Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los pines son una manera genial de decorar y personalizar la ropa, los bolsos, etc., que de lo contrario se verían muy monótonos. Ponlos en cualquier lugar al que quieras darle un toque único. Con tu pin circular fácil de hacer, puedes estar seguro de que nadie más tendrá uno igual.
Pasos
-
Compra botones para el marco de tu pin. Estos se pueden comprar en línea y en las tiendas de artesanías. Vienen en una variedad de tamaños y cantidades.
-
Imprime y corta la imagen que usarás. Para este método debes imprimir tu imagen en papel normal. Asegúrate de que tenga el tamaño correcto para el diámetro del botón.
-
Coloca la imagen en la porción hueca del botón. La imagen debe quedar hacia el fondo de la parte hueca.
-
Coloca el imperdible de la parte de atrás. Eso es todo.
-
Reutiliza el marco si quieres. Este tipo de marco para pines se puede reutilizar. Basta con jalar el botón para separarlo.Anuncio
-
Consigue una máquina de botones. Necesitarás una prensa para botones. Hay versiones pequeñas y sencillas que están disponibles por poco dinero, pero a menudo producen un botón de aspecto ordinario. Si quieres hacer un producto final agradable y tienes un montón de botones que hacer (más de 500, tal vez), entonces, una prensa puede ser una buena idea.
- También es posible que quieras obtener un cortador de papel diseñado para botones, ya que puede hacer que el proceso sea mucho más rápido. Las tiendas que venden las prensas para botones también suelen vender los cortadores. Asegúrate de comprar un cortador que sea para el mismo tamaño de pin que tu máquina de botones.
-
Consigue el marco para tus botones. Necesitarás un marco del tamaño correcto para tu máquina. Asegúrate de que tenga el metal o el disco de plástico, el imperdible posterior y la parte frontal de plástico mylar.
-
Corta las imágenes. Imprime las imágenes en papel normal. Asegúrate de que sean del tamaño adecuado para tus botones. Corta tan uniforme y limpiamente como puedas.
-
Coloca el disco en la prensa. La parte superior redondeada debe estar hacia arriba y el disco debe colocarse en el lado que gira y se detiene a la derecha (en teoría, el agujero de la izquierda).
-
Coloca la imagen en el disco. La imagen debe mirar hacia arriba y estar alineada dependiendo de cómo quieres que aparezca (suponiendo que los sujetadores están en una posición horizontal). Cubre la imagen con el plástico transparente.
-
Coloca el imperdible de nuevo. El imperdible posterior va en el otro sujetador. El lado del imperdible debe estar hacia abajo y la espiral debe apuntar hacia la derecha (y estar alineada horizontalmente).
-
Presiona las imágenes. Gira los sujetadores, de manera que las piezas con la imagen están debajo de la prensa. Presiona la manija hacia abajo. Las piezas deben desaparecer.
-
Presiona el imperdible posterior. Voltea los sujetadores para el otro lado, de modo que el imperdible posterior quede debajo de la prensa. Presiona hacia abajo.
-
Saca el pin. ¡Ya está! Disfruta de tu pin.Anuncio
-
Encuentra botones viejos. Si solo necesitas unos cuantos botones (menos de 25) y no estás demasiado preocupado por un acabado profesional, puedes reutilizar botones viejos. Encuentra varios botones del tamaño que desees. No necesariamente tienen que ser del mismo tamaño, pero si no lo son, tendrás que hacer imágenes de distintos tamaños.
-
Consigue tus imágenes. Tendrás que crear u obtener la imagen que quieres ponerle al botón. Debe ser del tamaño adecuado para el diámetro de botón. Imprime una hoja con estas imágenes en papel normal o en papel fotográfico si quieres que se vea más elegante.
- Primero, haz hojas de prueba en papel normal, para asegurarte de que la imagen salga del tamaño adecuado.
-
Corta la imagen. Recorta la imagen con unas tijeras afiladas. Sé tan cuidadosos como sea posible.
-
Pega la imagen en el botón. El mejor pegamento es el cemento para caucho. Es muy fuerte y crea una apariencia muy plana.Anuncio
Advertencias
- Siempre mantén los objetos puntiagudos (como el anterior) fuera del alcance de los niños pequeños y de las mascotas.
- Los cuchillos artesanales también tienen mucho filo. La recomendación obvia de "tener mucho cuidado" también se aplica aquí.
- Los imperdibles son puntiagudos. Ten cuidado al atornillarlos para evitar pincharte. Mantén el imperdible de seguridad abrochado cuando no lo uses.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Una imagen para la parte frontal del pin
- Una impresora (¿a colores?)
- Papel normal o para fotos
- Tijeras o cuchillo artesanal
- Pegamento o cinta adhesiva
- Partes de un botón
- Si fuese posible, una máquina o una prensa para botones
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 71 682 visitas.
Anuncio