Descargar el PDF
Descargar el PDF
Impresiona a tus amigos con estos trucos de magia increíbles. Todo lo que necesitas es un público, un par de manos y a veces un poco de práctica. Una vez que hayas dominado estos trucos, podrás realizarlos casi de inmediato cada vez que alguien te pregunte “¿Puedes hacer trucos de magia?”.
Pasos
-
Elige a un ayudante. Pídele a un voluntario del público que vaya contigo a otra habitación para que puedas “realizar una conexión psíquica”. Habla con el ayudante en una habitación privada donde nadie más pueda oírlos.
-
Cuéntale tu plan. En este truco, a veces llamado magia negra , apuntarás a varios objetos de la habitación y el ayudante dirá si se trata o no del objeto en el que piensas. Él debe responder con un “No” y luego volver a hacerlo cuando apuntes a un objeto de color negro. El siguiente objeto al que apuntes será el correcto y él te responderá con un “Sí”.
- Sigue leyendo el resto del truco si aún no entiendes cómo funciona.
-
Vuelve al escenario solo. Pídele al ayudante que espere en una habitación aparte, donde no pueda oír al público. Vuelve con el público y diles “He realizado un hechizo sobre el ayudante, así que él puede leer mi mente. Se los demostraré con este truco de magia”.
-
Pídele al público que elijan un objeto. Pídeles a algunos miembros del público que nombren cualquier objeto de la habitación. Apúntalo y di “Ahora mi ayudante leerá mi mente y les dirá el objeto que escogieron”.
-
Pídele a alguien del público que traiga al ayudante. Envía al menos a dos o tres personas del público para que traigan al ayudante. De esta manera, nadie pensará que vas a enviar a alguien que haga trampa y le cuente lo que los demás escogieron.
- Si deseas, puedes armar un gran espectáculo de “transmisión de un mensaje psíquico” al mirar fijamente al ayudante y mantener los dedos a un lado de la cabeza.
-
Apunta a unos cuantos objetos erróneos. Apunta a algo que el público no haya escogido y di "¿Estoy pensando en ___?”. Repite este paso con unos cuantos objetos. El ayudante debe responder que “No” tal como acordaron.
-
Apunta a un objeto de color negro. Apunta a otro objeto que no sea el indicado, pero esta vez a uno que sea de color negro. Di “¿Es esto en lo que estoy pensando?”. El ayudante debe decir “No” una vez más, pero debe señalar que se trata de un objeto negro.
-
Apunta al objeto correcto. Apunta al objeto que el público escogió y di “¿Estoy pensando en ___?”. Ahora el ayudante dirá “Sí”, ya que es lo primero a lo que apuntaste después del objeto de color negro. Sonríe y haz una reverencia ante el público.
-
Repite el acto si el público está entusiasmado. Si el público trata de adivinar cómo se hace, envía nuevamente al ayudante a la habitación, haz que escoja otro objeto y repite el acto. Distrae al público para que no descubra el método verdadero al hacer gestos tontos o diferentes formas de hacer las preguntas. Haz el truco dos o tres veces y luego finalízalo para evitar que el público descubra el secreto.
- También puedes hablar nuevamente con tu ayudante e inventar un código distinto para la próxima vez. Por ejemplo, pídele que diga que “Sí” en la quinta cosa a la que apuntes.
Anuncio
-
Pídele al público que haga lo mismo que tú. Mientras haces este truco, pídele al público que copie los movimientos de tus manos. Realiza cada paso con lentitud y explícale a la gente lo que haces. En realidad harás un paso adicional que no contarás. El público terminará con las manos y los brazos enredados mientras que tú les mostrarás tus dos pulgares arriba.
-
Apunta los pulgares hacia abajo en frente de ti. Mantén tus brazos hacia fuera en frente de ti y apunta ambos pulgares hacia abajo. Recuerda, dile a tu público que haga lo mismo que tú. Espera hasta que todos hayan hecho este movimiento de manos antes de continuar.
-
Cruza los brazos y entrelaza las manos. Mueve un brazo sobre el otro aún con ambos pulgares apuntando hacia abajo. Entrelaza los dedos de ambas manos. Tus muñecas (y las del público) deben estar trenzadas entre sí con los dedos entrelazados.
-
Suéltate con una mano para apuntar a alguien. Mientras el público averigua cómo copiarte, sigue hablándoles para distraerlos. Di “Así no, crucen sus brazos como lo hago yo. Recuerden, los pulgares deben apuntar hacia abajo y deben tener las manos juntas. ¡Así! Mírenla, lo está haciendo bien”. Mantén tus brazos cruzados uno sobre el otro, pero suelta tus manos para que puedas apuntar al miembro del público del que hablas. [1] X Fuente de investigación
-
Gira un brazo y junta nuevamente las manos. Rápidamente, mientras el público todavía mira hacia donde apuntaste, gira la mano con la que lo hiciste. Dale la vuelta por completo de modo que tus palmas se toquen nuevamente, luego junta las manos. Esto se verá de manera similar a la posición que tienen los miembros del público, pero mucho menos trenzada.
- Si tratas de practicar este truco y no lo entiendes, detente y pon ambas manos en frente de ti con los pulgares hacia arriba . Entrelaza las manos y luego gíralas para que los pulgares apunten hacia abajo. Esta es la posición que deberás tener al final de este paso.
- Mientras realizas este truco, habla y observa al público, no a tus manos.
-
Gira las manos. Dile al público que te copie de modo que todos tengan los pulgares hacia arriba. Mueve las manos hacia tu pecho, girándolas para que los pulgares apunten hacia arriba. El público intentará copiarte, pero dado que estás en una posición diferente, terminará con las manos trenzadas, los brazos aún cruzados u otros gestos de enredo.
-
Finge irritación y repite el paso. Diles que lo hacen de la manera incorrecta y que repitan el truco desde el principio. Por lo general, puedes hacerlo varias veces mientras el público se ríe y se pregunta por qué no les sale bien. Utiliza métodos de distracción diferentes para que no sospechen:
- Separa las manos para sujetar las de un miembro del público y guíalo en la posición “correcta”. Entrelaza las manos nuevamente en la posición “errónea” que solo tú conoces.
- Agita las manos alrededor mientras las entrelazas y gritas “Abracadabra” u otra “palabra mágica”, luego, gira mientras las cambias de posición.
Anuncio
-
Para este truco, solicita la ayuda de una persona. Puedes utilizar a un solo voluntario de un público grande, pero elegir solo una persona podrá sentir en verdad el efecto extraño de este truco de magia. Este truco de magia da mejores resultados cuando se lo muestras a un solo amigo o familiar, o cuando lo repites para cada persona en un grupo pequeño.
-
Pídele a la persona que junte sus manos. Pídele a la otra persona que junte sus manos como si fuera a aplaudir, con las palmas apuntándose entre sí. Si quieres exagerar la actuación, pídele que empiece a aplaudir para darle la bienvenida al increíble mago (tú), luego toma sus manos y déjalas en esta posición al cabo de algunos aplausos.
-
Coloca las manos alrededor de las suyas. Sujeta sus manos en una posición similar, con las palmas hacia dentro, en ambos lados. Finge que estás a punto de aplaudir en el mismo lugar que ella.
-
Pídele que oponga resistencia a tus manos. Presiona ambas manos hacia dentro lo más fuerte que puedas. Al mismo tiempo, esta persona debe tratar de separar sus manos oponiendo resistencia a las tuyas. Hazlo durante unos 60 segundos.
- También puedes recitar unas “palabras mágicas” mientras realizas este truco.
-
Deja de ejercer presión. Al cabo de un minuto, pídele que deje de separar sus manos. Quita las tuyas y pregúntale si siente algo. Debe sentir una “burbuja invisible” que trata de separar sus manos, aun cuando nada las toca.Anuncio
-
Practica este truco con anticipación. Este truco es difícil de lograr, ya que el público necesita observar desde el ángulo exacto. Busca a un amigo que esté dispuesto a observarte mientras practicas y que te ayude a averiguar el mejor método para posicionarte mientras llevas a cabo los siguientes pasos.
-
Utiliza pantalones largos. Elige un par de pantalones cuyas bastas cuelguen parcialmente sobre tu pie o zapato. Los pantalones más adecuados ocultarán tus talones pero mantendrán los dedos y el centro de tu pie a la vista. [2] X Fuente de investigación
-
Aléjate del público. Diles que necesitas espacio para concentrarte y evitar caer sobre alguno de ellos cuando termines de levitar. El público debe encontrarse a unos 2,5 o 3 m (8 a 10 pies) de distancia. [3] X Fuente de investigación
- Haz un gran alarde con respecto a “encontrar el lugar adecuado” para convencer al público de que este truco es difícil.
-
Párate a un determinado ángulo de distancia del público. Aquí es cuando la presencia de un amigo es de utilidad, ya que es posible que tengas que experimentar desde diferentes ángulos para hallar el que haga que la ilusión parezca convincente. Por lo general, el mago se para a unos 45° de distancia del público para que puedan ver la parte posterior de sus talones y todo el pie izquierdo, pero no la punta del derecho. [4] X Fuente de investigación
- También puedes pensar en esta postura como en la cara de un reloj. Tus dedos deben apuntar a las 10:30 o 11:00 mientras que el público debe encontrarse a las 6:00. [5] X Fuente de investigación
-
Párate sobre la punta de tu pie derecho. Haz un gran alarde de la dificultad de la levitación y eleva tus brazos en el aire lentamente como si te jalaras a ti mismo. Impúlsate hacia arriba únicamente sobre la punta del pie derecho mientras que el público no pueda verlo. Eleva el talo derecho y todo el pie izquierdo tratando de mantenerlos casi a la misma altura. Mantén el pie izquierdo en una posición paralela al suelo. “Planea” por unos cuantos segundos en esta posición.
-
Deja caer tus pies nuevamente sobre el piso. Al cabo de unos segundos, déjate caer. Dobla las rodillas y los tobillos imitando un aterrizaje en el piso para dar la impresión de que caíste desde una posición más elevada de la que realmente estabas.Anuncio
-
Dile a un amigo que puedes hacer que se mueva sin siquiera tocarlo. Dile a tu amigo “Te apuesto a que te moverás antes de que me acerque a ti tres veces, sin que nadie te toque”. Si no está de acuerdo, recálcale que nadie te ayudará y que no necesitará hacer nada más que permanecer de pie.
-
Camina lentamente hacia esta persona. Acércate a ella mientras finges una concentración profunda. Colócate a una distancia de al menos unos 60 cm (2 pies). Gira hacia esta persona y dile “uno” la primera vez que te mueves a su alrededor.
-
Camina a su alrededor una segunda vez. Sigue caminando a su alrededor lentamente. Haz una pausa y límpiate el sudor imaginario de tu frente y di “Está bien, eres alguien difícil, pero aún puedo lograrlo”. Termina de caminar a su alrededor por segunda vez y di “Dos”.
-
Aléjate. Gira rápidamente y aléjate en la dirección opuesta a esta persona, antes de que se dé cuenta de lo que ocurre y trate de sujetarte. ¡Despídete y prométele que volverás dentro de uno o dos años para caminar a su alrededor por tercera vez!Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 32 125 visitas.
Anuncio