PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Los piercings, o perforaciones, en el ombligo están a la moda y te hacen ver sexi, pero resulta muy doloroso y caro, sin mencionar que son permanentes. Por otro lado, con un piercing falso tienes la posibilidad de probar diferentes estilos y asegurarte de que se te vean bien. También es una gran opción para los adolescentes cuyos padres no les permiten perforarse el cuerpo.

No tiene nada de complicado hacerte un piercing falso que llame la atención de la gente, sin que se den cuenta de que no es real. Escoge una cuenta bonita y un diamante artificial reluciente para tu ombligo. ¡Nadie notará la diferencia! [1]

Método 1
Método 1 de 3:

Hacer un piercing falso de cuentas

PDF download Descargar el PDF
  1. [2] La cuenta podría ser de plástico o metal, pero debe ser lo suficientemente pequeña como para caber dentro de tu ombligo. Compra un collar de cuentas barato en una tienda de descuentos y córtale una cuenta con unas tijeras.
    • Un cortaalambres también te servirá para recortar el poste de la parte de atrás de un pendiente.
  2. La joya pequeña tiene adhesivo detrás para pegarse a la piel. [3] Como una alternativa, recorta el poste de un pendiente del perno prisionero con un cortaalambres, siempre y cuando la parte de atrás sea plana.
    • El tamaño del diamante artificial depende de ti, pero el piercing se verá más real si la joya es más pequeña que la cuenta.
  3. Si vas a utilizar una pieza con adhesivo, no necesitarás agregar más pegamento. Si creaste tu propia pieza, utiliza pegamento para uñas, pestañas, piel o un solvente adhesivo.
  4. Ya que la parte de atrás de la cuenta no se va a ver, tienes la posibilidad de utilizar tu creatividad con el pegamento. Intenta colocarte la cuenta en la parte de arriba del ombligo para que luzca como si estuviera unida a la joya.
  5. No presiones o muevas ninguna de las piezas por unos cuantos minutos. Recuéstate para que no suceda un accidente.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Hacer un piercing falso con colgante

PDF download Descargar el PDF
  1. Un aro pequeño o una cadena ligera son buenas opciones. Crea también tus propios diseños de joyería para el ombligo usando materiales tan simples como alfileres, cuentas, cortaalambres y alicates.
  2. Si el pendiente tiene un gancho, córtalo con el cortaalambres o usa un alicate de puntas delgadas para enderezarlo y quitárselo. [4]
  3. Crea tu propia joya con cuentas deslizándolas dentro de un alfiler. Utiliza un alfiler de cabeza ancha y apila las cuentas pequeñas en él, formando un patrón personalizado. [5]
    • Desliza las cuentas dentro del alfiler formando el arreglo que más te guste. Recuerda que la cabeza del alfiler será la parte baja de la pieza, por lo que las cuentas tendrán que ser lo suficientemente pequeñas como para que no se deslicen ni salgan. No hagas el arreglo del alfiler tan largo si no quieres que cuelgue mucho de tu ombligo.
    • Utiliza los alicates de puntas delgadas para doblar el resto del alfiler y así formar un ángulo de 90°. Corta el extremo puntiagudo del alfiler, dejando solo 1 cm (0,5 pulgada) a la vista.
    • Dobla el alambre restante en un pequeño lazo usando los alicates. El lazo será la parte superior de la argolla en el ombligo.
  4. Los mejores pegamentos que te servirán son los especiales para uñas, pestañas y piel, o un solvente adhesivo. [6] Será más fácil si le pones pegamento, tanto a la pieza como a tu piel, y luego unirlos.
  5. Pégate la calcomanía a 2,5 cm (1 pulgada) por encima del ombligo para darle un aspecto más realista. Si no tienes una calcomanía, utiliza el cortaalambres para recortar el poste de un pendiente y pegártelo en la piel, siempre y cuando la parte de atrás sea plana.
    • Elige el tamaño del diamante artificial que más te guste, pero lucirá más real si tiene el mismo o menor tamaño que la cabeza del alfiler.
  6. Asegúrate de no moverte o tocar las piezas por algunos minutos. Recuéstate hasta que se haya secado por completo.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Personalizar una joya para el ombligo

PDF download Descargar el PDF
  1. Crea distintos estilos de joyería falsa para el ombligo, al igual que como lo harías para hacer unos pendientes personalizados . Existen varias maneras en que puedes personalizar las cuentas o crear tu propio colgante para el ombligo.
  2. Cubre la cuenta con esmalte para uñas o con una capa delgada de pegamento blanco, luego pásala sobre brillo o purpurina. Deja que se seque por completo antes de pegártela al cuerpo.
  3. En lugar de deslizar las cuentas dentro del alfiler, combínalas con otro tipo de material.
    • Decora una bola diminuta de poliestireno extruido con pintura, esmalte para uñas o purpurina, o enrolla una bola pequeña de aluminio y decórala igual. Incluso, podrías combinar el alfiler con una pelotita peluda. Simplemente, atraviesa la pelotita con el alfiler y listo. [7]
  4. Solo asegúrate de no agregarle el poste o gancho, y en cambio, pégatelo al ombligo según las instrucciones anteriores.
    Anuncio

Consejos

  • Algunas tiendas venden argollas magnéticas para ombligo o de clip. Es probable que estos se fijen mejor en su lugar, pero tendrás menos control sobre el diseño.
  • Si tienes un ombligo salido o botado, te costará más trabajo hacer que la argolla se vea real. Utiliza pegamento invisible y coloca con cuidado las piezas.
Anuncio

Advertencias

  • No utilices súper pegamento, ya que podrías lastimarte la piel al querer quitártelo. La piel sensible tiende a reaccionar a esta sustancia.
  • Si el pegamento no se desprende y te lastima cuando intentes quitarte la joya, aplícate un poco de ungüento o crema.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • joya con adhesivo
  • cuenta plateada o dorada
  • pendiente del perno prisionero (opcional)
  • cortaalambres o alicates (opcional)
  • pegamento (solvente adhesivo, pegamento para el cuerpo o pestañas)
  • pendientes de colgante (opcional)

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 78 826 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio