Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tienes que dejarte crecer rápidamente ocho tentáculos verdes con ventosas debajo de ellos? Aquí tienes cómo hacerlo, y lo mejor es que los puedes quitar si quieres. Seguramente este disfraz llamará mucho la atención, así que estate preparado.
Pasos
-
Haz ocho tentáculos de pulpo cortando las piernas de cuatro pantis verdes. Deja por lo menos 7 cm (3 pulgadas) de tela de pierna sujetada a la parte de los pantis. Rellénalas con entretelas de poliéster. Mantén todos los retazos.
-
Ponte un suéter grande verde, marrón o negro encima de una playera grande. Rellena la entretela entre las capas. Sujétala con alfileres por el escote y el trasero y quítate las camisas. Cose juntamente las dos camisas por los bordes sujetados con alfileres.
-
Fabrica unos brazos tentáculos móviles pasando cada uno de los tentáculos verdes rellenados por los brazos mientras llevas la camisa del paso 2. Sujeta los tentáculos con alfileres alrededor de las sobaqueras de la camisa. Haz un corte de 10 cm (4 pulgadas) en la muñeca para asomar la mano y teñirla con pintura verde. Quítate la camisa y cose los brazos tentáculos en las sobaqueras, quita los alfileres.
-
Sujeta tres de los tentáculos con alfileres, justo debajo del escote, sobre la zona de la clavícula en la pechera y otros tres sobre la parte superior de los omóplatos en la espalda. Quítate el disfraz y cose los tentáculos en la camisa del cuerpo. Sujétalos por las dos capas de la camisa para estabilizarlos.
-
Colócate una de las piezas del panti escotada sobre la cabeza, como un sombrero. Rellena la zona de la punta de dos calcetines blancos con entretela para hacer ojos del tamaño de un balón de baloncesto. Envuelve y ata los globos oculares con un hilo resistente. Corta la parte superior de los calcetines. Mete los ojos en los agujeros de la pierna que están en la pieza del panti, quitándole el exceso de tela alrededor de la base del globo ocular para arrugarlo. Enrojece los globos oculares con un rotulador permanente. Ponte pintura verde en la cara.
-
Haz un escote que cubra la otra pieza del panti cortando el elástico; abre las piernas para formar un cilindro de elastano. Llévatelo alrededor del cuello para unir la zona de este con la de la cabeza.
-
7Oculta la parte de abajo llevando pantalones negros.
-
8Haz las ventosas cortando círculos de 7 cm (3 pulgadas) de fieltro y pegándolos a la parte inferior de los tentáculos. Pon pegamento solo en el centro para que la ventosa sobresalga un poco.Anuncio
Cosas que necesitarás
- 4 pares de pantis verdes (tienda de fiestas)
- entretela de poliéster
- 20 imperdibles grandes
- aguja grande
- hilo resistente
- fieltro verde (todos se pueden conseguir en la tienda de tejidos)
- unos calcetines blancos
- una pistola
- unas barras de pegamento caliente
Consejos
- Lee el artículo de wikiHow sobre usar una pistola de pegamento caliente.
- Quita los imperdibles después de haber cosido el disfraz que se indica en las instrucciones.
- Mejora el aspecto del disfraz con laca de brillos verdes para el pelo. Encuéntrala en las tiendas de artículos de belleza.
- Haz que los tentáculos sean más escalofriantes con gusanos de goma, un pez pequeño de plástico u otros animales marinos atrapados allí. Usa pegamento para sujetar la recompensa.
Anuncio
Advertencias
- El pegamento caliente quema la piel. Lleva guantes resistentes al calor o guantes de goma gruesa al usarlo.
- Quítate siempre el disfraz antes de coserlo o pegarlo.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 1546 visitas.
Anuncio