Descargar el PDF Descargar el PDF

Las paletas de pastel (cake pops) necesitan estar levantadas cuando se están secando. Puedes comprar un sostenedor de paletas de pastel comercial, pero es muy sencillo hacer uno propio y se puede hacer utilizando artículos que normalmente reciclas o desechas.

Método 1
Método 1 de 6:

Un soporte de una docena de huevos de cartón

Descargar el PDF
  1. Cierra la tapa.
  2. Con un palo de paleta revisa que cada agujero sea lo suficientemente amplio para el palillo.
  3. Anuncio
Método 2
Método 2 de 6:

Soporte grande de cartón de huevo

Descargar el PDF
  1. Utilizando un palo de paleta, insértalo en los agujeros para checar que los agujeros son lo suficientemente grandes para cada palo de paleta de pastel.
  2. Anuncio
Método 3
Método 3 de 6:

Espuma de poliestireno reciclada o Espuma Oasis de florista

Descargar el PDF
  1. Encuentra un buen tamaño de un pedazo de espuma de poliestireno que ya no quieras, puede ser de un empaque que ya no se necesita para nada más. Alternativamente, la espuma Oasis de florista es muy barata directamente con el florista, o incluso puedes conseguir una sin costo. La espuma debe tener la capacidad de soportar el peso de las paletas de pastel; un cuadrado grande es una buena forma.
  2. Sólo tienes que utilizar un pincho o un palo de paleta para perforar agujeros a lo largo de la pieza de espuma en intervalos iguales.
  3. Anuncio
Método 5
Método 5 de 6:

Colador

Descargar el PDF
Método 6
Método 6 de 6:

Adorna el soporte para hacer una base

Descargar el PDF

Aparte de sostener las paletas de pastel para que se sequen, puedes desear crear una base de paletas de pastel, a menos que tengas una idea de presentación ya planeada. Las siguientes ideas te ayudarán a hacer unas bases fáciles:

  1. Utilizando un papel de regalo bonito, envuelve el cartón. Perfora unos agujeros con el pincho de metal a través del papel, tal como se describe en el método de arriba. Esto puede ser utilizado tal cómo está o se puede meter en una caja o en una bandeja de servir con las paletas de pastel completamente insertadas. Añade una cinta para un toque final.
  2. Corta la espuma del tamaño que se adapte dentro del contenedor. Cubre la espuma con papel de césped, tiras de celofán, cintas, o cualquier cosa que se vea bien. Alternativamente, puedes cubrir simplemente con un papel bonito o bolitas de panuelo/papel crepé. Inserta en el contenedor las paletas de pastel en forma de abanico o de flor.
  3. Asegúrate que esté lleno y apretado, luego inserta las paletas de pastel en la parte superior. Añade una cinta alrededor del frasco.
  4. Inserta las paletas de pastel directamente en el azúcar, la cual va a sostener los palillos en su lugar.
  5. Casi cualquier cosa en la que puedas perforar agujeros de una forma segura puede ser convertido en una base de paletas de pastel, desde tablas para el pan hasta juguetes de madera que ya no quieras.
  6. Duplica la cantidad de pastel, si alineas esto cuidadosamente, puedes cortar el pastel ¡y cada comensal tendrá una rebanada de pastel "con" una decoración de paleta de pastel!
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Cartón de huevos
  • Pincho de metal
  • Espuma de poliestireno reciclada o Espuma Oasis de florista
  • Papel para envolver (opcional)

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 51 797 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio