Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si tus padres van a salir y quieres hacer una fiesta, debes ser lo suficientemente inteligente para que no se den cuenta. Aquí te decimos algunas cosas que debes tener en mente.
Pasos
-
1Averigua cuándo se irán tus padres de la casa y cuánto tiempo, pero no actúes de forma sospechosa al averiguar esta información, tus padres se darán cuenta de que tramas algo.
-
2Reúne a un grupo de amigos a que te ayuden a quitar todas las cosas de valor de la casa que puedan quebrarse o “desaparecer” durante el evento. Guárdalas en un lugar seguro, y recuerda qué guardaste y dónde iban antes. Muchas personas que ven algo todos los días se darán cuenta si no está en su lugar. Un buen consejo es tomarle foto a cada cuarto para dejarlo igual.
-
3Para evitar que la policía se dé cuenta, apaga las luces del exterior, cierra las persianas de la casa y dile a las demás personas que se estacionen lejos de la casa.
-
4Sean relativamente silenciosos y no exageren con la música como para despertar a todo el vecindario.
-
5Para minimizar la presencia de carros, diles que varios se vayan en uno.
-
6Usa una bolsa separada para todo lo relacionado con el alcohol y tírala en otra parte.
-
7Si vas a usar el internet para comunicar los planes de la fiesta, borra todo rastro de mensajes en los medios que utilizaste para comunicarles.
-
8Haz un control de daños. Las cosas rotas deben reemplazarse antes de que tus padres regresen a casa.
-
9Sé responsable. Lo peor que puede pasar es dejar que un amigo maneje borracho. Esto asegura un accidente. Es mejor decirle que se quede a dormir, y hablar a sus padres.
-
10Cierra todas las puertas (si tienen llave) de los cuartos en los que no quieres que nadie entre.
-
11Después de la fiesta, limpia todo muy bien y pon todos los artículos valiosos antes de que lleguen tus padres.
-
12Relájate hasta que lleguen tus padres.Anuncio
Consejos
- Asegúrate de que tus padres no vayan a regresar temprano. Si puedes háblales por celular para averiguar esta información. Hazlo parecer como si estuvieras preguntándoles si se la están pasando bien.
- Los teléfonos con GPS pueden ser monitoreados, vía Internet o por otro celular de la misma marca. Consulta el manual del celular de tu papá o de tu mamá para ver si puedes hacer esto.
- Si tus padres hablan para decirte que van a regresar temprano, saca a todos de la casa y pídeles a algunos amigos que se queden a limpiar.
- NO invites a todos tus amigos en Facebook. Si es posible, no uses ninguna red social para esto. Es demasiado fácil para que inviten a más personas, y luego tendrás un cuarto con mil personas desconocidas a las cuales no les importa tu casa.
- No limpies demasiado. Usa tu juicio con esto, si eres descuidado generalmente, debes dejar varias cosas regadas, como platos, etc.
- Si tienes alcohol en la fiesta, ofréceles a las personas que están demasiado borrachas que se queden la noche, esto evitará que anden por las calles borrachas y así reducirá la atención de los vecinos.
- Pídeles que lleven sus propias bebidas si no tienes muchas bebidas.
- Designa un baño para la fiesta, para que así no destrocen todos los baños.
- Nunca hagas una fiesta un día antes de que lleguen tus padres a la casa. No va a ser igual que en las películas, y DEFINITIVAMENTE te irá mal.
- Revisa el techo para ver si no hay manchas de comida.
- Asegúrate de tener mucho tiempo para limpiar. Creerías que tus amigos son respetuosos con la propiedad de alguien más, pero con un par de cervezas no será así. Asegúrate de tener al menos 3 horas para limpiar.
- Para tirar la basura consigue una bolsa negra y tira todo el alcohol ahí o cualquier otra cosa extraña, y no lo tires en el bote de basura de tu casa, llévalo a otra parte.
Anuncio
Advertencias
- Mentir puede hacer peor el problema. Si tus padres te están haciendo muchas preguntas, y puedes darte cuenta que saben lo que pasó, diles la verdad.
- Algunos padres dejan instrucciones con un familiar, amigo, o incluso peor, un vecino. Ten en mente que alguien puede pasarse un rato por la casa, o puede estarla vigilando. Así que es mejor que tus amigos entren y salgan por la puerta de atrás.
Anuncio
Anuncio