Descargar el PDF Descargar el PDF

Las bromas pueden ser bastante divertidas y ¡hacerlas no cuesta demasiado dinero! Si quieres hacerle una broma a tu mamá, la broma tiene que ser divertida, pero no al punto de que te meta en problemas o lastime a alguien por accidente. Desde las donas rellenas de kétchup, una barra de jabón que no produce espuma hasta cambiar la hora de todos los relojes de la casa, hay muchas bromas divertidas y rápidas que podrás hacerle.

Método 1
Método 1 de 3:

Usar alimentos y bebidas

Descargar el PDF
  1. Compra insectos pequeños, baratos y que sean de mentira. Pon un manojo de ellos en una caja de alimentos que sepas que va a usar, por ejemplo, su cereal favorito, la lata de harina o una bolsa de arroz. Tapa o cierra el envase y agítalo unas cuantas veces para esparcir los insectos. Cuando lo abra, ¡pensará que está lleno de insectos!
    • ¡Asegúrate de estar cerca cuando abra el envase para usarlo! Trata de capturar la broma en video.
  2. Ve a una tienda de donas y pide unas cuantas rellenas de mermelada o crema. Cuando llegues a casa, quita cuidadosamente el relleno y tíralo a la basura. Echa un poco de kétchup o mayonesa en una bolsa de plástico con cierre, corta una de las esquinas inferiores y rellena la dona. Luego, ¡solo espera a que tu mamá tome una y la muerda!
    • Trata de que el color del relleno original sea parecido al relleno que le vas a poner (evita rellenar una dona de mermelada con mayonesa, porque podría notar el cambio de color y sospechar).
    • Si quieres que la broma sea más elaborada, ¡puedes tratar de hacer tus propias donas rellenas en casa!
  3. Por ejemplo, puedes llenar el tarro de mayonesa con yogur, llenar una botella de Sprite con agua, echar pasta dental en las galletas rellenas o mezclar M&Ms con Skittles. También puedes echar jugo de uva en una botella de vino tinto, agua en licores transparentes o enjuague bucal en licores con color (como las cremas de menta).
    • Asegúrate de guardar el condimento o la bebida original (el alcohol o la mayonesa, por ejemplo) o compra un repuesto para evitar meterte en problemas.
  4. Después de que tu mamá se vaya a acostar, ve a la cocina y llena un vaso de vidrio a la mitad con cubos de hielo. Pon un papel toalla encima de la taza, voltéala y luego quita el papel toalla. En la mañana, tu mamá bajará para encontrar un vaso volteado lleno de agua (el hielo derretido) y ¡tendrá que ingeniárselas para limpiarla! [1]
    • Si tienes que ayudarla a limpiar el agua, tan solo pon un tazón grande debajo del borde de la encimera, desliza el vaso y tira el agua al tazón.
  5. Saca el queso en polvo de la caja de macarrones con queso y mézclalo con agua. Puedes usar una jarra grande de jugo o solo mezclarlo en un vaso grande. Puedes dejar el “jugo” en el refrigerador para que tu mamá lo encuentre y se lo tome sola o también puedes llevarle un vaso. [2]
    • Si normalmente no toma jugo de naranja y le llevas un vaso, podría ponerse a sospechar. En este caso, lo mejor quizá sea dejarlo en el refrigerador para que lo encuentre por su cuenta.
    • Es mejor usar agua tibia para que el queso en polvo se disuelva más rápido y no quede grumoso. Si usas agua tibia, asegúrate de refrigerar el “jugo” para que esté frío antes de que intentes servírselo.
  6. Distráela unos momentos y cuando esté en otra habitación o mire a otro lado, pon de 3 a 4 uvas pasa a su taza de café. Cuando esté casi por terminar, ¡pensará que son insectos! [3]
    • Para distraerla, puedes pedirle que te traiga algo de otra habitación o solo pídele que mire al otro lado de la habitación (por ejemplo, “Mamá, ¿qué es eso que está en esa pared?”).
  7. Usa una caja de zapatos o algo similar y cúbrela con glaseado . Escribe un mensaje como “¡Feliz cumpleaños, mamá!” o “¡Te amamos!”. Cuando corte la torta, ¡estará muy confundida! Asegúrate de tener un pastel de verdad para que la broma no sea demasiado cruel.
    • Puedes hacer un buen video de tu mamá tratando de cortar el “pastel” para que puedas compartirlo con ella después.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Confundirla

Descargar el PDF
  1. Espera hasta que se vaya a acostar, luego ve por toda la casa y cambia todos los relojes a unas cuantas horas después (por ejemplo, si son las 11 p. m., adelanta todos los relojes a la 1 a. m.). ¡No olvides cambiar su despertador! Cuando se despierte en la mañana, hará su rutina normal, aunque se preguntará por qué está más oscuro de lo usual.
    • Si usa su celular como despertador, este truco podría ser más difícil de lograr.
    • Si trabaja o tiene que ir a algún lugar en la mañana, no atrases el reloj para que llegue tarde, ¡porque de seguro te meterás en problemas!
  2. Busca imágenes por internet de una celebridad e imprímelas en tamaños diferentes. En el transcurso de 1 semana, cambia las fotos familiares por imágenes de esta celebridad o pega su cara sobre la de alguien en las fotos (ten cuidado de que la cinta adhesiva no arranque el papel de la foto cuando la quites después). ¡Espera a que tu mamá vea que todas las fotos familiares han sido alteradas! [4]
    • Puedes incluso pegar la foto de la celebridad en el interior de la puerta de los armarios o puedes ponerla debajo de su almohada para confundirla aún más.
  3. El rojo, azul y verde son excelentes para esta broma. Solo toma el colorante alimentario y añade 1 o 2 gotas a las cerdas de su cepillo dental. Trata de echar las gotas en el centro del cepillo y lo más cerca posible de la base para que el color no llame su atención. Cuando se vaya a cepillar los dientes por la noche, ¡se mirará al espejo para encontrar que tiene espuma de color y los dientes pintados!
    • Por suerte, podrá cepillarse unas cuantas veces más (después de enjuagar su cepillo dental) y sus dientes quedarán limpios.
  4. Toma una botella de esmalte de uñas transparente y una barra de jabón seco. Píntala con el esmalte de uñas. Déjala secar sobre papel toalla antes de ponerla de nuevo en la ducha o en el lavabo. Cuando moje la barra de jabón, no producirá espuma y quedará confundida. [5]
    • Puedes comprar una barra de jabón nueva o asegurarte de que haya más en el armario ¡para que no se quede sin jabón!
  5. Con cuidado, desenrolla unos cuantos cuadrados de papel higiénico y echa superpegamento en el borde inferior. Usa guantes de goma o sé muy cuidadoso para que no te caiga el producto en las manos por accidente. Después de echarlo, vuelve a enrollar el papel higiénico. ¡Ahora no podrá desenrollarse cuando alguien lo use!
    • Incluso puedes tomar un rollo de papel higiénico del armario, pegarlo con superpegamento y ponerlo de nuevo en su lugar. La broma recién surtirá efecto hasta cuando se acabe el papel, pero podría ser incluso más confuso cuando tome un rollo de papel “nuevo” y vea que no funciona.
  6. Busca una banda elástica, un coletero o un elástico y envuelve el rociador del fregadero unas cuantas veces hasta que el botón del rociador esté presionado. La próxima vez que tu mamá abra el agua del fregadero, el rociador se abrirá automáticamente y ¡quedará mojada!
    • Ten cuidado de no olvidar que lo has hecho para que no te mojes por accidente.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Hacerle bromas tecnológicas

Descargar el PDF
  1. Primero, haz una captura de pantalla de su pantalla de inicio. Luego, mueve todas las aplicaciones a la siguiente página. Cambia su fondo de pantalla a la captura de pantalla que hiciste. Cuando abra su celular y trate de abrir una aplicación, ¡pensará que su celular está colgado!
    • Ten cuidado de no borrar ninguna de sus aplicaciones cuando las muevas.
  2. En su celular, entra a la aplicación “Configuración”. Ve a “General”, luego a “Teclado”. Ahí, selecciona “Reemplazar texto”. Una vez ahí, haz clic en el botón “+” ubicado en la esquina superior derecha. En el espacio “Función rápida”, pon una palabra que tu mamá siempre escribe en los mensajes de texto, tales como “No” o “Llámame”. En el espacio “Frase”, pon algo divertido, como “Me gusta el pollo” o “Mi hijo puede tener todo lo que quiera”. Cuando envíe un mensaje de texto, ¡esa palabra aparecerá automáticamente al escribir cualquier frase! [6]
    • Para borrar el autocorrector, puedes volver a la categoría “Reemplazar texto” y borrar lo que hayas ingresado.
  3. Escoge una canción que también suene como una conversación, por ejemplo “Mil horas” de Los abuelos de la nada o “Una lágrima sobre el teléfono” de Miranda. Luego, envíale la letra línea por línea por mensaje de texto. Responderá tus mensajes pensando que quieres decirle algo importante. Mira cuánto tiempo le toma para darse cuenta de lo que sucede.
    • Si tu mamá empieza a perder el control o se preocupa mucho, ¡llámala o dile lo que pasa para que no crea que tienes una crisis nerviosa!
  4. Por ejemplo, puedes enviarle un mensaje que diga “Compre 2 g por $40”, seguido inmediatamente por “No le hagas caso al mensaje anterior, disculpa” y observa su reacción. Esta es una broma popular en internet actualmente, así que también puedes mostrarle las reacciones de otras personas.
    • Otras ideas graciosas para enviarle por mensaje de texto son “No le digas a mi mamá que me suspendieron”, “Creo que puedo escaparme como a las 11” y “No estoy listo para ser padre”.
    Anuncio

Consejos

  • Ten consideración por sus sentimientos. Si no le gustan las bromas, lo mejor probablemente sea no intentarlo con ella, aunque creas que es gracioso.
  • Si vas a arruinar algo (como una barra de jabón o algún tipo de alimento), trata de reponérselo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 38 182 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio