Descargar el PDF Descargar el PDF

Hacer una buena sonrisa malvada requiere más que solo soltar una carcajada. Puedes sonar realmente malvado al tener un humor malvado, usar tu lenguaje corporal para aumentar tu risa y manipular tu voz.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Perfeccionar tu lenguaje corporal

Descargar el PDF
  1. Los mejores villanos parecen disfrutar de su crueldad. Para soltar la risa más malvada posible, haz como ellos y trata de formar una sonrisa torcida. Mientras menos parezca que sonríes como usualmente lo haces, mejor. Puede ser inquietantemente grande, pequeña o mostrando los dientes. El punto es verte como un demente y loco.
    • Practica frente a un espejo para descubrir cuál risa loca te gusta más.
  2. Esto hará que te veas calculador y siniestro. Para obtener la mejor apariencia cuando rías malvadamente, baja las cejas como si estuvieras ideando una trama malvada. También puedes bajar solo una y levantar la otra para que se vea como si miraras a lo lejos. Mientras más confundas a los demás, mejor.
  3. Trata de hacer gestos con las manos para mejorar tu risa malvada. Dependiendo del carácter de tu risa, puedes intentar un gesto calculado, como juntar las palmas con los dedos tamborileando entre ellos o intentar algo más loco como estirar los dedos hacia el cielo descabelladamente. De cualquier forma, incorpora tus brazos para realzar tu aura maligna.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Manipular tu voz

Descargar el PDF
  1. Una risa malvada y aguda se ve alocada e histérica. Intenta soltar el tono más agudo posible con tu voz y bajarlo hasta el rango normal mientras ríes. Este tipo de risa puede ser buena si tratas de imitar a una bruja u otro espíritu maligno. [1]
  2. Una risa grave que aumenta cada vez más es el estilo estereotípico del “Muajajajaja”. Este se suele utilizar si tienes una idea maligna y secreta que solo tú sabes. Empieza la risa desde tu garganta, y hazla tan profunda y fuerte como puedas.
    • Este tipo de risa se puede desarrollar bien por impulso si empiezas lento y aumentas la velocidad, como si te invadiera la maldad pura.
  3. Cualquiera que sea el tipo de risa que intentes, aumenta el volumen. No existe ninguna risa malvada que sea tímida. Trata de que el sonido de tu voz sea alto y ruidoso para asustar a los que te observan. Los villanos no son florecillas. ¡Acepta tu maldad interior! [2]
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Tener un humor maligno

Descargar el PDF
  1. Para dejar salir una risa verdaderamente maligna, debes conectarte con tu malicia interna. Piensa en cosas que odies, molestias o ideas malignas. Si no es fácil, piensa en alguien de quien quieras vengarte (no busques venganza realmente, ¡solo inspírate!). También puedes tratar de pensar en una broma o truco que hiciste en el pasado. [3]
    • Si te quedas atascado, intenta pensar en lo más vengativo que hayas hecho. ¿Se sintió algo bien? Trata de conectarte con esta parte de ti mismo.
  2. Si tu vida no es particularmente malvada para inspirarte, piensa en tus supervillanos favoritos de las películas. Cruella de Vil, El Guasón y Hannibal Lecter son buenas opciones. Haz una lista de las características que hacen que sus risas malvadas sean recordadas y buenas. Intenta imitar estas cualidades en tu risa.
  3. Varios villanos con risas malignas se ven de forma inusual. Mientras te sientas más como un villano y menos como tú mismo, tu risa maligna será más sobrenatural y buena. Podrías usar rosa de color oscuro y sepulcral o un guardarropa extraño con muchas capas y desigual.
    • El maquillaje también es una forma divertida de ponerte en contacto con tu lado oscuro. Usa maquillaje de Halloween con sangre falsa para tener una apariencia súper aterradora.
    Anuncio

Consejos

  • Con las palmas hacia arriba, flexiona los dedos hacia atrás mientras curvas las puntas hacia adelante. Esto logrará el efecto de una “garra” alarmante que acentuará más tu apariencia maligna.
  • Aprende a controlar un tic debajo de un ojo y hazlo justo después de terminar de reír.
  • Inicia lento y aumenta la intensidad a medida en que te rías.
Anuncio

Advertencias

  • No se recomienda que lo hagas en público, a menos que sea muy apropiado o seas muy valiente.
  • No hagas nada realmente malvado, ya que probablemente te envíen a la cárcel, donde los guardias no se impresionarán por tus habilidades de reír maniáticamente. Esto solo aumentará tu tiempo tras las rejas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 39 098 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio