Descargar el PDF
Descargar el PDF
Con este wikiHow aprenderás a crear un dispensador de objetos en Minecraft. Puedes utilizarlo, entre otras cosas, para disparar proyectiles a las criaturas hostiles.
Pasos
-
Reúne los recursos necesarios para fabricar el dispensador. Si todavía no tienes los materiales, tendrás que conseguir lo que se indica a continuación:
- 1 mena de redstone: extrae una mena de redstone. Puedes encontrar este recurso a partir de la coordenada Y 16. Para conseguirlo, necesitarás un pico de hierro (o superior).
- 7 bloques de roca: extrae 7 bloques de roca gris. Necesitarás un pico para obtenerla (puedes usar cualquier tipo, hasta de madera).
- 3 unidades de hilo: mata 3 arañas. Es mejor hacerlo durante el día, ya que estas criaturas se vuelven agresivas en la noche.
- 1 tronco de madera: corta un tronco de madera de cualquier árbol. Si no tienes una mesa de trabajo aún, corta un tronco más.
- Asimismo, necesitarás una mesa de trabajo para fabricar el dispensador.
-
Fabrica tablas de madera. Para hacerlo, presiona la tecla E para acceder al inventario y arrastra un tronco de madera a la cuadrícula de fabricación. De esta manera, recibirás 4 tablas de madera, que puedes trasladar a tu inventario.
-
Accede a la mesa de trabajo. Para hacerlo, párate frente a la mesa de trabajo y haz clic derecho.
- Si no tienes una mesa de trabajo todavía, puedes fabricar una presionando la tecla E y colocando una tabla de madera en cada casilla de la cuadrícula.
-
Fabrica un grupo de palos. Para hacerlo, coloca una tabla de madera en la casilla inferior central de la cuadrícula y una directamente encima (en la casilla central). De esta manera, conseguirás 4 palos que puedes trasladar a tu inventario.
-
Fabrica un arco. Para hacerlo, necesitarás 3 palos y 3 hilos. Tendrás que colocarlos en la cuadrícula de fabricación de 3 x 3 de la siguiente manera:
- palos: coloca uno en la casilla inferior central, uno en la casilla central izquierda y uno en la casilla superior central.
- hilo: coloca un hilo en cada casilla de la columna de la derecha.
- Una vez que el arco esté listo, hazle clic en la casilla de la derecha y arrástralo a tu inventario.
-
Coloca un arco en el centro de la cuadrícula de fabricación. Para hacerlo, solo tienes que hacerle clic en el inventario y arrastrarlo hacia la casilla central. Este es el primer paso de la receta para crear el dispensador.
-
Añade las rocas. Tendrás que colocar una roca en cada una de las casillas de la columna izquierda y derecha de la cuadrícula, así como en la casilla superior central.
-
Coloca una unidad de polvo de redstone en la casilla inferior central. El polvo de redstone es el último ingrediente. Al terminar, verás el ícono del dispensador, que parece una caja gris con un agujero, en la casilla resultante de la derecha.
-
Haz clic en el ícono del dispensador. De esta manera, se trasladará a tu inventario. En este punto, ya puedes colocarlo en el piso .Anuncio
-
1Reúne los recursos necesarios para fabricar un dispensador. Si todavía no tienes los materiales, tendrás que conseguir lo siguiente:
- 1 mena de redstone: extrae una mena de redstone. Puedes conseguirlo a partir de la coordenada Y 16. Para conseguirlo necesitarás un pico de hierro (o superior).
- 7 bloques de roca: extrae 7 bloques de roca gris. Necesitarás un pico para obtenerla (puedes usar cualquier tipo, hasta de madera).
- 3 unidades de hilo: mata 3 arañas. Es mejor hacerlo durante el día, ya que estas criaturas se vuelven agresivas en la noche.
- 1 tronco de madera: corta un tronco de madera de cualquier árbol. Si no tienes una mesa de trabajo aún, corta un tronco más.
- Asimismo, necesitarás una mesa de trabajo para fabricar el dispensador.
-
2Fabrica tablas de madera. Para hacerlo, presiona el botón X (en Xbox 360 o Xbox One) o el botón cuadrado (en PS3 o PS4) para acceder al menú de fabricación. Asegúrate de seleccionar las tablas de madera y presiona el botón A (en Xbox 360 o Xbox One) o X (en PS3 o PS4).
-
3Fabrica un grupo de palos. Para lograrlo, mueve el cursor un espacio hacia la derecha del ícono de la tabla de madera y presiona el botón A (en Xbox) o X (en PlayStation).
-
4Presiona el botón B o el círculo del mando. De esta manera, cerrarás el menú del inventario.
-
5Accede a la mesa de trabajo. Para hacerlo, párate frente a la mesa y presiona el gatillo izquierdo del mando.
- Si no tienes una mesa de trabajo, tendrás que fabricarla presionando el botón X (en Xbox) o el cuadrado (en PlayStation). Selecciona el ícono de la mesa de trabajo y presiona A (en Xbox) o X (en PlayStation). Ten en cuenta que tendrás que colocarla en una superficie para poder usarla.
-
6Fabrica un arco. Para lograrlo, presiona el botón que está encima del gatillo derecho una vez para seleccionar la pestaña de “herramientas y armas”. Luego, selecciona el ícono del arco y presiona A (en Xbox) o X (en PlayStation).
-
7Fabrica el dispensador. Para hacerlo, presiona el botón que está encima del gatillo derecho 3 veces para acceder a la pestaña de “mecanismos” y busca el ícono del embudo. Mueve la palanca analógica izquierda hacia arriba para seleccionar el dispensador y luego presiona A (en Xbox) o X (en PlayStation). De esta manera, el dispensador aparecerá inmediatamente en tu inventario.Anuncio
-
Equipa el dispensador. Para ello, tendrás que seleccionarlo en la barra de acceso rápido. Al hacerlo, aparecerá en tu mano derecha en la pantalla.
- Si el dispensador no está en la barra de acceso rápido, presiona E (o Y en Xbox o triángulo en PlayStation) y traslada el bloque de tu inventario a la barra.
- En Xbox o PlayStation, tendrás que presionar el botón que está encima del gatillo izquierdo para seleccionar los objetos en tu barra de acceso rápido hasta llegar al dispensador.
-
Párate frente al bloque donde deseas colocar el dispensador. El cursor (que está en el centro de la pantalla) debe quedar en el centro del bloque.
-
Haz clic derecho en el lugar del suelo donde deseas colocarlo. De esta manera, el dispensador aparecerá, con el agujero de salida mirando hacia ti.
- En Xbox o PlayStation, tendrás que presionar el gatillo izquierdo.
Anuncio
Consejos
- Si estás en modo creativo, encontrarás el dispensador en la pestaña de mecanismos de redstone (en PC o Mac) o en la pestaña de redstone y herramientas (en consolas).
- Los dispensadores pueden disparar automáticamente a las criaturas hostiles. Esto significa que no necesitas usar un arco ni gastar su durabilidad.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 26 520 visitas.
Anuncio