Descargar el PDF Descargar el PDF

Los fanáticos de los programas televisivos como "Arrested Development", "Kim Possible" y "Jericho" han comprobado que las personas sí pueden hacer que se vuelva a trasmitir su programa favorito de televisión. ¡Solo sigue estos pasos para que ayudes a que tu programa favorito se siga transmitiendo en televisión!

  1. Escribe a la cadena de televisión, pero deja el drama para las telenovelas. Es un poco dramático escribir "Moriré si no vuelvo a ver este programa de televisión" y es una buena forma de hacer que la cadena de televisión rechace tu carta porque creerá que eres un espectador desequilibrado. De igual forma, no debes hacer amenazas. No debes escribir "Si no vuelven a transmitir X programa, ¡nunca más volveré a ver su cadena de televisión!". Tu objetivo es que un ejecutivo de la cadena de televisión lea tu carta, así que sé breve y genuino. Puedes escribir una anécdota acerca de cómo el programa de televisión se ha vuelto parte de tu vida. Los ejecutivos también son fanáticos de la televisión; te comprenderán.
  2. No puedes ser la única persona que está molesta o afligida porque cancelaron su tan querido programa de televisión. Encuentra aliados en internet. Escribe "salvar" y el nombre del programa de televisión en el motor de búsqueda. Lo más probable es que ya haya una página web dedicada a tu causa.
  3. Habla acerca del programa de televisión que tratas que se siga transmitiendo cuando estés en tu trabajo, con tus amigos, en la cafetería, etc. La emoción es contagiosa, en especial en internet. Esto puede demostrarle a la cadena de televisión que hay mucho más interés en el programa de televisión de lo que se piensa. En cuantas más personas apoyen la causa, mayor probabilidad habrá de que la cadena de televisión responda ante ello.
  4. Tendrás que hacer una campaña para el programa de televisión de modo que reclutes nuevos fanáticos que apoyen la causa. Dentro de los días de la campaña debes hacer lo siguiente:
    • Regalar tus DVD del programa de televisión;
    • Colocar un cartel en un panel de anuncios;
    • Utilizar el logotipo del programa de televisión como tu ícono de mensaje instantáneo o como firma en tus correos electrónicos.
    • Hacer recordar a tus amigos acerca de los episodios que están por transmitirse;
    • Hacer de todo para aumentar el número de fanáticos.
  5. Los defensores de los programas de televisión que están en peligro suelen hacer una petición en línea. Es igual que una petición por escrito, pero se encuentra en línea. Asegúrate de firmarla y de hacer que tus amigos hagan lo mismo. En cuantas más firmas haya, más conocida se hará la petición.
  6. Tu mejor opción será el departamento de noticias de la estación que transmite el programa de televisión. Este tendrá una razón inherente para apoyar al programa de televisión. Además, hay un punto de bono. Si hacen un reportaje acerca de tu intención de salvar el programa de televisión, este podría retomarse por otras filiales o por la misma cadena de televisión. Envía un correo electrónico o llama a ese departamento e infórmales acerca del esfuerzo que están haciendo los fanáticos y tú para hacer que se vuelva a transmitir ese programa de televisión.
  7. Haz una locura. Las cadenas de televisión prestan atención a las personas que hacen locuras. Por ejemplo, los fanáticos del programa de televisión "Jericho" enviaron 18 143 kilogramos (40 000 libras) de nueces a la cadena de televisión CBS y este programa se volvió a transmitir. Por ello, haz una locura. Solo la dedicación puede detener que se cancele un programa de televisión. Piensa en algo que represente al programa de televisión que quieres salvar y demuestra que eres un fanático verdadero.
    Anuncio

Consejos

  • Pueden suceder otras cosas aunque el programa de televisión no se vuelva a transmitir directamente. Por ejemplo, los fanáticos del programa de televisión "Firefly" se esforzaron bastante y continuamente sin descansar después de que dicho programa se canceló. Si bien es cierto que no lo volvieron a transmitir, se estrenó la película "Serenity" dos años después, la cual fue una película taquillera.
  • Otra idea que quizás "no está permitida" en la mayoría de lugares es colocar un cartel en un puente por el que pasen muchos automóviles. Puedes escribir un cartel parecido a los que se hacen para desearle feliz cumpleaños o pedirle matrimonio a alguien. De esta forma, muchas personas podrán leerlo. Asegúrate de que esté permitido en el lugar donde vives.
    • Al hacer este cartel, atraerás mucha atención y te podrían citar a un tribunal por haber publicado en una propiedad pública y haber creado un peligro en el tráfico .
Anuncio

Advertencias

  • El programa de televisión que quieres que se vuelva a transmitir puede tener una probabilidad de 40% a 60% de volverse a transmitir. Por ejemplo, la página web KappaMikeyRocks.com está enfocada a que se vuelva a transmitir el programa de televisión Kappa Mikey. Sin embargo, su petición no está yendo bien. Este programa de televisión se ha colocado en un horario mucho más nocturno y dentro de poco desaparecerá. Esta página web trata de salvar a este programa de televisión y evitar su cancelación al igual que tú intentas salvar a tu programa de televisión del destino de nunca volver a transmitirse. Por ello, ten en cuenta que tu petición podría ser contraproducente. Sin embargo, haz lo que esté a tu alcance; como lo hace KappaMikeyRocks.com.
  • Si el estudio que hace tu programa de televisión ha cerrado, lo más probable es que tu programa de televisión no se vuelva a transmitir. Eso fue lo que sucedió con el programa de televisión "Jimmy Neutron" ya que el estudio DNA Productions cerró.
  • Es posible que haya algunas personas que no quieran que tu programa de televisión se vuelva a transmitir. Esto puede ser un peligro; trata de evadir a este tipo de personas.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Petición en línea
  • Papel para las cartas

Referencias

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 3390 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio