Algunas veces, es más fácil no hacer el trabajo. Según un estudio reciente, el 42% de los estudiantes de primer año de la Universidad de Harvard admiten hacer trampa en sus deberes académicos, los cuales te acompañan en el hecho de sentir con frecuencia que hay cosas mejores que hacer que las tareas. [1] X Fuente de investigación Utiliza tu inteligencia para hacer trampa en la tarea, en vez de copiarla tontamente de tu amigo justo antes de que comience la clase. Aprenderás las mejores formas de terminar tu tarea de matemáticas, tus lecturas y hasta perfeccionar tus ensayos con la ayuda de los consejos que te daremos.
Pasos
Hacer trampa en matemática o en la tarea de respuestas cortas
-
Copia las respuestas de un amigo. ¿Cuál es la manera más fácil y más rápida de hacer trampa? Copiar las respuestas de un amigo que sepa hacer el trabajo. La mejor forma de conseguir las respuestas correctas y de manera segura es encontrando a alguien que las haya hecho bien, ya sea que estés haciendo una hoja de trabajo con respuestas cortas, respuestas de múltiples opciones o problemas de matemática.
- Primero, debes ser amigo de los estudiantes más inteligentes en la clase y que siempre hagan bien el trabajo. Sirve de ayuda si puedes compartir algunas veces la cantidad de trabajo al alternar quién hace la tarea y quién la copia noche tras noche. No seas un completo inútil.
- Los mejores momentos para copiar la tarea son en el autobús en el camino a casa o en el camino a la escuela. Normalmente, es mejor hacerlo en el camino a la casa de modo que puedas tratar de hacer verdaderamente la tarea si es necesario. Nunca copies la tarea en clase justo antes de que esta comience. Nunca hables en público acerca de copiar las respuestas, o ante tus padres o ante los estudiantes. Mantén una actitud discreta y no lo menciones.
-
Ocúpate del deber con la ayuda de un grupo. Hacer un deber en un gran grupo en el que todas las personas contribuyan es una buena forma de asegurarte de que todos obtengan las respuestas correctas. De esta forma, el deber se hace rápidamente. Hazlo en la seguridad de la casa de alguien o en el autobús después de la escuela para mantenerte a salvo. Nunca trates de hacerlo en clase.
- Para hacer más rápido la tarea, divide las respuestas entre las personas del grupo. Haz que una persona haga las primeras cinco, otra persona las siguientes cinco y así sucesivamente. Debes poder terminar antes de que el viaje en el autobús se acabe. Trata de mantener pequeño al grupo, tanto como sea posible.
- No hagas que el grupo sea muy grande. Tu profesor podría sospechar que hay algo extraño si todos nombran al primer presidente de los Estados Unidos y colocan que fue George Washington Carver en la tarea. Después de copiarla, revísala una vez por tu cuenta para arreglar los errores obvios y haz algunos cambios para hacer que sea propio de ti.
-
Cambia las palabras de tus respuestas. Cuando copies las respuestas de alguien, sin importar el deber, cambia las palabras de algunas de las respuestas o cambia ligeramente algunas de tus respuestas para evitar que haya sospechas. Tus respuestas nunca deben ser completamente idénticas a las de tu mejor amigo.
- Incluso el orden diferente de las palabras en las respuestas cortas puede despistar a un profesor si la respuesta es la correcta. Cambia las oraciones. Puedes cambiar "John Glenn fue el primer estadounidense en el espacio" por "El primer estadounidense en el espacio fue John Glenn".
- Para mantenerte más a salvo, trata de copiar de alguien que el profesor no crea que sea tu amigo. El profesor podría revisar más detenidamente tu tarea para ver indicios de que estás haciendo trampa si eres vecino de cierta persona o si te sientas al lado de cierta persona.
-
Busca las respuestas en Google. A veces, si una determinada tarea se ha utilizado en varios semestres durante un tiempo, la solución podría ser hacer una búsqueda en Internet.
-
Pon algunas respuestas equivocadas para despistar al profesor. Puede verse sospechoso si no eres un gran estudiante y si de repente entregas tus tareas con puras respuestas correctas. Sé inteligente y coloca algunas respuestas incorrectas si vas a hacer trampa. Esto disminuirá las sospechas de tu profesor, lo cual hará que sea posible que te salgas con la tuya. Deja suficientes respuestas correctas para que obtengas una buena calificación, pero haz que algunas estén incorrectas. De esta forma, valdrá la pena si obtienes una calificación promedio sin que hagas el trabajo de verdad.
-
Aprende las consecuencias de hacer trampa en la tarea de matemática. Tu amigo y tú desaprobarán en la tarea si tu profesor te atrapa copiando las respuestas de dicho amigo. De igual forma, podrían desaprobar la asignatura y enfrentar un castigo mayor. ¿Vale la pena una posible suspensión por no copiar algunos problemas de matemática? Piensa en tu amigo que hizo correctamente su tarea, fue un buen estudiante y quien tendrá que enfrentar el mismo castigo que tú. Eso es malo. Probablemente, lo mejor es que hagas tu tarea. Te tomará el mismo tiempo averiguar cómo obtener las respuestas, hallarlas, copiarlas y modificarlas.
-
Considera obtener la ayuda de un tutor. Muchas escuelas ofrecen ayuda después de clase para hacer la tarea, lo cual suele hacer que esta sea más fácil al brindar a alguien capacitado para ayudarte a que la entiendas, pero sin que haya una posibilidad de que te metas en problemas por ello. Además, puede ser una buena forma de demostrarle a tus profesores que te estás convirtiendo en un nuevo estudiante si ya te has metido en problemas por copiar la tarea en el pasado.
- En algunos lugares, existe la tutoría en línea. Algunas veces, algunos universitarios responderán las preguntas de las tareas u ofrecerán ayuda en línea; algunas veces lo hacen por un precio. [2] X Fuente de investigación Podrías conseguir al menos ayuda para averiguar las respuestas por tu cuenta si puedes enviar copias de las preguntas.
Anuncio
-
Evita leer todo excepto la primera y última oración de cada párrafo. Tienes que ser tan inteligente como sea posible al leer un libro de texto o una novela si tienes que hacerlo rápido para una clase. Una de las maneras más rápidas de tener una idea general de los conceptos principales y el propósito del libro sin realmente leerlo es leyendo la primera y última oración de cada párrafo. Es cierto que te perderás bastante, pero al menos sentirás que te has subido a las montañas y has visto el gran paisaje.
- Evita leer todo excepto las palabras del vocabulario en el libro de texto. El método de evitar ciertas partes tiende a funcionar mejor con los libros de texto, en los cuales las explicaciones no son importantes, sino los nombres y las palabras del vocabulario. Puedes leer el libro de texto muy rápido de esta forma y no perder mucha información.
- De igual forma, dependiendo del tipo de clase, podría ser mejor leer el primer y último capítulo de una novela o enfocar toda tu atención en una sola parte pequeña del libro y mencionarlo en clase. De esta forma, parecerás que has leído todo y estás preparado para participar en una discusión.
-
Lee el capítulo de resumen en el libro de texto. En lugar de pasar por dificultades en la lectura de todo un capítulo del libro de texto, lee el final. Normalmente, la mayoría de los capítulos tienen resúmenes cortos del capítulo al final. De esta forma, sabrás exactamente lo que debiste haber aprendido en ese capítulo sin haber tenido que leerlo en realidad. Asimismo, obtendrás una lista de las palabras del vocabulario, algunas preguntas de muestra que vendrían en la prueba y otra información pertinente. Esto ni si quiera es hacer trampa, es solo leer de manera inteligente.
-
Lee los resúmenes de una novela o historia que se encuentran en línea. Las páginas web amigas de los lectores holgazanes son: Cliff's Notes, Spark Notes o algunas otras fuentes de resúmenes de libros clásicos y largos, que están disponibles en la mayoría de las tiendas de libros y bibliotecas. Incluso si planificas leer el libro asignado, los resúmenes son guías excelentes de estudio, te brindan grandes preguntas para hacer y símbolos para identificar en los libros complicados. Estos te señalarán la dirección correcta.
- También es fácil de encontrar en línea la sinopsis de un argumento largo de modo que al menos puedas obtener una buena lista de los personajes y del estilo de la novela.
-
Divide la lectura con tus amigos. ¿Olvidaste leer "El gran Gatsby" durante el verano y tienes que leerlo en los últimos días de vacaciones antes de que comience la escuela? Probablemente no seas el único en esta situación. Júntate con un grupo de estudiantes y dividan la lectura en secciones de modo que puedan comparar anotaciones. Dividan la lectura de modo que una persona lea las primeras cincuenta páginas, luego la siguiente lea y resuma el resto del libro. Quién sabe, podrías terminar queriendo leerlo todo si te interesa mucho.
- Pídele a tus amigos que resuman las cincuenta páginas asignadas (o la cantidad que les haya tocado) y escriban buenas anotaciones de estas. Después, pueden copiar las anotaciones para todos en el grupo. Luego de ello, el trabajo de cada persona estará listo. Sentirás que has leído todo el libro al solo haber leído 1/3 o 1/2 de este.
-
Ve la película. Busca si hay una buena película que se base en el libro que estás leyendo para la clase. Averigua si hay una película del libro, prepara palomitas de maíz y vela, en vez de leer el libro. Escribe buenas anotaciones, tal y como lo harías si estuvieras haciendo una tarea, pero esto solo te tomará una hora y media de "leer".
- Investiga y averigua si la película es precisa o no. Muchas películas se toman la libertad de variar el argumento del libro y podrías no enterarte de los nombres de los personajes y algunos otros puntos del argumento que podrían haber sido retirados de la película, pero que son importantes en el libro.
- Algunas de las películas buenas que se basan en libros y que se asignan comúnmente en las escuelas son: "Las viñas de la ira", "Romeo y Julieta", "El señor de las moscas", "Orgullo y prejuicio", "Cumbres borrascosas", "De ratones y hombres" y "Matar un ruiseñor" .
- Algunas de las películas malas que no se deben ver, en vez de leer el libro son: "La Ilíada" (no veas "Troya", película en la que actúa Brad Pitt), "Fahrenheit 451", "El guardián entre el centeno", "Beowulf", "Romeo y Julieta" y "El gran Gatsby". Estos medios son excelentes para comprobar que no has leído el libro.
-
Encuentra al menos un punto para mencionarlo en clase. Si tienes dificultades para leer un deber a medias y estás preocupado porque el profesor lo note, trata de hacer el siguiente truco: examina rápidamente el libro justo antes de la clase y enfócate bastante en un solo punto pequeño de la lectura. De preferencia, debe ser un punto profundo de la lectura, mucho más allá de las páginas que has leído en realidad. A principios de la discusión de la clase, levanta la mano y haz una pregunta; señala específicamente la página. Todas las personas pensarán que has leído el libro. De esta forma, podrás sentirte en calma y dejarás de participar.
- También es una buena idea buscar en línea algunos puntos posibles para mencionar antes de hacer la lectura, de modo que sepas qué buscar y tengas una buena idea de qué decir en clase. De esta forma, tendrás puntos de participación sin haber hecho el trabajo en realidad.
Anuncio
-
Sé amigo de un estudiante o un hermano mayor que tenga ensayos antiguos. Los trabajos en papel y los ensayos son como el Monte Everest para los estudiantes que hacen trampa en la escuela. Escalarlo es difícil, peligroso y tentador. Si quieres salirte con la tuya al hacer trampa en un ensayo, la mejor forma de hacerlo es hablando con un hermano o vecino que sea mayor que tú y que haya guardado copias del mismo deber durante estos años.
- Muchos profesores antiguos asignan los mismos trabajos año tras año y no guardan las copias de estos, lo cual hace que les sea difícil recordar un trabajo de un estudiante después de algunos años. Sin embargo, no te recomendamos que hagas esto si tu profesor recibe los ensayos en línea o guarda copias digitales. Esto se debe a que es fácil hacer una búsqueda rápida en el archivo y encontrar las partes copiadas.
- Comprar en línea ensayos es básicamente una estafa, así que no te dejes engañar ni quitar el dinero de tu almuerzo por un estafador. Es preferible que escribas tu ensayo si no conoces a la persona que pretende hacerlo por ti. Por lo general, es una mala idea pagar para que alguien te haga un trabajo, ya sea un amigo, hermano, etc.
-
Parafrasea las oraciones con tus propias palabras. Cuando recibas la copia del ensayo antiguo, al menos haz un poco del trabajo al cambiar algunas partes para que sea tu trabajo. La mejor forma para ello es volviendo a escribir el ensayo y cambiando cada oración a medida en que lo escribes. Puedes retener las buenas ideas y el orden de la mayoría de las partes. Asimismo, puedes cambiar todas las palabras para hacer que sea ligeramente diferente.
- Asegúrate de que la respuesta del tema esté actualizada y no sea incriminatoria. Si ves oportunidades de expandir y tener referencias más actuales, haz los cambios necesarios para que tengas un trabajo más completo.
- Nunca copies y pegues información de internet ni entregues sin revisar. Revisa la fuente y el tamaño de las letras para asegurarte de que todo esté uniforme si decides copiar y pegar información de internet.
- Copiar pasajes o grandes partes de texto de internet siempre es fácil de encontrar y hacer. Sin embargo, si lo haces, te arriesgas a meterte en muchos problemas.
-
Asegúrate de comprender completamente el tema. Después de revisar el ensayo, léelo a solas para asegurarte de que entiendes realmente lo que dice y de que todo tenga sentido. Se volverá obvio que no has hecho dicho ensayo si lo entregas y no estás familiarizado con el tema y si tu profesor quiere hablar contigo al respecto o te hace preguntas específicas acerca de lo que quisiste decir con lo que escribiste. No dejes que te atrape por ser descuidado.
-
Asegúrate de seguir las instrucciones del deber. Terminarías con una mala calificación si te pones elegante con el ensayo y colocas muchas fuentes, ya que se ve excelente tener una discusión experta acerca del control de las armas, pero si no has brindado una solución tal y como lo requería el deber.
- Lee con detenimiento la hoja del deber a medida en que revisas el ensayo copiado y te aseguras de que contenga lo necesario para que obtengas una buena calificación. Si no lo tiene, tienes que agregarlo. Al menos, de esta forma, no tendrás que comenzar desde el principio.
-
Comprende las consecuencias del plagio. Robar el material de alguien es ir en contra de las reglas de la escuela y puedes meterte en problemas graves. Podrías desaprobar automáticamente en la mayoría de las asignaturas y clases, y podrías recibir una expulsión de la escuela. Probablemente, sería mejor escribir tu trabajo.
En países como Bangladesh y Singapur eso es tipificado como delito y conlleva sanciones muy severas.
Anuncio
Consejos
- Sé discreto, no comiences de repente a tener calificaciones altas, asegúrate de tener una transición lenta y constante. De lo contrario, todas las personas sabrán que haces trampa.
- No lo hagas con mucha frecuencia o te atraparán.
- Haz tu tarea la próxima vez de modo que no te vuelvas a meter en la situación de necesitar hacer trampa en tu deber académico.
- Copia el trabajo de un amigo el mismo día en que lo asignan, porque la mayoría de las personas hacen su trabajo en clase.
Advertencias
- Podrías meterte en problemas, así que ten cuidado.
- Solo porque no te atrapen exactamente haciendo trampa no quiere decir que las personas no sepan que lo haces. Las noticias acerca de las personas que hacen trampa se dispersan rápido en la escuela. No te sorprendas si parece que las personas ya no quieren confiar en ti.
- En algunos países como Bangladesh el hacer trampa en las tareas es sancionado severamente aun con penas de prisión.
- Puede que no notes las consecuencias al principio, pero las sentirás en el futuro cuando te toque enfrentarte al mercado laboral y descubras que no tienes aptitudes para ese campo.