Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará a respaldar la información de tu iPhone, como fotos, contactos y calendarios, en tu iCloud o en tu escritorio.

Método 1
Método 1 de 3:

Usar iCloud

Descargar el PDF
  1. Es la aplicación gris que contiene una imagen de engranajes (⚙️) y la puedes encontrar por lo general en tu pantalla de inicio.
  2. Se encuentra casi al principio del menú de Configuración.
    • Hacer un respaldo requiere conexión Wi-Fi.
  3. Se tornará de color verde.
  4. Selecciona una red de entre la lista que aparece en la sección de "Selecciona una red" del menú.
    • Escribe una contraseña si te la piden.
  5. Si estás en la pantalla de ajustes de Wi-Fi, pulsa en Configuración en la esquina superior izquierda para regresar a la pantalla de Configuración. De lo contrario, simplemente vuelve a abrir la aplicación de Configuración.
  6. Es la sección en la parte superior de la pantalla que contiene tu nombre e imagen si es que ya pusiste una.
    • Si no has iniciado sesión, pulsa en Iniciar sesión en (tu dispositivo) , escribe tu ID de Apple y contraseña, después pulsa en Iniciar sesión .
    • Si tienes una versión viejita del iOS, es probable que no necesites hacer este paso.
  7. Está en la segunda sección del menú.
  8. Desliza los botones a lado de las aplicaciones, como las Notas y Calendarios, a la posición de "Encendido" (verde) para incuir la información cuando respaldes el iPhone.
    • La información de las aplicaciones de las cuales los botones están en la posición de "Apagado" (blanco) no se respaldará.
  9. Se encuentra al final de la segunda sección.
  10. Se tornará de color verde. Ahora tu iPhone hará un respaldo en tu cuenta de iCloud cuando esté conectado a la luz y a una red Wi-Fi.
  11. Este proceso puede tardar un poco, pero puedes hacer otras cosas en tu iPhone mientras se está respaldando.
    • Cuando termine, tendrás el respaldo guardado en iCloud que puedes usar para restaurar tu iPhone si lo necesitas.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Usar iTunes

Descargar el PDF
  1. Utiliza el cable USB que viene con tu dispositivo.
    • Si es la primera vez que conectaste el teléfono a tu computadora, necesitarás pulsar en "Confiar" en la pantalla del iPhone.
  2. Aparecerá después de un par de segundos en la fila de iconos en la parte superior de la ventana.
    • Esto abrirá la pantalla de "Resumen".
  3. Si tu iPhone está bloqueado con contraseña, tendrás que desbloquearlo antes de poder empezar el proceso de respaldo.
  4. Esto activará iTunes para que puedas respaldar el iPhone en tu computadora, ahorrando espacio de almacenamiento en iCloud. También se hará un respaldo durante el proceso de sincronización .
    • Si deseas hacer un respaldo para tus contraseñas, información de Homekit, Salud y Actividad, necesitarás marcar la casilla que dice "Cifrar respaldo de iPhone" y crea una contraseña que puedas recordar.
  5. Esto empezará el proceso de respaldo.
    • Es probable que te pida respaldar aplicaciones que no están en tu biblioteca de iTunes. Esto puede suceder si instalas aplicaciones de otras fuentes o si no has transferido las compras de tu iPhone a tu biblioteca de iTunes. No podrás restaurar estas aplicaciones a menos que las añadas a tu biblioteca.
    • Es probable que también te pida transferir las compras de tu iPhone a la biblioteca de iTunes. Esto ocurrirá si instalaste aplicaciones en tu iPhone, pero no activaste la opción para descargar automáticamente las compras nuevas.
  6. Cuando confirmes si quieres o no respaldar aplicaciones o transferir compras, tu iPhone empezará a hacer el respaldo de tu computadora. Puedes monitorear el progreso en la parte superior de la ventana de iTunes. [1]
    • iTunes respaldará tus ajustes, contactos, información de aplicaciones, mensajes y fotos del carrete de imágenes. Esto no hará un respaldo de la música, videos o podcasts que tengas sincronizados con tu biblioteca de iTunes o demás archivos multimedia que hayas adquirido por otros métodos. Esto se debe volver a sincronizar usando iTunes después de que el proceso de respaldo termine.
    • El archivo del respaldo del iPhone se guardará en la carpeta de iTunes Media.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Respaldar un iPhone con jailbreak

Descargar el PDF
  1. Si no usas un iPhone con jailbreak, las opciones de respaldo de iTunes y iCloud deben ser suficientes para asegurarte de que tu información esté bien respaldada sin tener que instalar más aplicaciones de terceros. Si tu iPhone tiene jailbreak , necesitas una aplicación como PKGBackup para administrar las aplicaciones de jailbreak y demás información. [2]
  2. Esto te permitirá seleccionar dónde quieres guardar el respaldo. Puedes conectarte a una gran variedad de servicios de la nube, incluyendo Dropbox, OneDrive y Google Drive. También puedes enviar tu respaldo a un servidor FTP.
    • El menú de Ajustes también te permitirá programar los respaldos.
  3. Esto te permitirá escoger que quieres respaldar. Puedes cambiar entre las aplicaciones de Apple, las aplicaciones de la App Store y las aplicaciones de Cydia, y los archivos almacenados en tu iPhone.
    • Pulsa el icono del respaldo a la derecha de cada elemento para activar o desactivar el respaldo.
  4. Cuando selecciones todas las aplicaciones, configuraciones y archivos que quieres respaldar, puedes iniciar el proceso de respaldo. El tiempo que tarde esto varía dependiendo de las aplicaciones que vas a respaldar y de si el archivo respaldado se va a cargar a un servicio de almacenamiento en la nube o no.
    • iTunes respaldará los ajustes para tus aplicaciones, incluso las de jailbreak. Lo que no hará es respaldar las aplicaciones en sí. PKGBackup te permite descargar rápidamente las aplicaciones de jailbreak y sus ajustes después de restaurar un respaldo a través de iTunes.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Resumen del artículo X

1. Abre Configuración. 2. Toca tu nombre. 3. Toca iCloud. 4. Selecciona los datos que quieras copiar. 5. Toca Copia de seguridad de iCloud. 6. Desliza el interruptor a la posición de encendido. 7. Toca Realizar copia de seguridad ahora.

Esta página ha recibido 180 076 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio