Descargar el PDF Descargar el PDF

Haz tu propio spa en tu casa para mimarte o para compartir con tus amigas.

  1. Lo primero que vas a hacer es un baño de vapor para abrir los poros y lograr una limpieza de cutis bien profunda. Antes que nada, te tienes que lavar la cara con tu jabón de limpieza de siempre o una crema limpiadora. Después de eso, ya estás lista para el vapor. ¿Cómo lo vas a preparar? Con agua destilada(o agua común) que puedes conseguir en una farmacia. La pones a hervir y la colocas en un tazón de vidrio.
  2. Puedes ponerte tu crema de siempre, pero le vas a agregar una cucharadita de azúcar para que los granitos limpien profundamente tu piel. Una vez que tengas la mezcla lista, aplícala con movimientos circulares. Después, limpia con abundante agua fría y ponte un astringente. ¡Listo! Ahora a preparar la mascarilla con miel y limón. Aplícala y déjala actuar por 15 minutos.
  3. Si es entre normal y graso, necesitas mezclar una cucharada de germen de trigo, una de aceite de almendras y una de miel. Lo dejas actuar unos 15 minutos. Si tienes el pelo maltratado, aplícate durante 25 minutos una mezcla de yogur natural y aceite de coco. Para el cabello seco, lo ideal es la combinación de aceite de maíz y miel, que tiene que actuar durante 15 minutos.
  4. Sumérgelos en agua tibia con tu jabón preferido y puedes ponerle petalos de flores con una gotita de tu perfume favorito. ¡Es muy relajante! Después, los exfolias masajeándote con una crema que incluya avena, sal, aceite de almendras y aceite de oliva.
  5. Esto ayudará para limpiarte de todas las mascarillas. Al final aplica una crema, la que te guste más.
    Anuncio

Video

Consejos

  • No lastimes tu piel con los exfoliantes, la idea es solo soltar las células muertas para luego lavarlas.
  • Invita a tus amigas, esto es más divertido al compartir con alguien más.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 53 591 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio