Descargar el PDF
Descargar el PDF
Al alistarte por las mañanas para ir a la escuela, quieres un peinado que sea lo suficientemente simple como para hacerlo rápidamente, pero que también esté de moda para que puedas sobresalir de la multitud. Estos estilos combinan con cualquier atuendo y son perfectos para cualquier tipo de cabello. Solo toma un par de minutos para arreglar tu cabello antes de salir apresurada hacia tu escuela.
Pasos
-
Junta dos secciones de la parte superior de tu cabeza y jala hacia atrás. Elige dos mechones de alrededor de tu rostro para un lindo aspecto.
-
Cruza ambas secciones en la parte posterior de tu cabeza. Asegura con un gancho. Coloca el gancho de forma horizontal para que asegure los mechones de cabello.
-
Suelta el resto del cabello. Puedes rizarlo, alisarlo o simplemente dejarlo tal cual está.Anuncio
-
Divide tu cabello en dos secciones. Peina las secciones para que no tengan nudos.
-
2Pasa un mechón de la sección de la derecha hacia la izquierda. Toma un mechón de la parte exterior de la sección de la derecha y pásalo a la izquierda. Para que la trenza sea más tupida, usa mechones delgados de cabello.
-
3Pasa un mechón de la parte de la izquierda hacia la derecha. Toma un mechón de la parte exterior de la sección y pásalo a la derecha, asegurándote de que cruce el mechón del otro lado.
-
Continúa cruzando los mechones. Mientras avances, notarás que comenzará a aparecer la forma de la cola de pez.
-
Asegura el final de la trenza con un elástico.Anuncio
-
Corta la punta de una media vieja. Mientras más larga la media, funcionará mejor. Enrolla hacia abajo para que parezca una dona.
-
Rocía tu cabello con agua. Este paso ayudará a que tu cabello se rice mientras se seca en el moño.
-
Jala tu cabello en una cola alta y asegura con un elástico. Jala tu cabello a través de la media enrollada.
-
Suaviza el cabello que está sobre la media. Empieza por la punta de la cola y mete los extremos por debajo. Repite este paso mientras enrollas lentamente tu cabello sobre la media.
-
Asegura el moño en la base de tu cola. Puedes usar otro elástico o ganchos.
-
Deja que tu cabello se seque en el moño. También puedes dormir así o usarlo en público.
-
Suelta tu cabello. Cuando saques tu cabello de la media, estará ligeramente ondeado. Rocía fijador para mantener los rizos.Anuncio
-
Elige entre una cola desordenada u ordenada. Si deseas una cola ordenada, cepilla tu cabello y considera alisarlo antes de continuar. Si quieres una cola desordenada, que también es linda, deja tu cabello tal como está.
-
Reúne todo tu cabello en la parte trasera de tu cabeza. Elige una altura baja, mediana o alta.
-
Peina tu cabello para evitar nudos. Puedes usar un peine o simplemente pasa tus dedos a través de tu cabello mientras haces la cola. Si prefieres tener una cola desordenada, no tienes que revisar si tienes algún nudo.
-
Asegura la cola con un elástico. Asegúrate de que el elástico esté apretado para que tu cola no se desarme. Puedes mantenerla simple o colocar algunos lindos ganchos. Si agregas una vincha el look puede mejorar.
-
Intenta hacer un giro divertido. Toma una sección delgada de la cola. Envuélvela alrededor del cabello y asegúrala con ganchos. Esto cubrirá el elástico y hará que tu cola se vea elegante.
- Se recomienda que los ganchos combinen con el color de tu cabello, para que no se noten mucho.
- Para hacer tu cola más divertida, puedes usar un lazo o una cinta en lugar de un elástico. Otra opción es cubrir el elástico con el lazo.
Anuncio
-
Intenta hacer un moño desordenado. Asegura tu cabello en una cola ordenada. Gira el cabello alrededor de la base, donde está ajustado. Asegura con otro elástico y saca mechones al azar.
-
Haz un moño deportivo. Jala tu cabello hacia arriba como si estuvieras haciendo una cola. Sin embargo, cuando pongas el elástico, solo envuélvelo dos veces por completo. La tercera vez, solo pasa la cola hasta la mitad. Si es necesario, saca mechones al azar.
-
Haz un moño elegante. Toma un poco de cabello de la parte superior de tu cabeza. Haz un moño como se describió en el segundo método. Divide por la mitad el resto de tu cabello. Toma la mitad de la derecha y envuélvela alrededor de tu cabeza, incluyendo el moño inicial. Haz lo mismo con la parte de la izquierda. Para que se vea más lindo, añade flores, lazos, etc.Anuncio
-
Divide tu cabello en dos capas. Debe haber una capa superior y una inferior.
-
Junta toda la capa superior. Jala la capa superior hacia atrás, lejos de tu rostro, como si estuvieras haciendo una cola. Asegura con un elástico.
-
Deja suelto el resto del cabello. Puedes ondular o alisar el resto de tu cabello, o simplemente dejarlo tal cual está.
-
Termina con algunos ganchos de color y una vincha.Anuncio
-
Divide tu cabello. Hazlo con la parte central o hacia un lado (para un aspecto más antiguo). Peina tu cabello para que no tenga nudos.
-
Divide tu cabello en dos secciones. Ata una sección con un gancho o en una cola para usarla más adelante.
-
Trenza la primera sección y asegura con un elástico. Haz lo mismo con la sección que ataste al inicio.Anuncio
-
Divide tu cabello en dos capas. Debe haber una capa superior y una inferior.
-
Junta la parte superior y deja dos mechas. Jala la capa superior hacia atrás, lejos de tu rostro, como si estuvieras haciendo una cola, pero deja un mechón en cada lado. Asegura con un elástico.
-
Gira ambos mechones. Gira los mechones de forma ajustada, luego asegúralos en la parte superior del elástico con unos ganchos.Anuncio
-
Corta la punta del dedo de una media vieja. Mientras más larga la media, funcionará mejor. Enrolla hacia abajo para que luzca como una dona.
-
Jala tu cabello hacia arriba en una cola y asegura con un elástico. Jala tu cabello en una cola a través de una media enrollada.
-
Suaviza el cabello que está sobre la media. Empieza con la punta de la cola y mete los extremos por debajo. Repite este paso mientras enrollas lentamente tu cabello en la media.
-
Asegura el moño en la base de tu cola. Puedes usar otro elástico o ganchos.
-
Usa fijador para evitar que se desarme.Anuncio
-
Elige entre una cola hacia un lado ordenada o desordenada. Para la ordenada, deberás primero alisar tu cabello. Para una cola desordenada, que también es igual de linda, simplemente deja tu cabello en su textura natural.
-
Cepilla todo tu cabello hacia un lado. No importa si es hacia el lado izquierdo o derecho.
-
Reúne todo tu cabello en una cola justo por debajo y detrás de tu oreja. El extremo de tu cola debe caer sobre tu hombro.
-
Asegura con un elástico o una banda.
-
Si es necesario, usa fijador de cabello o ganchos para asegurar las mechas sueltas.Anuncio
-
Haz una cola. Puedes mantener la cola y hacer un moño, pues ambos estilos funcionan bien con un copete.
-
Junta tu flequillo. Si no tienes flequillo, jala un poco de cabello de tu frente, separándolo de la cola.
-
Peina el cabello hacia arriba y gíralo. Esto añade el volumen que necesitas para hacer un copete.
-
Engancha el cabello hacia atrás. Mantenlo doblado para que tenga volumen. Aplica fijador o un poco de agua.
-
Coloca el cabello hacia adelante para hacer un copete. Debe lucir como un bulto elegante en la parte alta de tu cabeza.Anuncio
-
Peina tu cabello. Asegúrate de que no esté enredado y que se pueda manejar fácilmente.
-
Divide tu cabello en tres colas. Deja algo de cabello en la parte superior de tu cabeza y divide el cabello que sobre en tres colas. Asegura cada una con un elástico. Asegúrate de que estén una encima de la otra formando una línea en forma vertical, no horizontal.
-
Desata la primera cola y peina hacia atrás. Sostén esa sección de cabello y peina desde la punta hasta la raíz. Esto creará volumen y textura. Sigue peinando hacia atrás hasta que esta sección resalte.
-
Asegura cerca a la parte superior de tu cabeza. Usa un poco de fijador para que el cabello mantenga en volumen y permanezca en su lugar.
-
Peina el cabello suelto en la parte superior sobre la sección cardada. Suaviza la parte superior de la sección cardada con un peine. Debes cubrir esta sección para que tenga una apariencia suave.
-
Desata las colas y peina tu cabello hacia la parte de atrás.Anuncio
-
Divide tu cabello en cuatro secciones. Deben estar una encima de la otra formando una línea que va desde la parte alta de tu cabeza hasta tu nuca.
-
Ata la primera sección en una cola.
-
Ata la segunda sección en una cola, añadiendo la primera cola.
-
Repite el proceso con las otras secciones. Este es un look con muchas capas que es más interesante que un cola normal.Anuncio
-
Peina tu cabello. Asegúrate de que no tenga enredos y que sea fácil de manejar.
-
Divide tu cabello en tres colas. Deja algo de cabello en la parte superior de tu cabeza y divide el cabello que sobre en tres colas iguales. Asegura cada una de las colas. Asegúrate de que las colas se encuentren una encima de la otra formando una línea vertical en tu cabeza, no horizontal.
-
Suelta la primera cola y peina hacia atrás. Sostén tu cabello y peinalo desde las puntas hasta las raíces. Esto le dará volumen y textura. Sigue peinando hacia atrás hasta que sobresalga.
-
Rocía fijador. Esto ayudará a mantener el volumen y que se quede en su lugar.
-
Peina el cabello suelto que está en la parte superior del cabello cardado. Suaviza la sección cardada. Esto debe cubrir la sección cardada para que tenga una apariencia suave.
-
Desata las colas y junta tu cabello. Puedes juntarlo en una cola o en un moño. Asegura con una cola y ya puedes salir.Anuncio
Consejos
- Cuando te bañes, asegúrate de que tu cabello esté seco si lo vas a alisar, de lo contrario te tomará como mínimo una hora para lograr alisarlo.
- ¡No uses mucho fijador, pues será más difícil de peinar y también afecta la capa de ozono! Además, hará que tu cabello luzca grasoso y no quieres eso. Usa un rociador a base de aceite o grasa o agua.
- No te peines de la misma forma que todas, solo usa el peinado que creas que es el mejor para que también seas única con respecto al cabello. Si tienes cabello de bebé alrededor de tu línea capilar, puedes despeinarlo para que se vea moderno.
- Mientras rices tu cabello, aplica fijador para que tus rizos duren más.
- Intenta usar rodillos calientes que se encrespan cuando se trenza. Obtendrás las mismas ondas sin encrespar.
- Gira tu cabello cuando lo juntes para hacer una cola. Añade el cabello cuando lo gires (esto no hará que tu cabello tenga rizos).
- Si no quieres usar calor para rizar tu cabello, puedes trenzarlo durante la noche y al día siguiente estará rizado o con ondas. Puedes alisarlo al ducharte (champú y acondicionador), luego secas el cabello mientras lo cepillas una y otra vez. Usa fijador para mantener el cabello en su lugar.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Bandas de cabello
- Ganchos y bandas
- Peine y cepillo
- Fijador o agua
- Ganchitos del color de tu cabello
- Acondicionador y champú
- Un espejo
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 157 637 visitas.
Anuncio