PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Un trae de ninja debe ser oscuro, cómodo y que te ayude a ocultarte para que así puedas moverte como uno de verdad. Puedes hacer un disfraz sin tener que coser, solo necesitas un cuello tortuga de color negro, pantalones cargo negros, y una bata delgada con el mismo color. También necesitarás una bufanda negra, una cinta o listón negro, botas negras, una camisa de mangas largas negra y unos guantes del mismo color. Busca cuatro camisas de color rojo y negro para hacer los protectores de tus pantalones, y por último, accesorios (estrellas ninja, por ejemplo) y así, ¡tu disfraz estará completo!

Parte 1
Parte 1 de 3:

Crear la camisa y los pantalones ninja

PDF download Descargar el PDF
  1. Ponte la camisa manga larga y cuello de tortuga y un par de pantalones cargo de corte recto que te queden un poco sueltos.
    • Si no tienes un cuello de tortuga negro, uno blanco puede funcionar. Asegúrate de que los detalles principales del disfraz sean blancos también.
    • Si no tienes pantalones cargo, prueba con leggings, jeans ajustados o medias negras.
  2. Todos los pantalones cargo son de corte recto, pero los pantalones de ninja se estrechan a la altura de los tobillos. Para conseguir el mismo efecto, amarra la cinta sobre los pantalones a la altura de los tobillos. Ata muy bien los nudos.
  3. Los kimonos de verdad suelen ser costosos, así que el sustituto perfecto es una bata de satén o de algodón delgada. Las puedes conseguir en cualquier tienda departamental. ¡Asegúrate de que venga con su cinturón!
    • Si no puedes conseguir una bata completamente negra, busca una que tenga detalles de colores vivos como rojo, azul, verde o blanco. Si la prenda tiene algunos detalles florales también funciona.
    • Podrías también adquirir una bata con el color sólido más oscuro que consigas (también hay ninjas de rojo y blanco).
  4. Te la puedes poner como cualquier bata, y luego acomodarla hasta que te sientas a gusto. Amarra el cinturón firmemente a tu cintura con un nudo.
  5. Pueden ser de cualquier material: ya sea cuero o lana, no importa, siempre y cuando sean negros. Mete la parte de las muñecas de cada guante dentro de las mangas del cuello tortuga.
  6. Cuando la tengas alrededor del torso superior (cubre la mitad inferior de tus costillas hasta tu ombligo), la parte delantera lucirá como un cinturón bastante ancho. Toma los extremos de la bufanda y amárralos bien sobre la espalda. Utiliza pasadores de seguridad para que la bufanda quede fija.
    • Para un look más impecable, mete los extremos debajo la parte principal del cinturón para que no cuelguen.
  7. Antes de que amarres los cordones, mete los extremos de tu pantalones dentro de las botas. Luego amarra los cordones como lo harías normalmente, así, los pantalones quedarán fijos.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Hacer la capucha y la máscara

PDF download Descargar el PDF
  1. En otras palabras, la camisa debe llegar hasta la parte media de la cabeza. El collar debe descansar sobre el arco de tu nariz y tus orejas. [1]
  2. Debe quedar justo encima de tus cejas. No la ajustes todavía, solo ponla en posición. [2]
  3. Esconde lo que sobresalga debajo de sí mismo para que apenas te cubra la frente. No hay problema si dejas que las mangas cuelguen. Puedes dejarlas como están o meterlas dentro del cuello tortuga. [3]
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Agregar accesorios

PDF download Descargar el PDF
  1. Los protectores se amarran a las pantorrillas y alrededor de los muslos, justo arriba de las rodillas. Necesitarás cuatro camisas. También puedes usar bufandas si las tienes a mano. Rojo y negro son los colores ideales, pero blanco también funciona.
  2. El cuello de la camisa debería estar apuntando hacia tu ombligo en un ángulo. Mete el borde del cuello para evitar que se vea. Esconde cualquier parte que esté suelta para que la banda mida 5 a 7,5 cm (2 a 3 pulgadas).
    • La pierna no debe estar dentro de la camisa; la camisa simplemente debe estar cubriendola.
  3. Amarra las mangas en la parte de atrás. Esconde los nudos y cualquier parte que esté suelta para que el protector mida 5 a 7,5 cm (2 a 3 pulgadas).
    • Luego, amarra los extremos inferiores de la camisa detrás de la pierna. Asegúrate de que escondas cualquier extremo suelto. Hazlo en las dos piernas.
  4. Envuelve una camisa alrededor de la parte media de tus tobillos. Amarra las mangas en la parte trasera, como lo hiciste con los protectores de muslos. Esconde los nudos y haz lo mismo en la otra pantorrilla.
  5. Puedes hacer estrellas ninja o una espada con cartón. También puedes comprar unas de plástico en una tienda de disfraces. Si tienes nunchakus puedes llevarlos contigo. Si no consigues estas armas, los ninjas solían usar bastones largos de madera, así que puedes tomar el palo de una escoba o buscar una rama que se asemeje a un bastón.
  6. Toma un pedazo de cartón y córtalo dándole forma de arma ninja. Usa cinta adhesiva para darle brillo como si fuera de plata. Para hacer el mango del arma puedes usar cinta adhesiva negra o tela.
    Anuncio

Consejos

  • Asegúrate de esconder las partes que queden colgando. Si alguna parte no deja de salirse, usa un pasador de seguridad para que quede fija.
  • No ates las camisas con mucha fuerza, así evitas cortar tu circulación.
  • Si escoges algún otro color para las prendas principales (camisa o pantalón), asegúrate de que también cambies los detalles principales al color correspondiente.
  • Puedes vestir de blanco en clima nevado, así te mezclas con tu entorno.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • cuello tortuga negro
  • pantalones cargo negros
  • bata delgada negra o kimono
  • bufanda negra
  • guantes negros
  • cinta o listón negro
  • botas negras
  • camisa manga larga
  • cuatro camisas de color negro o rojas
  • armas de disfraz de tu elección

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 53 119 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio