una primera cita, no es ideal contar sobre tu vida, los problemas de tus relaciones anteriores o tus más profundos miedos. Tampoco es el momento adecuado para quejarte de tu trabajo o tu niñez. [5] X Fuente de investigación
- Sin embargo, puedes mencionar cuáles son tus sueños o compartir algunas historias cortas y divertidas de tu presente o pasado. Escoge temas que hagan que estén de buen humor. Limita tus historias a un minuto; y en caso de que quiera saber más, preguntará.
- No obstante, esto no significa que debas actuar como tonta. Por el contrario, sé tan ingeniosa como la conversación te lo permita. No necesitas actuar como un doctor; sin embargo, mantendrás aún más su atención en ti si eres capaz de continuar la conversación (lo que está diciendo), en vez de fingir haberte olvidado.
-
Muestra un lenguaje corporal “accesible”. La comunicación no verbal es tan importante como la verbal. Sitúate de tal forma que parezcas accesible ante los avances de esa persona. Si él cree que te estás retrayendo, es probable que pierda poco a poco el interés en ti.
- Colócate frente a frente e inclínate de vez en cuando hacia él.
- Mantén las manos relajadas y evita cruzar los brazos durante la conversación.
- Encuentra una excusa para tocarlo. Puedes tocar “accidentalmente” su mano en medio de la conversación o tocar casualmente su hombro cuando haga un comentario interesante.
Anuncio
Referencias
- ↑ http://www.hngn.com/articles/10187/20130815/color-psychology--women-wear-red-during-ovulation-attract-men.htm
- ↑ http://iloverelationship.com/10-powerful-tips-on-how-to-attract-any-man-get-his-attention/
- ↑ http://www.lovepanky.com/women/attracting-and-dating-men/how-to-get-a-guys-attention
- ↑ http://datelikeagrownup.com/2013/08/4-ways-to-get-his-attention/
- ↑ http://madamenoire.com/55069/get-a-mans-attention-without-looking-desperate/5/
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 76 501 visitas.
Anuncio