Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Necesitas una camisa de pirata para un disfraz? Si es así, todo lo que debes hacer es ir a una tienda de segunda mano, tener un par de tijeras y conseguir unos cordones de zapato. Una vez que tengas una camisa y un chaleco listos, consigue una bufanda y un parche para el ojo. De esta forma, estarás listo para navegar por los mares.

Método 1
Método 1 de 2:

Crear una camisa de pirata con cordones de zapato

Descargar el PDF
  1. Debe ser una camisa blanca dos tallas más de la que tengas. Debes conseguir una que sea holgada, aunque también puedes usar una camisa de noche o una normal con botones.
  2. Estos agujeros deben estar a 2,5 cm (1 pulgada) de distancia el uno del otro. Asimismo, deben ser lo suficientemente grandes para insertar los cordones de zapato. De esta forma, el puño puede actuar como revestimiento para el cordón en el siguiente paso.
  3. Corta un cordón marrón o blanco en dos. Coloca una parte en los agujeros en el puño, dentro y fuera de las mangas. Ata un nudo en el extremo final en el interior de la muñeca y jala para conseguir que las mangas sean ajustadas.
  4. Crea agujeros de forma lineal con los botones superiores de la camisa (o hasta debajo del centro de la misma) con una separación aproximada de 5 cm (2 pulgadas). Detente en el segundo o tercer botón, dependiendo de cuánto quieres exponer tu torso.
  5. Crea un patrón entrecruzado con otro cordón marrón o blanco por los agujeros que creaste en la parte del pecho. Finaliza con un nudo.
  6. Si quieres obtener la apariencia de un pirata sucio, humedece la camisa con café o té. Deja que repose durante toda la noche, enjuágalo y lávalo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Crear un chaleco andrajoso de pirata

Descargar el PDF
  1. Busca algunas camisas que no te importe cortar en tiendas de segunda mano. Las camisas viejas que tengas después de haber perdido peso también son una buena opción. Si son de un marrón oscuro o rayadas, funcionarán mejor.
    • Puedes usarla sola, pero funciona mejor si llevas una camisa con cordones, como la que se describió previamente.
  2. Te cuidado de no cortar demasiado. Debes crear entre una y tres rasgaduras o tiras en cada manga. Trata de que estén a diferentes niveles en cada brazo para que se vea más interesante.
  3. Crea un par de rasgaduras en otras partes para expandir el efecto andrajoso. También puedes cortar 2,5 cm (1 pulgada) aproximadamente para sacar el dobladillo hecho a máquina y hacer que el chaleco se vean más gastado.
  4. Corta la base del cuello y haz una agujero en la parte superior del pecho. Continúa cortando hasta la parte inferior del chaleco para que quede abierto.
  5. Para mejorar el estilo, cose o pega un parche con una plancha . Puede ser un parche de calavera, del rey Neptuno o de otra imagen náutica. Si eres exigente, puedes bordar a mano tu propio diseño.
    Anuncio

Consejos

  • También puedes cortar el cuello de la camisa.
  • Si quieres crear un disfraz de pirata para mujer, usa un corsé en lugar de un chaleco. Considera crear agujeros en los hombros.
  • Busca ideas en las tiendas de segunda mano.
  • Si prefieres, puedes usar pintura roja alrededor de los agujeros para dar la sensación de que los cortes “hechos por un gancho” llegaron hasta tu piel.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5182 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio