Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si estás tratando de enamorar a una chica, no hay nada como ver su rostro sonrojarse mientras trata de reprimir una sonrisa. Si ves que se sonroja, es una señal importante de que estás haciendo bien las cosas. Sin embargo, no siempre es fácil hacerlo. Hacer que una chica se sonroje debido a sus sentimientos románticos (y no por enojo) puede requerir bastante práctica, así que empieza a aprender y a practicar hoy para que un día llegues a ser un experto para hacer que las chicas se sonrojen.
Pasos
-
Hazle un halago inesperado. Esta es la forma más simple y más directa para hacer que una chica se sonroje. Casi todo el mundo agradece un buen halago. Si eliges las palabras correctas, en la delgada línea entre la sinceridad y lo cómico, podrías lograr que se sonroje. Lee los siguientes consejos:
- Trata de halagarla a ella, en lugar de halagar sus cosas. Un ejemplo simple sería decir: "Te ves muy bien con ese vestido", en lugar de decirle: "Qué bonito tu vestido".
- Explora ciertos temas, además de su aspecto. Por ejemplo: su inteligencia y habilidades artísticas también son aspectos geniales que puedes resaltar.
- No exageres. Uno o dos halagos por conversación están bien. Por lo general, las series constantes de halagos hacen que la gente se sienta incómoda.
-
Mantén un buen contacto visual. A veces, una sola mirada puede decir más que mil palabras. Cuando atrapes su atención al conversar, sonríele y mantén la mirada unos segundos más de lo normal. Si es tímida, incluso la mínima cantidad de contacto visual puede sonrojar sus mejillas. Si te responde con una sonrisa, puede ser una señal de que siente atracción por ti (aunque no debes dejarte llevar solo por esto).
- Cuando otra cosa te llame la atención o alguien más empiece a hablarte, rompe el contacto visual. No sigas mirando a la chica porque puede parecer una mirada lasciva y aterradora.
-
¡Coquetea! No todas las chicas se sonrojan por algo tan inocente como el contacto visual. Sin embargo, un poco de un buen coqueteo generalmente puede lograr mucho. El coqueteo es una habilidad muy compleja para explicarla en un solo paso, así que mira el artículo que trata del tema para obtener instrucciones detalladas.
- Una forma básica para coquetear es hacerle a alguien un halago ridículo, con una broma o sarcasmo. Por ejemplo: si la chica se flexiona para mostrar sus bíceps, podrías decirle algo como: "¡Guau, qué sexy!". Debe parecer como si estuvieras burlándote de ella, pero con un poco de sinceridad al mismo tiempo.
-
Bromea con ella amablemente. Necesitarás un poco de delicadeza para hacerlo, pero funciona muy bien cuando ya tienes práctica. Tu objetivo es avergonzar a la chica, pero solo un poco y sobre algo que realmente no sea muy importante. Las bromas siempre deben ser ligeras. Retráctate de inmediato si percibes que se siente muy ofendida o muy avergonzada.
- Una buena regla es hacerle bromas acerca de sus habilidades o decisiones, en lugar de su personalidad o apariencia. Por ejemplo: hacerle una broma acerca de sus malas habilidades para conducir puede ser algo lindo. Por otro lado, burlarte de ella porque tiene un poco de vello facial es una mala idea.
-
Cuenta un chiste privado cuando estén con otras personas. Cuando estén en un grupo de personas, trata de contar un chiste que solo ella entienda. Puede hacer referencia a algo de tu pasado, algo divertido que les pasó a ambos, pero no a las otras personas, o algo que haga referencia a un interés mutuo. Si logras hacerlo bien, ella se sentirá especial. De todas las personas, la destacaste a ella para lograr un poco de humor.
- Pensar en un chiste privado depende de ti; solo tú puedes buscar en su historia compartida, algo divertido para decir.
-
Impresiona a sus compañeros. Las chicas (al igual que los chicos) escuchan a sus compañeros. Si escucha que sus amigos o familiares hablan acerca de que eres una persona increíble y deseable, puede empezar a pensar en ti de nuevas formas románticas. Lo mejor que puedes hacer para que esto suceda es simplemente presentar la mejor versión de ti mismo. Debes lucir lo mejor que puedas, tener seguridad en ti mismo y hacer un esfuerzo por ser amable con todos sus compañeros.
- Si ya tienes citas con ella, un punto a tu favor puede ser impresionar a sus padres con cortesía y con tus logros. Para muchas chicas, la aprobación de los padres puede ser muy importante. Un poco de caballerosidad pasada de moda y los buenos modales delante de los padres pueden hacer que luzcas como un auténtico caballero. Si en realidad quieres lucir bien, considera hacerte un corte de pelo corto y limpio también.
-
Si están juntos, demuéstrale lo importante que es para ti. Si ya tienes citas con la chica que estás tratando de hacer sonrojar, tienes más opciones a tu disposición porque ya comparten un nivel de intimidad. Hazle saber que ella es extremadamente valiosa para ti. Si te sientes cómodo con la idea y la relación ha llegado hasta este punto, también se puedes usar la palabra "amor" en la conversación. Para lograr el mejor efecto, tus acciones deben reflejar lo que dicen tus palabras. Algunas ideas para demostrar tu seriedad son las siguientes:
- Escríbele a mano una nota tierna.
- Hazle una recopilación de sus canciones favoritas.
- Llévala a tu lugar favorito para hacer senderismo o acampar.
- Comparte con ella un día de campo en algún lugar con una vista maravillosa.
- Invítala a una noche semilujosa solo porque sí.
-
Si no están juntos, da el paso. Si la chica que estás tratando de hacer sonrojar no es tu novia, aclararle tus intenciones románticas sin duda puede hacer que se sonroje. Esto puede ser algo tan simple como romper la barrera del contacto (por ejemplo, puedes tocarle el hombro mientras te ríes) o un poco de coqueteo. Si quieres ser drástico, considera invitar a la chica a salir. Definitivamente se sentirá halagada, aunque no sienta lo mismo por ti. De lo contrario, ¡tendrás una nueva relación emocionante para explorar!
- Si estás listo para dar el paso, lee nuestra guía sobre cómo invitar a las chicas a salir .
Anuncio
-
No hagas que se sienta como un objeto. Cuando se trata de halagar a una chica, debes evitar cualquier cosa que la haga sentir como un objeto sexual (o como un "pedazo de carne"), en lugar de un ser humano pensante y con sentimientos. Hazle halagos de su belleza, su inteligencia, sus decisiones y su personalidad. Evita los siguientes temas:
- Sus características sexuales (por ejemplo, el tamaño del busto)
- Lo reveladora o conservadora que sea su ropa
- Su raza u origen étnico
- Los identificadores externos de su religión o condición social
-
No seas aterrador. Aunque está bien que te sientas atraído por una chica o cautivado por su belleza, estar demasiado obsesionado con su aspecto puede ser una forma de arruinar tus posibilidades. En casos extremos, este tipo de comportamiento puede constituir acoso. Las acciones y comentarios que sean inadecuadamente personales o sexuales traspasan los límites. Evita los siguientes tipos de acciones:
- Mirarla fijamente o comértela con los ojos, especialmente si miras debajo del cuello.
- Hacer preguntas indiscretas sobre su historial sexual o de parejas.
- Presionarla para que te dé una oportunidad para salir juntos si dice que "no" o te da una excusa de por qué no puede salir contigo.
- Hacer cualquier tipo de comentario que insinúe que tenga algún tipo de contacto sexual contigo.
-
No la toques de forma inadecuada. Tocar a una persona de forma inadecuada contra su voluntad está mal. En el mejor de los casos, hará que esta persona se enoje contigo. En el peor de los casos, puede ser un delito. Si ambos aún no han determinado que tocarse está bien, aleja las manos y limítate a los gestos inofensivos de coqueteo, como tocar brevemente su hombro mientras te ríes. Si luce incómoda o te pide que no lo hagas, detente aunque no pienses que estés haciendo algo malo.
- Sobre todo jamás se te ocurra tocarla en sus partes privadas como los senos o su trasero; de lo contrario tendrás bien merecida una bofetada.
-
No seas cruel al bromear con ella. Como se indicó anteriormente, las bromas ligeras pueden ser una forma excelente de coquetear con una chica y hacer que se sonroje. Sin embargo, hay una línea muy delgada con la cual debes tener cuidado. Bromear con una chica de una forma que haga que se sienta cohibida o atacada puede herir sus sentimientos, causar ira e incluso resentimientos duraderos. Como regla general, evita los siguientes tipos de temas:
- Comentarios negativos sobre su apariencia o peso
- Criticas graves de sus opiniones personales, políticas o religiosas
- Comentarios chismosos sobre su familia o la gente con la que pasa tiempo
- Imitaciones malintencionadas de sus tics o hábitos
-
No dependas del dinero ni de los regalos. Un regalo sincero o una noche lujosa de vez en cuando puede ser excelente para demostrarle a una chica que significa mucho para ti. Sin embargo, tratar de usar tu posición social para lograr lo que quieres, gastando un montón de dinero en las salidas o en los regalos de lujo no es una buena idea. Puede ser que se sonroje, pero si es inteligente, es probable que sea porque siente vergüenza de ti. El dinero es totalmente independiente de tu capacidad para hacer que las chicas se sientan especiales. Las personas con mucho dinero sí pueden ser románticas, pero el dinero no es el porqué de su romanticismo. El hecho de que trates de enamorar a las chicas con tu dinero es probable que te deje en quiebra o en compañía de mujeres con prioridades de vida pobres.
- Sólo las chicas pretenciosas son las que se ven atraídas por los lujos que les puedan ofrecer los millonarios.
Anuncio
Consejos
- No te esfuerces demasiado. No trates de ser un fanfarrón romántico sin remedio. A las chicas no les gusta la compañía de los chicos que constantemente están tratando de enamorar a todas las mujeres con las que tienen contacto.
- Si no responde a tus mejores esfuerzos, probablemente no esté interesada. No pierdas el tiempo; busca a otra persona.
- No seas demasiado cursi con los halagos. Los halagos ridículos y las frases trilladas no funcionan tan bien como la sinceridad y los coqueteos inteligentes.
- Ninguna chica reaccionará igual que otra chica a la misma cosa. Ya sea que le hagas un halago, le propongas un tema de conversación interesante, le des un regalo o cualquier otra cosa, hazlo con mucho tacto, respeto y siempre mantén en mente quién es ella como persona.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 169 285 visitas.
Anuncio