Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Mañana es el día del maestro y quieres darle a tu maestro algo para recordarle que lo aprecias? Una opción es hacer una tarjeta hecha en casa para demostrarle que estás agradecido por el trabajo que tu maestro hace. Una tarjeta es barata, pero hace que te veas como una persona considerada, por lo que es el regalo perfecto de cualquier estudiante.

  1. Decide los niveles para las tarjetas, ya sea si vas a querer que sean iguales o si harás una tarjeta diferente para tu profesor preferido y las demás las harás iguales para los otros profesores.
  2. Consigue todos los materiales necesarios y luego comienza.
  3. Si deseas hacerle la forma a tu tarjeta tu mismo, puedes utilizar una carpeta de color blanco. Sé creativo.
  4. Cada tarjeta tiene una carta en su interior, por lo que elige tu propio diseño y color de fuente, si quisieras imprimirla está bien, pero escribirla a mano puede ser mejor, ya que expresa algo y muestra el trabajo duro.
  5. Poner el diseño después del texto es mejor, ya que podrás hacer el diseño alrededor de la escritura, en lugar de tratar de ajustar la escritura alrededor del diseño.
  6. Anuncio

Consejos

  • Si quieres hacerla más genial, puedes agregarle algo hasta arriba, por ejemplo, agrégale brillantina para que le dé brillo o perlas y flores de plástico para un efecto 3D.
  • Si quieres ser más creativo, puedes utilizar algunos materiales diferentes al papel, como tela o cartón.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 318 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio