Descargar el PDF Descargar el PDF

Una de las mejoras formas de bromearle a un amigo es convencerlo de que tienes un gemelo. Aunque no es una broma fácil de hacer, si la llevas a cabo de forma correcta, podrás reírte durante años al volver a ver Un viernes de locos y Doble de amor . El truco consiste en hacer creíble que tienes un gemelo y, para lograrlo, debes dejar pistas y luego realizar un ataque sorpresa. Si quieres saber cómo aparentar que tienes un gemelo, mira el primer paso para poder comenzar.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Preparación del escenario

Descargar el PDF
  1. Tu gemelo no puede ser exactamente como tú o sino la broma no tendrá ninguna gracia. Piensa en gemelos famosos reales o falsos: las hermanas Olsen, las gemelas Mowry o incluso los famosos gemelos falsos Steve Urkel y Stefan Urquelle. Se distinguen entre ellos por no tener la misma personalidad. Uno a menudo es más inteligente y reservado mientras que el otro es más agradable y extrovertido, pero no tienes que ceñirte a estos estereotipos comunes de gemelos. No todos los gemelos son tan diferentes como Elizabeth y Jessica Wakefield de Mellizas y rivales , pero contar con algunas características distintivas te ayudará a que sea más fácil hacer que tu gemelo parezca alguien real.
    • Aun así, debes darle una personalidad diferente a tu gemelo; si eres más osado, a tu gemelo podría gustarle tocar música. Si tú quieres ser veterinario, tu gemelo puede tener miedo a las mascotas o incluso a los exteriores.
    • Piénsalo con detenimiento. Siéntate y haz una lista de todas las características de tu gemelo. Escribe lo que le gusta y lo que no le gusta a tu gemelo y agrega al menos cinco características de personalidad de tu gemelo. ¿Es extrovertido?, ¿espontáneo?, ¿gracioso?, ¿tímido?, ¿poco sociable? Mientras más logres conocer a tu gemelo falso, más fácil será convencer a tu amigo de que existe.
  2. No escojas nada excéntrico o será más difícil creer en tu historia. A menos que tú tengas un nombre completamente excéntrico, claro está. Haz que sea creíble que son hijos de los mismos padres. Si tu nombre es Sara, entonces tu gemela debe tener otro nombre igual de común como María o Ana, pero si tu nombre es Perséfone, entonces sí sería más creíble que tu gemela se llamase Calíope.
  3. Su estilo puede estar relacionado con su personalidad. Si tu gemelo es aventurero, entonces es probable que utilice ropa más alegre, informal y duradera a que si fuese Don Perfección. Elige una vestimenta que vaya con la personalidad de tu gemelo y también asegúrate de que no se asemeje demasiado a tu sentido de la moda. Entonces, tendrás que suministrarle ropa a tu gemelo falso, pero no elijas demasiadas cosas a menos que quiera llenar un nuevo armario.
    • Hacer que tu gemelo use lentes o que no los use si tú sí los usas es una gran forma de distinguirte de tu gemelo.
  4. Si en verdad estás comprometido en hacer que tu gemelo falso parezca real, entonces necesitarás una razón que explique por qué tu gemelo no a tu escuela o no va a los mismos lugares que tú frecuentas. Puedes decir que tu gemelo está en un internado escolar o que está entrenando en un club de tenis porque es un genio en ese deporte. O tal vez que tus padres tuvieron un divorcio difícil y que tu gemelo está viviendo con uno de ellos. Cualquiera que sea la razón, deberás tener una buena o tu amigo podrá darse cuenta.
    • También deberás ser ágil. Si tu amigo te pregunta por qué tu gemelo nunca está contigo, necesitarás una respuesta instantánea o tu broma habrá terminado.
    • Otra cosa que puedes decir es que tú y tu gemelo, que no va a tu escuela, no se llevan bien. Esa podría ser otra razón que explique por qué tu gemelo nunca está contigo.
  5. Si en verdad estás involucrado en hacer que tu gemelo parezca alguien real, entonces puedes alterar una foto que haga parecer que tienes un gemelo para que se la muestres a tu amigo, así, la broma será más creíble. Sin embargo, no tienes que enseñarle la foto a tu amigo a la fuerza. Solo déjala como la imagen de fondo en tu celular o como el fondo de pantalla de tu computadora y permite que tu amigo la encuentre. Puedes hacer lo siguiente: [1]
    • Utiliza una cámara con disparador automático para tomar una foto tuya en un lugar.
    • ¡Hora de vestirse como tu gemelo! Cuando lo hagas, deberás sentarte en una parte diferente del lugar, como el otro lado del sofá, y después tomarte otra foto.
    • Edita las fotos para que puedas recortar la parte de una de las fotos en donde apareces y pegarla encima de la otra foto, de modo que haya dos versiones de ti en una sola imagen. Lo ideal sería que parezca que estás sentado justo al lado de tu querido gemelo.
    • Cambia la opacidad de las fotos entre 30 y 50 % para que puedas ver ambas fotos en una.
    • Utiliza la herramienta borrador y elige un pincel suave para borrar los contornos de cualquier parte superpuesta de las fotos que no deba aparecer. Borra todas las otras partes superpuestas que no deban aparecer.
    • Cambia la opacidad de la foto de vuelta al 100 %.
    • Guárdala y úsala para hacerle la broma a tu amigo.
  6. Si en verdad quieres esforzarte al máximo, entonces puedes crear un perfil en Facebook para tu gemelo, de modo que en verdad parezca que tienes uno. Puedes vestirte como tu gemelo y crearle unas cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Vamos, incluso puedes crearle un blog, si en verdad quieres esforzarte. El estar presente en las redes sociales ayudará a que el gemelo parezca alguien real. Tu amigo se preguntará por qué te darías el trabajo de crear un personaje en Internet para alguien que no existe.
    • Si tus amigos son parte de la broma, entonces pueden dejarle mensajes al gemelo falso para que parezca más creíble. Tan solo asegúrate de que no haya envidiosos en las redes sociales que puedan salir y decir "Oye, tú no tienes un gemelo".
    • El problema es que será un poco sospechoso si tienes una cuenta de Facebook para tu gemelo sin ninguna foto de ustedes dos juntos (a menos que uses el grandioso truco de Photoshop mencionado antes). Sin embargo, tu gemelo puede ser una de esas personas misteriosas que no tienen muchas fotos además de la de perfil.
    • Puedes hacerte amigo en las redes sociales del amigo a quien intentas jugarle la broma, pero no seas demasiado obvio al respecto. Incluso puedes decirle de forma espontánea "Oye, mi hermano gemelo me dijo que ahora son amigos en Facebook, ¡genial!".
    • Incluso puedes escribirte con tu gemelo para que sea más creíble. Si pusiste la excusa de que tu gemelo está en un internado escolar o algo parecido, entonces puedes decir algo como "¡Oye, te extraño! Espero que regreses pronto".
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Aparición del gemelo

Descargar el PDF
  1. No hace falta decir que sería un poco difícil hacerle creer a un amigo de años que tienes un gemelo, a menos que sea una persona muy ingenua. Si quieres hacerle la broma a un amigo, deberá ser alguien que no haya estado en tu casa o que no haya pasado mucho tiempo contigo o sino será muy difícil hacerle creer a tu amigo que de repente tienes un hermano.
    • Será mejor si esta persona nunca ha estado en tu casa, a menos que planees tener muchas fotos editadas en donde salgan tú y tu hermano.
    • Lo ideal sería que la víctima fuera el nuevo de la escuela. Aunque debes tener cuidado, ya es bastante difícil ser el nuevo de la ciudad.
  2. Solo di algo como "Justo Sara me estaba contando sobre un nuevo programa…" y luego deja que la otra persona pregunte quién es Sara. No digas algo como "Sara, mi gemela, es fantástica" o lo harás demasiado obvio. Busca una forma de traer el tema de tu gemela a la conversación unas cuantas veces en lugar de hacer que visite a tu amigo de forma inesperada.
    • Será mucho mejor si tienes a otros amigos que formen parte de la broma para mencionen el asunto de vez en cuando. Mientras más personas lo hagan creíble, mejor.
  3. Será muy difícil hacer la broma solo. Si en verdad quieres ser convincente, entonces debes hacer que tus amigos también mencionen que tienes un gemelo y para llevar las cosas un poco más lejos, podrían interactuar con tu gemelo en las redes sociales, fingir que lo llaman en frente de tu amigo o tan solo contar lo mucho que se divirtieron en el parque acuático el fin de semana. No vayas demasiado lejos, solo lo suficiente como para que la idea de que tienes un gemelo comience a parecer posible.
    • Sin embargo, debes tener mucho cuidado. No sería bueno que la persona equivocada descubra tu plan, y que luego te delate y lo eche a perder todo.
  4. Cuando sea el momento adecuado, deberás elaborar un plan de escape. Tal vez puedes decir que no podrás llegar al cine esa noche, pero que tu gemelo sí podrá ir. Quizás estás en una fiesta y dices que tu gemelo está afuera y que tienes que salir para que pueda entrar. Tal vez podrías decir que estás resfriado o que te castigaron, pero que tu gemelo puede salir a jugar. Cualquiera que sea la excusa, debe ser bastante creíble sin ser demasiado dramática. Tienes que estar fuera del lugar para que tu gemelo pueda aparecer mágicamente, ¿cierto?
    • Solo dile a tu amigo que volverás pronto. Puedes decir algo como "De todos modos, mi gemela Sara es mucho más divertida que yo. Apenas me extrañarás".
  5. Cuando te hayas ido, será hora de que te pongas la ropa de tu supuesto gemelo, péinate de otro modo o haz lo que necesites para que tu atuendo sea creíble. Luego, ve al lugar en donde se encuentran tu amigo y los demás. Tus otros amigos pueden ayudar saludando a tu gemelo o tan solo comportándose normal cuando esté cerca. Si solo están tu amigo y tu gemelo, es posible que sea un poco más difícil hacer la historia creíble.
    • Comienza a hablarle a tu amigo. Utiliza una voz un poco diferente para que parezca menos posible que estás fingiendo.
    • No pases "demasiado" tiempo intentando bromearle a tu amigo. Luego de la sorpresa inicial, compórtate con normalidad. Si te esfuerzas mucho, tu amigo se dará cuenta de tus mentiras muy pronto.
  6. Cuando ya hayas pasado el tiempo suficiente haciéndote pasar como tu gemelo, puedes decir algo como "¡Caíste!" o quítate el disfraz para demostrar que en realidad has estado fingiendo todo el tiempo. Puedes tomar una foto a la cara de sorpresa de tu amigo y simplemente puedes llamar a tus amigos para que se unan a la diversión. Asegúrate de que tu amigo no sienta que has sido malo, sino que solo quisiste divertirte un poco.
    • Cuando ya hayas terminado con la broma del gemelo, podrás sentirte orgulloso por una broma bien hecha y entonces podrás volver a tu vida sin un hermano gemelo.
    Anuncio

Advertencias

  • No lo hagas si tu amigo les cuenta a todos.
  • ¡Es posible que no funcione!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9170 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio