Descargar el PDF
Descargar el PDF
En este wikiHow encontrarás información sobre cómo crear una máquina voladora sencilla en Minecraft. Para construirla, necesitarás pistones regulares, pistones pegajosos o adhesivos, bloques de redstone y bloques sólidos. Ten en cuenta que este diseño solo funciona en la edición Java y en la edición para consola de Playstation 4 específicamente. Es decir, no será efectivo en la edición para Windows 10, ni las versiones para móvil, Xbox One o Nintendo Switch.
Pasos
-
Apila bloques para separar la estructura del suelo. Es importante que la máquina no esté apoyada en el piso. Para esto, puedes hacer una columna para alcanzar más altura, trepar un árbol o una montaña y apilar algunos bloques para elevarte hasta el punto donde vas a construir la máquina.
-
Coloca un pistón sobre el bloque más alto. Considera que la máquina avanzará en la dirección hacia la que apunte la cara del pistón.
-
Pon un bloque de slime frente al pistón. Asegúrate de que el bloque quede contra la plataforma móvil del pistón.
-
Coloca dos bloques luego del slime. Puedes usar cualquier bloque. Solo colócalos en hilera luego del bloque de slime.
-
Retira el primer bloque y reemplázalo con un pistón pegajoso. Luego del bloque de slime y los dos bloques sólidos, retira el primer bloque de tal manera que quede un espacio vacío entre el slime y el segundo bloque. Coloca un pistón pegajoso al lado del segundo bloque, con la plataforma móvil apuntando hacia el bloque de slime (en la dirección opuesta al primer pistón).
-
Retira el segundo bloque y reemplázalo con un pistón. Quita el segundo bloque, el que está detrás del pistón pegajoso, y reemplázalo con otro pistón regular. La plataforma móvil del pistón debe apuntar hacia el lado opuesto que el pistón pegajoso (el mismo lado que el primer pistón).
-
Coloca un bloque de slime frente al nuevo pistón. Ubica otro bloque de slime contra la plataforma móvil del último pistón que colocaste.
-
Construye una plataforma luego del bloque de slime (opcional). Si quieres poder viajar en tu máquina voladora, asegúrate de colocar una plataforma del material de tu preferencia adherido al último bloque de slime.
- Esta no es la manera más rápida o eficiente de trasladarte en Minecraft, pero es una experiencia divertida.
-
Coloca bloques de redstone sobre los bloques de slime. Estos bloques ayudarán a potenciar la máquina voladora una vez que empiece a moverse.
-
Retira los bloques que están debajo de la máquina. Sin importar qué bloques sean, tendrás que quitar la base sobre la que has construido la máquina para dejarla flotando en el aire.
- En la edición de Minecraft para Playstation, la máquina empezará a moverse apenas retires estos bloques.
-
Coloca un bloque de redstone sobre el pistón pegajoso. Este es el segundo pistón del grupo, que está apuntando en la dirección opuesta a los otros dos. Al colocar el bloque de redstone, se extenderá.
-
Retira el bloque de redstone que activa el pistón pegajoso. Tan pronto como retires el bloque de redstone, el pistón se contraerá y la máquina continuará moviéndose por el aire indefinidamente.
- Si quieres detener la máquina, retira uno de los bloques de redstone.
- Esta máquina solo se puede utilizar una vez. Al llegar a tu destino, tendrás que desarmarla y volver a construirla.
Anuncio
Consejos
- Esta máquina también puede utilizarse para cosechar caña de azúcar en grandes cantidades.
Anuncio
Advertencias
- Dado que los bloques de slime pueden mover entidades, ten en cuenta que la máquina voladora podría empujarte y botarte.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- 3 bloques sólidos como mínimo
- 2 bloques de slime
- 3 pistones pegajosos ( tienen que ser pegajosos )
- 3 blocks of redstone
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 8961 visitas.
Anuncio