PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Si estás enojado con tu hermano o hermana y quieres vengarte pero sin meterte en problemas con tus padres, no existe mejor forma de fastidiarlos que con bromas inofensivas. Puedes hacerles bromas engañándolos para hacer que coman algo raro, alterando su rutina matutina o haciendo algo que les dé asco. Si puedes grabarlo en video, ¡tanto mejor!

Método 1
Método 1 de 3:

Hacerles bromas clásicas

PDF download Descargar el PDF
  1. Consigue una botella de agua flexible de plástico y destápala. Luego, llénala con agua fría y engaña a tu hermano para hacer que se incline sobre ella para mirar hacia dentro. Cuando lo haga, presiona rápidamente los lados de la botella de forma que el agua salga disparada de ella y le salpique el rostro. [1]
    • Puedes convencer a tu hermano de mirar dentro de la botella diciéndole que atrapaste una araña debajo de ella. Esto hará que se incline para mirar.
    • Como otra alternativa, puedes decirle que le enseñarás un truco de magia y que, para el primer paso, es necesario que mire dentro de la botella.
  2. Ahueca las manos y llénalas con agua. Camina hasta encontrarte con uno de tus hermanos y acércatele sigilosamente por detrás. Luego, salpícale el agua en el rostro a la par que estornudas con fuerza. Esto hará que piense que estornudaste y le salpicaste el moco.
    • Para que esta broma funcione mejor, tu hermano no debe estar mirándote, ya que, de esta forma, podrá ver que lo que le rociaste es agua.
  3. Busca los bolígrafos o lápices favoritos de tu hermano y usa esmalte de uñas transparente para cubrirles la punta. Déjalos secar durante alrededor de 5 minutos y luego vuelve a colocarlos en su lugar. Si tu hermano quiere usarlos, no podrá escribir con ellos. [2]
    • Para quitar el esmalte de uñas, puedes sumergir los bolígrafos o lápices en quitaesmalte.
  4. Puedes entrar a su teléfono móvil y dirigirte al botón de "Configuración", el cual se encuentra en un lugar distinto dependiendo del teléfono. En caso de que no puedas ubicarlo, puedes usar la opción de búsqueda. Luego, dirígete a la configuración del idioma y cámbialo a cualquier otro. Cuando tu hermano quiera usar su teléfono, se frustrará mucho.
    • Si es que no conoces la contraseña para su teléfono, puedes esperar a que tu hermano lo deje en algún lado o bien pedirle que te lo preste para hacer una llamada.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Hacerles bromas por las mañanas

PDF download Descargar el PDF
  1. Para esto, necesitarás pegamento extrafuerte y un desodorante en barra. En primer lugar, debes destapar el desodorante. Luego, coloca una gran cantidad de pegamento por todo el borde de la tapa y vuelve a colocarla rápidamente. El pegamento se secará después de unos segundos y no podrás destapar el desodorante. [3]
    • En caso de que te quede pegamento en los dedos, puedes quitártelo con quitaesmalte.
  2. Consigue un jabón en barra seco y una botella de esmalte de uñas transparente. Luego, aplícale al jabón varias capas gruesas de esmalte y déjalo secar durante entre 5 y 10 minutos por capa. Una vez que tenga 3 o 4 capas, el jabón quedará completamente sellado dentro del esmalte y, si alguien trata de usarlo para ducharse, no formará espuma.
    • Para que esta técnica funcione mejor, utiliza un jabón en barra nuevo, ya que los antiguos puede ser suaves y difíciles de pintar.
  3. Consigue un poco de aceite mineral y busca el champú favorito de tu hermano. Agrégale al champú algunas cucharadas de aceite y agítalo para que se mezcle bien. [4] Si tu hermano lo usa, su cabello quedará aún más aceitoso de lo que estaba antes de ducharse.
    • Lo mejor es probar esta broma cuando casi se haya acabado el champú, ya que, de lo contrario, es posible que tus padres se enojen contigo por desperdiciar toda una botella de champú.
    • El aceite mineral no le dañará el cabello a tu hermano.
  4. Consigue o compra dos o tres relojes despertadores y prográmalos para horas diferentes pero anteriores a cuando tu hermano deba despertarse. Luego, escóndelos en su habitación. Cuando estos empiecen a sonar, tu hermano deberá levantarse a buscarlos antes de volver a dormirse. [5]
    • Si tu hermano se levanta a las 7 a. m., por ejemplo, programa los relojes para las 5 a. m., las 5:30 a. m. y las 6 a. m.
    • Evita hacerlo cuando tu hermano tenga un día importante en la escuela, ya que podrías agotarlo.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Engañarlos con comida

PDF download Descargar el PDF
  1. Esta es una broma particularmente útil para los hermanos a los que les encante el pastel. Consigue una esponja nueva y limpia de cocina y colócala sobre un plato. Luego, colócale glaseado, espolvoréale grageas y deja el plato en la encimera junto a un tenedor. En algún momento, tu hermano no podrá resistir la tentación de probar un bocado. [6]
    • Evita usar una esponja de cocina antigua, ya que el glaseado no se adherirá a la superficie húmeda y, además, tendrá mal olor.
  2. Puedes congelar el desayuno de tu hermano para sorprenderlo por la mañana. La noche anterior, vierte cereal en un plato y colócalo en el congelador. A la mañana siguiente, puedes verter un poco de leche sobre la superficie para que parezca real. Luego, sírvele el plato congelado a tu hermano y obsérvalo tratar de comérselo. [7]
    • Si a tu hermano no le gusta el cereal, es probable que esta broma no funcione, ya que es posible que no quiera comérselo, desperdiciando de esta forma tu esfuerzo.
  3. Cuando tu hermano se haga una taza de té o chocolate caliente y no te esté mirando, coloca unas cuantas pasas en su bebida. Estas frutas secas se hundirán hasta llegar al fondo de la taza y, cuando tu hermano termine de beber, se encontrará con trozos negros pequeños que parecerán insectos y flotarán hacia él. [8]
    • Para que este truco funcione mejor, debes usar bebidas calientes y opacas (por ejemplo, el café, el chocolate caliente y el té con leche).
  4. Consigue un vaso viejo de algún restaurante de comida rápida que tenga una tapa y una pajilla. Retira la tapa junto con la pajilla. Luego, abre un sobre pequeño de salsa picante e introduce el extremo de la pajilla en él. Coloca la pajilla junto con el paquete dentro del vaso y vuelve a taparlo cuidadosamente. Invítale a tu hermano un sorbo de un refresco y, cuando lo beba, sorberá un trago de salsa picante. [9]
    • Después de introducir la pajilla con el paquete de salsa picante en el vaso, llénalo con hielo para que así la bebida tenga un aspecto más creíble.
    Anuncio

Consejos

  • Ten cuidado de dirigir tus bromas a la persona correcta.
  • No debes arruinar nada que sea importante para tu hermano, ya que, de lo contrario, podrías meterte en problemas.
  • Si un día tus hermanos están enfermos o se sienten tristes o enojados, no debes hacerles bromas.
Anuncio

Advertencias

  • Si le haces una broma a alguien, debes esperar que esa persona te haga lo mismo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9521 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio