Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Estás cansado de fumar con lo mismo una y otra vez? Si es así, ¡puedes crear una pipa de manzana! Estas pipas improvisadas son muy fáciles de crear y le darán una variedad fantástica a tus sesiones de consumo.
Pasos
-
Necesitarás una manzana y una pluma. A este tipo de pipa se le considera “pura” porque sólo necesitas de una manzana y un objeto que se asemeje a un palo; puede ser una pluma que tenga la punta lo suficientemente afilada para abrir un hueco dentro de la manzana.
- Asegúrate de que la manzana esté fresca. Si está suave la manzana colapsará cuando intentes abrir los agujeros.
- Lo mejor es utilizar un bolígrafo, que puedas desenroscar para sacarle la tinta. De lo contrario, podrías botar la tinta en toda la manzana. Una vez que hayas sacado toda la tinta, puedes enroscar de nuevo la punta del bolígrafo.
- No utilices un lápiz, es muy probable que se quiebre mientras intentas abrir el agujero.
-
Quítale el tallo a la manzana. Puedes usar tus dedos para girarlo y arrancarlo, o corta alrededor con un cuchillo. Asegúrate de sacar todo el tallo, si se quiebra, intenta halarlo fuerte con tus dedos.
-
Abre un agujero en la parte de arriba de la manzana. Coloca la punta sobre el agujero, inserta la pluma con fuerza hacia adentro y un tanto inclinada. Empuja para abrir un hueco hasta la mitad de la manzana.
- Si la manzana está muy dura, puedes girar la pluma al mismo tiempo que la empujas hacia adentro.
- Cuando hayas logrado abrir el hueco, puedes sacar la pluma, desenroscar la punta, y utilizar la pluma sin punta para insertarla de nuevo en la manzana. Se llenará de manzana por dentro, por lo que deberás limpiarla cuando la saques.
-
Haz otro agujero en un costado de la manzana cerca del fondo. Deberá quedar a 2.5 cm del primero que hiciste. Inserta de nuevo la pluma de tal manera que alcance el hueco que hiciste en el paso anterior.
-
Usando la misma técnica, haz un tercer agujero a una pulgada del agujero principal. Empuja la pluma hacia adentro, de manera que se una con las cavidades que ya has realizado. Este agujero servirá de carburador, así que debe quedar en un lugar en donde puedas colocar tu dedo cuando enciendas la pipa.
-
Ensancha el agujero principal de la manzana. Utiliza la pluma u otro objeto para cavar en la parte de arriba en el primer hueco que hiciste. Hazlo lo suficientemente grande para que contenga cualquier sustancia que quieras fumar.
-
Ya puedes utilizar la pipa. Llena el agujero principal con la sustancia que quieres fumar. Sostén la manzana con una mano, mientras tu dedo cubre el carburador, el agujero que está ubicado a un costado de la manzana. Usa tu otra mano para encender lo que pusiste en el agujero principal y succiona con tu boca sobre el agujero que se encuentra en el fondo de la manzana.
-
Necesitarás una manzana, un cuchillo, una cuchara y un lápiz. Para seguir este método necesitarás de algunos materiales adicionales, pero es muy fácil de hacer y se ve mucho más nítida.
-
Corta la parte de arriba de la manzana. Coloca el cuchillo a 1.25 cm del tallo y corta alrededor de la parte superior de la manzana. Quítale el tallo.
- No lo cortes demasiado cerca del tallo, ya que esta parte será el agujero principal y querrás que quede lo más firme posible.
- Quizá debas mover el tallo hasta desprenderlo. Intenta no dañar la parte superior de la manzana.
-
Cava el hueco. Utiliza una cuchara para cavar la manzana hasta su base. Quita el relleno con la cuchara, hasta una distancia de 1 cm (1/3 de pulgada) de la cáscara. Inserta la cuchara adentro de la manzana para quitar el relleno hasta llegar a 1 cm (1/3 de pulgada) de la base.
- No insertes la cuchara demasiado cerca de la base. La pipa no funcionará si no hay suficiente relleno que mantenga su forma.
- Si encuentras dificultad al sacar el relleno con la cuchara, utiliza un cuchillo para cortar un poco del relleno. Hazle algunas cortadas con el cuchillo, para luego insertar la cuchara y sacar lo que has cortado.
-
Haz el carburador y la parte en donde pondrás tu boca. Sostén la manzana con tu mano, y utiliza el lápiz para abrir un agujero a una pulgada de la base de la manzana, éste será el carburador. Abre un segundo agujero a unas dos pulgadas del carb, que será donde colocarás tu boca.
-
Tu pipa está lista. Colócale de nuevo la tapadera que cortaste, llena el hueco (en donde estaba el tallo) con la sustancia que quieras fumar. Sostén la manzana en tu mano y cubre el carburador con tu dedo, al mismo tiempo que colocas tu boca en el otro agujero. Con tu otra mano enciende la pipa y luego
Video
Consejos
- Utiliza la manzana más fresca que puedas encontrar.
- Desecha la manzana en cuanto comience a ponerse suave.
Cosas que necesitarás
Hacer una pipa con una pluma
- Una manzana
- Un bolígrafo
Hacer una pipa sin relleno
- Una manzana
- Cuchillo
- Cuchara
- Lápiz