Descargar el PDF Descargar el PDF

Es difícil agarrarle el truco a este gran juego llamado Zoo Tycoon, pero aquí te presentamos algunos consejos muy buenos para que tengas éxito.

  1. Consigue animales cuyo mantenimiento no sea costoso.
  2. Haz clic en el animal que hayass colocado en exhibición y verás la cara del cuidador del zoológico al lado derecho de la caja de diálogo pequeña que salga en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Haz clic en la cara y te dirá lo que el animal quiere en su jaula. Sigue las instrucciones para hacer que tu animal esté feliz.
  3. Tus animales no estarán felices si no tienen comida, lo cual sólo el cuidador del zoológico podrá darle.
  4. Elige un camino de tierra y haz muchas filas largas sobre él, haciendo un cuadrado de tierra de buen tamaño. Coloca un puesto de bebidas, un puesto de comida (los lobos de mar y los perros calientes son los mejores al comenzar a crear tu zoológico) algunas mesas de picnic, algunos baños y algunos basureros.
  5. Después de un tiempo, deberás hacer un acuario con delfines nariz de botella u orcas, y luego colocarlas en un tanque de exposición al lado, a lo largo de los puestos. La gente pagará por ver el espectáculo de las orcas o delfines.
  6. Tienes que hacer que el especialista marino tenga el tanque de espectáculos como una de sus labores, de lo contrario no harán espectáculos.
  7. Tan pronto como puedas, construye un lugar para el abono (lejos de donde las personas caminan porque a nadie le gustará el olor). Son algo costosos, pero no generan gastos por mantenimiento y hacen dinero rápidamente. En pocos meses conseguí $18,000 con uno.
  8. Si después de la ganancia el número se encuentra entre paréntesis, eso indicará cuánto ha perdido tu edificación. Baja los precios o vende la edificación.
    Anuncio

Consejos

  • Puedes hacer que un guardián del zoológico esté a cargo de dos exhibiciones. Así no tendrás que pagarle un salario mensual elevado.
  • Mira lo que piensan las personas para averiguar qué es lo que quieren y qué les gustaría saber si pudieras hacer algo de manera diferente.
  • Las edificaciones para el abono no hacen otra cosa que no sea hacer dinero. Cómpralos tan pronto estén disponibles.
  • Asegúrate de tener muchos tachos de basura o tu zoológico estará repleto de deshechos.
  • Trata de conseguir y criar animales en peligro de extinción. Si los vendes conseguirás mucho dinero. Por ejemplo, ¡podrías vender un calamar gigante bebé a $1,000!
  • Coloca animales del sexo opuesto en una misma exhibición, de modo que se reproduzcan. Una vez que tengan bebés, vende al animal más viejo en la exhibición del mismo género de modo que puedas tener una pareja para el animal que ahora no tiene pareja, y consigue dinero por los animales antes de que mueran por mayoría de edad.
  • No construyas edificaciones (junto a las edificaciones básicas de comida y bebida) a menos que la gente pregunte por ellos. (Ej.: "hay muchas personas sedientas" significa que deberás construir otro puesto de bebidas, o quizás dos)
  • No compres dinosaurios hasta que tu zoológico sea muy grande.
  • ¡Usa los mapas!
  • No adquieras tiburones inmediatamente, ellos necesitan un refugio especial que no estará disponible hasta que hayas continuado el juego por un tiempo.
  • Empieza con animales que tengan necesidades poco costosas para ahorrar dinero.
Anuncio

Advertencias

  • ¡Nunca dejes suelto a ningún animal! ¡Si lo haces atacarán a las personas, destruirán edificaciones y arruinarán la historia de tu zoológico!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 14 108 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio