Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Eres una persona entusiasta por los juegos masivos? Crear una página web de juegos es una tarea enorme, sin embargo, puede ser una manera excelente de expresar tus opiniones sobre juegos e incluso de cambiar la cara de los mismos. Crear una página se parece bastante a crear cualquier otra página ya que es el contenido lo que la diferenciará de la competencia.
Pasos
-
Determina tu enfoque. Existen varios tipos distintos de páginas web sobre juegos. Conocer tu enfoque antes de comenzar a construir la página te ayudará durante el proceso de diseño. Las páginas web frecuentemente se enfocan en una o dos de las siguientes áreas cuando se inicia el proceso. Una vez que construyas una audiencia y tengas un personal, podrás comenzar a ampliar tu enfoque.
- Noticias: puedes publicar las últimas historias y titulares sobre juegos. Este enfoque maneja la mayor parte del tráfico de páginas web sobre juegos, sin embargo, conseguir la primicia puede ser increíblemente difícil.
- Comentarios: es otra fuente muy importante de tráfico y una de las formas más populares de información sobre juegos. El mercado de comentarios está bastante saturado, por lo tanto, tendrás que hacer muchas cosas para destacar.
- Comunidad: construir una página de una comunidad es una manera excelente de involucrarte en el mundo de los juegos. No harás el dinero que una página web de noticias o comentarios haría, pero puedes ganar seguidores dedicados.
- Página web de fans: es similar a una comunidad. Una página web de fans se dedica normalmente a un juego o franquicia. Las páginas web populares de fans pueden tener acceso al desarrollador para ver entrevistas y recursos.
- Wiki: construir un wiki sobre tu juego favorito puede ser gratificante y puede conducir a tener una comunidad magnífica.
- Consejos, estrategias y trucos: las colecciones de trucos y estrategias son un tema popular de búsqueda, sin embargo, tendrás una competencia muy fuerte.
- Blog: un formato de blog te permite publicar simplemente tus pensamientos e intereses que estén relacionados con los juegos. Un blog es una manera excelente de practicar tus habilidades de escritura y de tener seguidores dedicados.
- ¿Qué te diferencia de las miles de otras páginas de juegos?
-
Crea algunos diseños elaborados. Antes de que entres en el proceso de creación de la página web, tener un diseño básico y estilo visual elaborado te ayudará. La creación de estos dibujos puede variar desde dibujos sobre una servilleta hasta la elaboración de maquetas en Photoshop. Crea un diagrama de flujo para que muestres cómo funciona la navegación básica de tu página.
-
Aprende HTML básico. Aun cuando no vayas a construir tú mismo la página web, necesitarás un conocimiento básico sobre HTML para que así puedas actualizar la página con tu contenido. Puedes aprender lo básico en una tarde y con un poco de práctica se convertirá en algo natural.Anuncio
-
Construye la página web. Puedes construir la página web tú mismo o contratar a una empresa de desarrollo web para que la haga. Existe una gran variedad de desarrolladores de páginas web por ahí o puedes codificarla desde cero si confías en tus habilidades.
- Asegúrate de que la página web pueda manejar todas las funciones que deseas utilizar. Por ejemplo, si deseas que los usuarios puedan hacer comentarios, probablemente necesitarás una herramienta de administración de cuentas. Si planeas transmitir videos, tendrás que asegurarte de que tu página web te permita incorporar transmisiones de manera fácil.
- Trata de obtener propuestas de páginas web de varias empresas distintas de diseño web. Esto te dará opciones y te permitirá escoger el estilo que se adapte más a tus necesidades.
-
Busca un alojamiento. Un alojamiento de página web es una empresa que aloja tu página en su servidor. Puedes encontrar alojamiento gratuito, sin embargo, esto es por lo general inadecuado para una cantidad moderada de público. Tendrás que encontrar un buen alojamiento que te permita escalar a medida que tu página crezca.
- Hay pocas cosas que pueden inducir más a un dolor de cabeza que cambiar de alojamiento una vez que la página web es grande. Elegir el alojamiento adecuado desde el principio puede hacer que las cosas sean mucho más fáciles posteriormente.
