Descargar el PDF
Descargar el PDF
Hacerte miembro en RuneScape puede ayudarte a sacarle el máximo provecho al juego. Con tantas cosas para hacer y objetos que comprar, también puede ser un poco confuso.
Pasos
-
Determina cuánto dinero necesitarás. Generalmente, tener 1000 (esto se puede conseguir fácilmente haciendo flechas sin cabeza, ya que los jugadores libres pueden mejorar las habilidades para miembros hasta el nivel 5) o más sería ideal. Hay tantos objetos y nuevas armaduras, que no tener suficiente dinero puede ser un gran contratiempo. Y en lugar de perder tu tiempo en la Guerra de los Castillos con mucha frecuencia, encuentra la forma de hacer dinero para poder pagar armas y objetos nuevos.
-
Echa un vistazo a las misiones que te gustaría hacer luego de hacerte miembro. Presta atención a los objetos necesarios (para no miembros), para que puedas prepararlos con anticipación y pierdas menos tiempo haciendo misiones.
-
Averigua tu nivel de combate. Un nivel de 70 o más sería ideal para un miembro nuevo, pero aún puedes pasarla bien con cualquier nivel de combate.
-
Considera si tienes suficiente experiencia. Si has jugado durante al menos 2 años, al menos dos veces por semana, deberías estar bien. Solo ten claro que si no conoces los mundos y mapas de los “No miembros”, llegar a conocer las áreas, armas y el juego para miembros va a ser muy diferente, y se suma al desafío.Anuncio
-
Ve al Gran Mercado. Haz clic en el botón "comprar" y busca "oriflamas".
-
Si puedes pagar una, compra una. Una buena regla general es comprarla por 500 k a 1000 k menos del precio de mercado. Aunque puede tomar más tiempo en completarse la transacción, al menos ahorrarás dinero.
-
Cuando la transacción se complete, haz clic en la oriflama y selecciona "Para membresía". Esto debe darte una membresía suficiente para 2 semanas. Jagex de vez en cuando concede bonificaciones, con las que puedes obtener beneficios de membresía extra para asimismo canjear múltiples oriflamas (por ejemplo, 3 meses de membresía por 5 oriflamas).Anuncio
-
Prepárate para pagar por tus habilidades y objetos nuevos. Muchos objetos para “Miembros” tienden a costar más que los objetos para “No miembros”. Una ventaja que encontrarás es que algunos objetos, conjuntos de armaduras y armas, en realidad costarán menos en los “Mundos para miembros” que lo que costaban en los “Mundos para no miembros”.
-
Familiarízate con el mundo para miembros. Haz misiones, haz amigos con jugadores que tengan más experiencia que tú y explora un poco. Satisfaz tu curiosidad y haz algunas misiones nuevas. Las misiones que se centran en habilidades y áreas para “Miembros” pueden ser una gran forma de empezar a conocer el juego que te rodea.Anuncio
Consejos
- Ten en cuenta que, para algunas armas o armaduras, necesitarás hacer misiones antes de poder usarlas. La mayoría de armas de dragón son así (por ejemplo, Locura del Mono para las cimitarras de dragón).
Anuncio
Advertencias
- Cuidado con las personas que intentarán engañarte si no sabes cuánto cuesta un objeto para miembros y te dirán un precio que no siempre es justo, así que no lo compres hasta que lo averigües.
- Si haces el método de pagar en efectivo, es posible que a veces el correo se pierda o sea robado.
- Si te haces miembro con un nivel bajo, ten cuidado en dónde pisas. Algunos de los monstruos en áreas silvestres, mazmorras y ciudades nuevas tienen un nivel muy alto y son peligrosos para cuentas con un nivel de combate bajo.
- Ten cuidado, RuneScape es conocido por ser muy adictivo y es posible que hacerte miembro solo empeore esta adicción.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- de 5 a 8 dólares americanos (dependiendo del método con el que pagues, puede costar más)
- los materiales necesarios para tu opción de pago (tarjeta de crédito, sobre y sello, etc.)
- una buena cantidad de piezas de oro
- una cuenta de RuneScape
- internet
- computadora
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 28 189 visitas.
Anuncio