-
Carga tu página. Una vez que la página web esté lista, tendrás que subirla a tu servidor de alojamiento. Si utilizaste las herramientas para crear páginas de tu alojamiento, esto se dará de manera automática. De lo contrario, tendrás que publicarla utilizando un cliente FTP para que así accedas al servidor.
-
Agrega tu contenido inicial. Deberás tener algo de contenido listo para publicar antes de que pongas tu página en actividad. Si no hay ningún tipo de contenido, nadie visitará tu página. El contenido que crees es dependiente del tipo de página que crees. A continuación se muestran algunos ejemplos:
- Si creas una página de comentarios, publica un comentario de cualquier juego que acabas de terminar aunque sea antiguo. Esto te dará una cierta experiencia en escribir y dará a las personas algo que puedan encontrar en una búsqueda.
- Si escribes una página de noticias sobre juegos, busca algunas notas de prensa recientes que estén relacionadas con tu nicho (computadoras, consolas, dispositivos de mano, empresas, etc.). Publícalas y añade algunas columnas de opinión sobre tales notas de prensa.
- Si escribes guías, escribe una que sea detallada sobre tu juego favorito. Haz que sea profunda y trata de cubrir aspectos que otras guías no cubran al detalle.
Anuncio
-
Sigue para que añadas contenido. Lo que agregues depende del enfoque de tu página. El contenido de tu página es lo que determinará cuán popular se vuelva. Eso la distinguirá de otras páginas de juegos en tu nicho.
- Si escribes artículos, la voz de tu escritura será increíblemente importante para que desarrolles el estilo de tu página. La buena escritura atraerá a una gran cantidad de lectores, por lo tanto, siempre debes esforzarte por mejorar tus habilidades.
- Revisa todo lo que escribas antes de que lo publiques en línea. Los errores gramaticales y otros problemas provocarán que tu página sea menos profesional, lo cual ahuyentará a los lectores.
- Si utilizas imágenes o videos de un videojuego, asegúrate de tener los derechos para usarlos, principalmente si obtienes una ganancia con la página.
-
Haz que tu contenido sea lo mejor en su área. Debes destacar. Estarás compitiendo con algunas de las páginas más populares que satisfacen demandas de algunos lectores en línea que conocen bastante sobre tecnología. No solo competirás con páginas establecidas, también competirás con canales de YouTube, transmisiones de Twitch y podcasts populares. [1] X Fuente de investigación
- Si escribes una guía sobre un juego, asegúrate de que sea más clara y más fácil de entender que otras guías en línea. Considera agregar contenido que sea único y que no se pueda encontrar en otras páginas, por ejemplo, capturas de pantalla perfectas o un mapa hecho a mano.
- Si te vas por el ángulo de las noticias, tendrás que distinguirte de los más destacados. Conseguir entrevistas que las otras páginas no tienen y escribir artículos de alta calidad sobre los aspectos más ignorados de la industria te puede ayudar realmente a distinguirte del resto.
- Si haces comentarios, tendrás que asegurarte de que cubres todas las posibilidades. Cuando enfoques un juego, enfócate en todos los aspectos individuales, así como en la suma de todas las partes. Toma nota de los problemas o momentos sobresalientes y trata de mantener una visión justa. Cuando comentes debes dejar de lado tu preferencia personal por géneros o franquicias y el juego debe ser visto de la manera más objetiva posible.
-
Contrata un personal. Si deseas competir con otras páginas, necesitarás múltiples contribuyentes. Las páginas más grandes de juegos en Internet publican más de una docena de artículos por día laborable, todo de diversos contribuyentes. Tener un buen personal con características únicas que compitan con contenido ayudará a hacer que tu página brille.
-
Sigue innovándote y experimenta. El mundo de los juegos cambia constantemente y se reinventa a sí mismo. Procura mantenerte en la cima de las tendencias o establécelas para que te asegures de que tu público vuelva. Busca maneras de mejorar o cambia la forma en que presentes tu contenido e interactúa con el juego de manera general.
- Por ejemplo, la metodología de comentarios sobre juegos y la puntuación es un área muy controversial y que cambia rápidamente en los juegos. Encontrar formas nuevas de expresar las puntuaciones de comentarios y comentar de manera objetiva el contenido te ayudará a hacerte un gran nombre. [2] X Fuente de investigación
Anuncio
Referencias
Anuncio